PDA

Ver versión completa : s 1000 no veo nada

pango13
09-oct-2007, 11:02
me he bajado el archivo y me dice que esta dañado alguien sabe donde me lo puedo bajar gracias

perico3009
10-oct-2007, 06:55
me he bajado el archivo y me dice que esta dañado alguien sabe donde me lo puedo bajar gracias
¿Que archivo te has bajado, para que y de donde?, da mas pistas, que con la que das es bastante dificil ayudarte

pango13
10-oct-2007, 08:55
Firmaware 1400 , lo descomprimo y me dice que esta dañado, si algien me lo puede mandar , gracias, crislome@telefonica.net

perico3009
10-oct-2007, 11:39
Firmaware 1400 , lo descomprimo y me dice que esta dañado, si algien me lo puede mandar , gracias, crislome@telefonica.net

bajatelo de aqui h**p://+++.maximum.info.se/ (http://www.maximum.info.se/) cambia los asteriscos por t y los + por w

meca2123
10-oct-2007, 12:37
Pango13, si mal no recuerdo, creo que no hay que descomprimirlo, hay que cargarlo tal y como te lo bajas,

saludos.

pango13
10-oct-2007, 10:13
gracias chicos k torpe soy yo intentaba descomprimir el archivo ,por eso no me salia,,,,, gracias de verdad

trons
11-oct-2007, 02:44
hola ok es asi yo no hace mucho que lo puse y se pone sin desconprimir
en la pagina que te dice perico3009 lo tienes todo para poder hacerlo

saludos

mimoson
25-nov-2007, 05:58
X Perico3900, he bajado el firm 1400 de la página que dices, y los otros 2 programas que hay en ella, pero cuando doy al manual para intentar bajarlo y poder trajinar un poco resulta que no puedo bajarlo, serías tan amable de pasarme una copia por privado o por correo?

Por cierto me pasa como al compañero pango al descomprimir el primir fichero me da error, pero supongo que la solución es meterlo sin descomprimir como dice Julay?, espero que eso venga puesto en el manual.

Un saludo y muchas gracias por tu ayuda (o la de cualquiera otro que quiera prestármela)

perico3009
25-nov-2007, 06:44
X Perico3900, he bajado el firm 1400 de la página que dices, y los otros 2 programas que hay en ella, pero cuando doy al manual para intentar bajarlo y poder trajinar un poco resulta que no puedo bajarlo, serías tan amable de pasarme una copia por privado o por correo?

Por cierto me pasa como al compañero pango al descomprimir el primir fichero me da error, pero supongo que la solución es meterlo sin descomprimir como dice Julay?, espero que eso venga puesto en el manual.

Un saludo y muchas gracias por tu ayuda (o la de cualquiera otro que quiera prestármela)

Lo del manual ya te lo buscaré que lo teno en el otro ordenata, de la pagina que indico no funciona el enlace, vamos desde que yo la visito hace mas de un año, nunca ha funcionado ese enlace, pero tranqui que ya te lo pasaré por privado, si lo encuentro.
Lo del archivo del firm no lo tienes que descomprimir lo cargas en loader y ya esta a esperar que acabe, acuerdate de que tienes que tener el deco apagado, cargar el firm y despues cuando incie el test de puerto es cuando lo tienes que enchufar y en principio te funcionara sin problemas, cuando te acabe de cargar el firm deja que el programa se cierre solo, tu no lo cierres ni apagues el deco, espera a que se cierre el programa para entonces desenchufar el deco.

mimoson
25-nov-2007, 07:53
Perdona que te moleste de nuevo pero he arrancado el programa loader26.exe y lo he puesto en el com1 he marcado Execution y he localizado el fichero S_1000MFTA_WP_F306_LG_INTEL_4THOSD_P_V1400.lha, le he dado a Start Download y seguidamente he conectado el deco a la corriente, y entonces con el leed o pantalla del deco apagada el wisplus se ha puesto a correr una barrita azul que ha llegado al final casi de seguido y luego se ha parado el progreso y sale en intemitente FLASH WRITING ....., el problema es que lleva así una hora y no se cierra nunca, ni tampoco se enciende el display del deco.

Qué hago espero otra hora o no debería tardar tanto, o lo desconecto y pruebo a ver si funciona, o simplemente sigo esperando hasta que quiera cerrarse el programa o que?

Gracias por mandarme el manual cuando lo encuentres a ver si así consigo que esto funcione.