PDA

Ver versión completa : El triangulo de las bermudas.

Ajax
09-oct-2007, 05:43
Bueno me e estado pasando por todos los temas y e visto cosas que nunca habia visto:confused:
Muxas me han parecido interesantisimas pero me a extrañado que nadie hablara del triangulo de las bermudas.
Me interese en esto de los misterios por el, se hablan muchas cosas pero todavia nadie save la verdad:S
Estube mirando muxas paginas y no saque ninguna conclusion, solo que hace muxo tiempo que ya no pasa nada.
Bueno a ver si alguno que sepa algo nos explica, lo agradeceria:DD

http://es.wikipedia.org/wiki/Tri%C3%A1ngulo_de_las_Bermudas

Ese es el enlace la de wikipedia para el que no haya oidoo nada del triangulo de las bermudas.

Saludos

episode22
09-oct-2007, 07:45
Para mi es un mito más que otra cosa... solo que se le ha dado bombo y platillo.
Seguramente desaparecen barcos en otras muchas partes de los oceanos y no son tan conocidos, y en cuanto a los aviones, bueno teniendo en cuenta la epoca y los instrumentos de navegacion, lo que era raro era que alguno llegara a buen destino.

Brandon
10-oct-2007, 07:04
Yo e leido mucho sobre el tema, y segun entendi muxos dicen que en ese lugar especifico, en el mar profundo hay unos productos quimicos o algo asi, que hacen burbujas como de gas, y eso sube a la superficie y todo lo que hay a la redonda desaparece:S
Cerca de xina tambien hay un sitio = donde desaparecieron muxisimos barcos y aviones sin saver donde aparecieron.
Lo del triangulo dicen que fue un exzorcista en un barco a rezar o algo asi, y a partir de ese momento no a vuelto a pasar nada mas:D

Saludos ,esta un poco muerto esta parte del foro no?

macdeckard
11-oct-2007, 03:05
Yo opino que en esa zona coinciden tormentas y huracanes con mucho tráfico, tanto de barcos como de aviones.
Y cerca de china, mas concretamente por malasia... todavia hay piratas que asaltan barcos, y despues de apoderarse de lo que tienen, los hunden y nadie sabe mas.
Lo del exorcista ¿No seria Carlos Jesus? que no se ha vuelto a saber nada mas del pobre
¿se lo habran llevado los extraterrestres de raticulin?
lloro de la emocion