PDA

Ver versión completa : Programar mando universal

fercastro
09-oct-2007, 01:11
Hola a todos. He legado a un piso en el que hay una television Emerson de 25 pulgadas. El mando estaba estropedao, asi que vi en el PLUS un mando universal por 4 euros y lo compre. Despues de buscar los codigos correspondientes y programarlo, la tele sigue sin ir ( me tengo que levantar del sofa para cambiar de canal y sabir el volumen).
Alguien sabe como solucionar esto?? Gracias por adelantado
Saludos.

P.D. Los codigos que pone son 146 y 155 (no se si esta informacion sirve)

D j C u C
09-oct-2007, 04:17
Quiza no esten bien esos codigos, que marca y modelo es este mando?

Saludos.

macdeckard
09-oct-2007, 04:32
Yo creo que en vez de meterlo por los códigos, lo busques manualmente.
Cada mando tiene su técnica, pero es ir cuestion de probar.
No necesariamente tu televisor sea Emerson, puede ser fabricado por otra marca y ponerle la etiqueta.
que yo recuerde, la marca Emerson desapareció.

fercastro
11-oct-2007, 05:56
ya esta solucionado. Me he acordado que la carcasa de la tv era igual que una philiphs que tenia vieja. He probado con los codigos de philiphs y enseguida ha funcionado. Muchas gracias a todos por vuestro interes.
Saludos cordiales

nenejordy
09-nov-2007, 04:48
seres, emerson es primo hermano a ElBe (Electronica Betica), estuvo fabricado en españa, y los mandos no los hay, ya que son los dos fabricantes el mismo.
por cierto el producto esta fin de fabrica.

josvi
09-nov-2007, 08:21
... a ver, un poco más de rigor en las afirmaciones.... ELBE corresponde a Electrónica Bertrán, S.A., ....

... saludos...

macdeckard
10-nov-2007, 08:34
Josvi, estoy de acuerdo contigo.
Elbe es una cosa y Emerson (y Kolster, para el que se acuerde ) es otra.
Son marcas que ya han desaparecido, y si no, es que están vendiendo producto chino con una etiqueta de esa marca, como he visto con LAVIS, que desapareció hace mas de 20 años.
Pero es posible que los mandos universales tengan esos mismos códigos, quizá para otra marca, pero pueden coincidir.