Ver versión completa : paginas con flores
Alguna dirección fiable gracias
has probado florikey 4.2 esta en la mula
BRENERO
08-oct-2007, 09:02
Florykey De Momento Esta Caido
BRENERO
08-oct-2007, 09:05
Alguna dirección fiable gracias
h**p://digi-luz.blogspot.com/
la proxima vez que pongas un enlace directo a flores seras baneado,saludos
magenta
08-oct-2007, 09:07
http://ola *****la/
Edita eso !!!!!!!!!!
magenta edita el tuyo que al hacer el uete te lo as llevado jajajaja
saludos
BRENERO
08-oct-2007, 09:09
Magenta Perdona Io No T Pongas Asi Miarma, Pero Iske Keria Mandar Un Mensajito Privado A Loren Y Salio Ay.
Un Fallo Lo Tiene Cualkiera Miarma
magenta
08-oct-2007, 09:10
magenta edita el tuyo que al hacer el uete te lo as llevado jajajaja
saludos
Perdon jejejeje!!!!!!
magenta
08-oct-2007, 09:11
Magenta Perdona Io No T Pongas Asi Miarma, Pero Iske Keria Mandar Un Mensajito Privado A Loren Y Salio Ay.
Un Fallo Lo Tiene Cualkiera Miarma
Tranquilo quillo,es por el bien del foro.
Un saludo.
no pasa nada pero por favor no pongais enlaces directos
esta la cosa chunga
saludos
BRENERO
08-oct-2007, 09:12
Ya Lo Se Q Es Por El Bien Del Foro Io, Pero Tampoco Es Para Decirme Q Sere Baneado Con El Tiempo Q Llevo Yo Por Aki Rulando
ojeda23
08-oct-2007, 09:16
Florykey De Momento Esta Caido
el mio si rula, asi que no esta caido
Ya Lo Se Q Es Por El Bien Del Foro Io, Pero Tampoco Es Para Decirme Q Sere Baneado Con El Tiempo Q Llevo Yo Por Aki Rulando
brenero a sido un aviso , si a sido un error cualquiera lo tiene por eso as sido avisado
segun las normas no tengo por que avisar podria haberte baneado 5 dias directamente
es un aviso solo
si lo sabes tendras mas cuidado hay usuarios que con mas de dos años an sido baneados por poner enlaces directos a firms o keys
eso esta totalmente prohibido
un saludo
Perdonar por la que he "liao"
compi sin maldad no pasa nada,solamente decir que a mi me rula bien sin problemas
a mi el florik** tp me rula...
A mí también me funciona. Ningún problema.Saludos.:firedevil:
jolusan
09-oct-2007, 08:47
Pues parece que ya no va, sale todo cero
TOMAYASO
09-oct-2007, 08:51
Teneis que tener algun problema ahora mismo 100%
el que funciona bien es la version 4.2 las anteriores no van
compis os lo digo de nuevo a mi el 4.2beta me funciona de puta madre no se por que a ustedes no salu2
A mi tampoko me tira, no puedo ni instalarlo, pero me parece ke eske pide xp y yo tengo 2000, a ver si os va a estar pasando lo mismo a los ke no os tira, saludos cracks!!!
Hay que tener instalado en el ordenador el Microsoft.NET Framework 2.0
Saludos.
mimoso47
10-oct-2007, 11:24
hola compañeros, yo ademas del flori... , tengo el iluminador 1.5 y me va de p. madre.
desde el google lo podeis descargar y no necesita ningun otro programa. un saludo.
Hay que tener instalado en el ordenador el Microsoft.NET Framework 2.0
Saludos.
cierto, habia olvidao ke tb lo pide, pero vamos ke en mi kaso ni kon eso, ya digo porke kreo ke pide xp, asike a los kompañeros ke nos les tira, komo hay kompañeros ke dicen ke si, ke komprueben eso, ke tengan xp y ke tengan el microsoft.NET Framework 2.0, saludos cracks!!!
jaimesa
10-oct-2007, 01:15
si que rula el flori; si tienes instalado el net framework 2.0, tendras fuera de servicio los servidores. Actualizalos. Hay un apartado que pone debug, creo , escribo de memoria, pero lo investigais, como yo.
Ahi hay tres pestañas, una que pone comprobar conexion, lo compruebas, te dira que no hay conexion, pues le das a la otra pestaña de actualizar no se si pone sofware, bueno toca por hay, ya la final te volvera a rular.
Suerte
hola compañeros, yo ademas del flori... , tengo el iluminador 1.5 y me va de p. madre.
desde el google lo podeis descargar y no necesita ningun otro programa. un saludo.
Vamos a probar este también a ver ke tal, ke no lo konocia, de momento me pide una kontraseña para acceder a una movida, pero weno yo no lo toko, he konfigurado el avisador ese, y weno a ver ke tal tira jejeje, saludos cracks!!!
:o ir a Debuj, borrar Log y a continuacion dar a restaurar Florikey ,hasta luego ,salud
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.