Ver versión completa : Problemas Al Instalar Windows
MIGUELMARIADELAO
08-oct-2007, 01:35
Hola buenas, resulta que me entro un virus en el ordenador y he tenido que formatearlo, para ello meto el windows xp home edition (original), el formateo me le hace bien, luego se reinicia y empieza a instalar el windows y despues de meterle la clave al poco tiempo se me queda colgado y no puedo seguir (se me queda colgado cuando quedan 26 minutos para terminar la instalacion, otras veces cuando quedan 23 minutos, y otras veces antes), si alguien me pudiera explicar a que puede ser debido se lo agradeceria.
georgeotn
08-oct-2007, 02:50
Desconecta todos los dispositivos usb que tengas, si puedes quita tambien las tarjetas pci (capturadora, sonido, etc), si aún así no te deja, desabilita en la bios los usb y sonido (periféricos en general), luego una vez instalado vas habilitando y metiendo drivers.
Si tienes más de un modulo de memoria, deja uno solo y prueba, por cierto, al instalar elimina la partición antigua y crea otra nueva.
Un saludo.
macdeckard
08-oct-2007, 04:36
A mi ese problema me lo ha dado el disco duro
¿podrias probar en otro ?
MIGUELMARIADELAO
10-oct-2007, 03:53
Despues de muchos intentos, hoy al encender el ordenador me ha hecho la instalacion completa y ya tengo instalado windows, no se si sera por que el ordenador estaba frio o por que, el caso es que ya esta arreglado, de todas maneras muchas gracias por vuestra informacion.
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.