Ver versión completa : problemas con los emu 2.2 y 3c
PANDA555
06-oct-2007, 11:15
hola a todos bueno hace unos dias anenpesado a haber problemas com los film se queda colgados he estado leyendo un poco por hay y le pasa amuchos y me pregunto si alguien sabe como sulucionarlo yo he probado el emu v2.2 el nuevo y ante tenia el3c y funcionaba de maravilla my aparato es un npg400sd y no consigo que fucione bien si alguien sabe como areglarlo por favor soy todo oidos bueno quiero agradecer a todos de ante mano y un saludo gracias y a seguir a si
Los problemas los estamos teniendo los que tenemos la paellera hacia hispasat, si tienes la posibilidad de reorientar la antena a Astra hazlo, parece ser que no hay problema de apertura de canales en este satelite.
PANDA555
07-oct-2007, 10:12
gracias yodano si tengo que mover la antena de pocicion pero no es problema esta semana lo pruebo y os digo algo un saludo y otraves gracias
bytecoders
11-oct-2007, 08:48
Hola, tengo un Engel 5300 con el emu v 3.0c y tengo los problemas que aquí se comentan.
Mi antena es comunitaria y enfocada hacia el Astra.
Alguna idea?
PD: No puedo mover la antena. :firedevil:
hola a todos tengo axil combo y tenia antena para pastra todo bien menos la taquilla 1 2 3 4, menos da una piedra ,con el nuevo emu orientado pa ra chispa va bien se coge todo ok
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.