siluro
06-oct-2007, 11:01
hola a todos en primer un saludo a la familia archivos tv.os comento tengo un problema con una antena motorizada muy curioso.tengo el arco polar prefecto ya que cojo astra ,hispasat,telecom,en fin todos los satelites ,temgo un medidor de campo un esplorer asi que que por instalacion y conocimientos no son.yo normal mente siempre busco el verdadero sur , y mi forma es busco astra y luego busco telecom ,eso si antes dandole el acimut correspondiente a la zona,y luego busco hispasat, para mover la antena utilizo un aparatito que tengo que lo intercalo entre la antena y el deco y asi lo muevo manualmente y asi encuentro el arco polar perfecto.
ahora viene mi gran problema si busco los satelites manuales y los memorizo de puta madre pero cuando les pongo la funcion goto x y le pongo los grados de la zona lonlitud y latitud ,NO ME LOS BUSCA A UTOMATICAMENTE NO SE CENTRA BIEN O SE PASA O NO LLEGA Y LOS DATOS QUE LE PONGO SON CORRECTOS,alguien sabe a que puede ser .me pasa con mos3,receptor tboston 4500,ilusion m3,m6.y tambien he probado con motores compatibles con diset,ANTARES.etc....y siempre igual hubo una vez que me coincidio una motirizada pero casi siempre tengo que jugar engañando al receptor con los grados.muchas gracias ojala me podais ayudar
ahora viene mi gran problema si busco los satelites manuales y los memorizo de puta madre pero cuando les pongo la funcion goto x y le pongo los grados de la zona lonlitud y latitud ,NO ME LOS BUSCA A UTOMATICAMENTE NO SE CENTRA BIEN O SE PASA O NO LLEGA Y LOS DATOS QUE LE PONGO SON CORRECTOS,alguien sabe a que puede ser .me pasa con mos3,receptor tboston 4500,ilusion m3,m6.y tambien he probado con motores compatibles con diset,ANTARES.etc....y siempre igual hubo una vez que me coincidio una motirizada pero casi siempre tengo que jugar engañando al receptor con los grados.muchas gracias ojala me podais ayudar