Ver versión completa : Pelis HD en la red
drumenawer
06-oct-2007, 07:42
hola compis,sabeis que hay pelis "hd" en la red?bueno lo de hd lo pongo entre comillas,porque pelis que ocupan 15,20 y mas gigas,en original, estan en archivos de 4,5 gigas,algo de sucedaneo tienen que tener,pero aun asi, os garantizo,que despues de ver estas pelis ya no os gustara verlas en dvd.lo peor es que hay que descargarse archivos de 4,5 gigas y en algunos casos de 6,7, y 8 gigas,pesado eh,un monton,pero salen gratis,jijiji.para el que tenga esa paciencia(yo tengo ya mas de 15,pelis de estas)en los buscadores de,*orrents,la mula,etc etc,poneis: hd mvk spanish,y nada a descargar y .... paciencia.cuando termineis la descarga,teneis que instalar un pack de codecs,que lleven el haalli media esplitter y el ffdshow,por ejemplo los pack klite y cccp,los llevan,y nada ya se puede reproducir la peli en el windows media player,o el clasic,y que quiere decir esto,pues que si conectamos nuestro panel plano ,plasma o tft al pc,con un cable vga,como si fuera nuestro monitor predeterminado,veremos esas pelis en nuestro panel y os aseguro que ya no os gustara el dvd,perdonar la parrafada y ya me contareis,saludos
Muchas gracias, es muy interesante.
drumenawer
08-oct-2007, 04:29
de nada pychu,lo que haga falta.saludos
pero en un dvd normal se pueden grabar y reproducir en dvd
drumenawer
08-oct-2007, 06:33
bueno,las que no pesen mas de 4,5 G.si las puedes grabar en un dvd,tb tienes la opcion de,las que pesen mas,grabarlas en un dvd de doble capa, pero reproducirlas,de momento solo en el pc,generalmente en windows media player o media clasic.un saluditopero en un dvd normal se pueden grabar y reproducir en dvd
ok gracias por la aclaracion
drumenawer
drumenawer
09-oct-2007, 04:06
ok gracias por la aclaracion
drumenawer
de nada neohex,de todas formas hay programas que te convierten esos archivos(pelis)para que las puedas ver en xbox y ps3.
Las puedes ver sin con videolan. Las puedes convertir a wmv con windows media encoder y reproducirlas con un dvd, hdd o a traves de red local en xbox. Para ps3 a traves de media center.
drumenawer
10-oct-2007, 07:35
si,con el videolan tb se ven,con alguno mas,pero como el windows media player es mas conocido para toda la peña,por eso lo puse.
convertirlas si que se pueden convertir a muchos formatos,eso en teoria,yo no lo he probado.pero de haí a que un reproductor normal de dvd las reproduzca......me extraña mas,e oido que en formato avi,las lee la xbox 360,pero no lo puedo confirmar, saludos
http://aycu01.webshots.com/image/32080/2000724453574001646_rs.jpg
Contemplar una película de vídeo SD (Standar televisión), rebajando su calidad inicial a DiVX, para mi es un absurdo, pues restamos la calidad de sus imágenes; sin embargo las personas que mantienen estos hábitos para ver películas, todavía prorrogan su pecado.
Muchas gentes no otorgan importancia a la calidad, solo les interesan los objetivos, la mengua del producto y su degradación son articulo de exiguo provecho.
http://aycu32.webshots.com/image/28911/2001933797172686754_rs.jpg
Sin embargo cuando abordamos la Alta Definición, esta práctica se convierte en una herejía propia de irreverentes, e impíos del celuloide.
Yo mantengo que este tipo de archivos (HD) no deben corregirse, hay que mantenerlos con la calidad que traen para su contemplación.
http://aycu25.webshots.com/image/30144/2000763451353038593_rs.jpg
Además el transito debido desde el Disco Duro, o el soporte de reproducción debe ejecutarse desde conectores HDMI, y por cables digitales de calidad, hasta situarlos en el proyector o el monitor de Televisión; que deberán ser aptos para recibir este tipo de señales HD.
La contemplación de una película en estas condiciones de calidad, procura al que lo disfruta un "glamour" extraordinario, provocando emociones, excitando, turbando y conmoviendo, hasta estremecer nuestra fibra nerviosa en un éxtasis gozoso.
Probablemente mas tarde cuando veamos películas de calidad mas baja SD, ya no nos complazcan como anteriormente.
http://aycu22.webshots.com/image/30621/2000711340035110917_rs.jpg
drumenawer
10-oct-2007, 10:43
es tu opinion,y hasta puedo estar de acuerdo con tigo,pero valla de ahí a decir que es un absurdo y que es una herejía propia de irreverentes,pues que quieres que te diga,solo se que con mi portatil y la pantalla tft de 32,que es lo unico que tengo,con esas pelis veo una calidad muy superior al dvd,solo es sacarle algo mas de partido al panel de tv,que mas quisiera yo que poder disponer de uno de esos equipitos que pones tu en tus fotos.
http://aycu01.webshots.com/image/29960/2001467231214309992_rs.jpg
drumenawer:
Es una opinión impregnada de pasión, debes entenderla así, persigo la belleza y me enamoro de la pureza.
Esta disposición dominante hacia el análisis objetivo provoca mi forma de escribir, ruego excuses mi concupiscencia hacia estos menesteres.
http://aycu26.webshots.com/image/30825/2001477320294779353_rs.jpg
Personalmente quisiera para mi un equipo de excepción, de esta manera regalaría mi ego disponiendo la mas alta de las calidades, pero debemos despertar a la realidad, cada cual tiene lo que su bolsillo le permite, que le vamos a hacer......
http://aycu11.webshots.com/image/29970/2001471525221633110_rs.jpg
drumenawer
12-oct-2007, 02:32
entiendo tu pasion y tu purismo por el tema,pero al final,lo que manda a la hora de disfrutarlo en todo su explendor,es la economia de cada uno,como bien dices.
la belleza nos gusta tb a todos.
por supuesto que excuso tu concu.....nose que jejeje,en fin a mi me encanta este tema,pero como no puedo tener lo que me gustaria,tratare de sacarle el maximo partido a lo poco que tengo y de verdad que disfruto mas con la calidad de esas pelis que con la del dvd normal.un saludito abydos
otsenre
14-oct-2007, 10:43
Hola drumenawer, volviendo al tema, no consigo la descarga en *mule 0.48c xtrem* 6.1 poniendo hd mvk spanish en el buscador. Podrías explicarmelo más detalladamente? Gracias. Saludos.
drumenawer
16-oct-2007, 04:15
Hola drumenawer, volviendo al tema, no consigo la descarga en *mule 0.48c xtrem* 6.1 poniendo hd mvk spanish en el buscador. Podrías explicarmelo más detalladamente? Gracias. Saludos.ola otsenre,por el emule todavia no me e bajado ninguna y una de las mejores pajinas la an quitado,descargate el pando (programita de descargas)y le instalas,y despues vete a la pajina de antiescriners,y las pelis que te gusten y que esten por el pando,esas te las puedes descargar bien,eso si suelen tener varios archivos,pues pinchalos uno por uno y ordenadamente los pasas al pando y......paciencia,ah descargalos uno a uno,correlativamente desde el primer archivo,suelen bajar en rar,asi que no los descomprimas hasta que no tengas todos descargados,cuando esten todos,descomprimes el primero y se te descomprimen todos en un archivo (matrovska)esa es la peli,a ver si das con ello compi,espero haberte hechado un cable yo de momento me las estoy descargando asi. saludos
drumenawer
16-oct-2007, 04:28
claro esta,para poder visualizarla,no te olvides de tener instalado un pack de codes que lleven el haalli media splitter y el ffdshow,estos dos,tb se pueden instalar por separado.
ejem,pack de codecs,el k-lite o el cccp muy faciles de encontrar en la red.
otsenre
16-oct-2007, 06:52
:) Muchas gracias. lo probaré como me lo indicas. Saludos.
drumenawer
16-oct-2007, 07:34
:) Muchas gracias. lo probaré como me lo indicas. Saludos.
nada compi,a ver si lo consigues,suerte
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.