Ver versión completa : D+ cambia a "NAGRA 3"
easyraider2001
06-oct-2007, 01:05
Entre los dias 15 de octubre y 11 de noviembre, cambiara D+ las tarjetas a los abonados, pasaran a la ROM 152
ya se que hay unos cuanto con el mismo tema, solo era por informar con fecha, lo tengo de un forum aleman
eso que significa, explicate
easyraider2001
06-oct-2007, 01:17
pues lo mas seguro que dentro de poco estaremos todo a oscuras
en tan poco tiempo y como funciona el correo en españa... la verdad esque no se porque no dais fuentes seguras... que pasa que porque lo diga un foro extranjero.. encima eso, que si me dices q es español.. (por lo de que aqui esta d+) y dierais fuentes oficiales me lo creeria la verda
easyraider2001
06-oct-2007, 03:12
eso dispositivos de cambio tambien lo estan haciendo en la alemana
Agomez18_3
06-oct-2007, 05:10
Entre los dias 15 de octubre y 11 de noviembre, cambiara D+ las tarjetas a los abonados, pasaran a la ROM 152
ya se que hay unos cuanto con el mismo tema, solo era por informar con fecha, lo tengo de un forum aleman
De un foro alemán...:confused: poco fiable la fuente. Ya además si ni si quiera lo han anunciado los de piji, que pasa que los abonados se encuentran con eso en el buzón y no tienen ni idea que es no?? Y no veas si son enficientes los de piji con el cambio visas. En menos de un mes to el mundo la tiene y rulando...en potugal tardaron 3 meses nada mas q en repartirlas y se sabia seguro. Aquí todo rumores sin fundamento como toda la vida de dios. Señores yo esto no me lo creo hasta que estos señores lo anuncien por d+ o se aporte algun dato fiable que no sea sacado de un foro en el que cualquiera postea lo que quiera.
luislulas
08-oct-2007, 05:19
Tv Cabo ya cambio por lo tanto no me admira nada que D+ haga lo mismo.
pos eso,de momento...bla bla bla y más bla....como casi siempre cuando nos aburrirmos de ver la tele...jijijiji....Salu2
EL RUMOR PASA A NOTICIA
FUENTE: mundo mas
Sogecable, la compañía propietaria de ca**l+ y pigital+, va a iniciar este mes de octubre un nuevo proceso de renovación de las tarjetas de sus abonados. Este cambio afectará en una primera fase a la mitad de la base de clientes de pigital+ que recibirán en sus hogares las nuevas tarjetas de la plataforma con instrucciones precisas para su activación.
La puesta en marcha de esta operacion tiene como principal objetivo proveer a los usuarios de un instrumento de descodificación, procedente de la tecnologia de última generación, que permitirá una mayor protección de los derechos de emisión y brindará un mejor servicio a clientes de la plataforma.
Las nuevas tarjetas, que serán de color blanco, llevarán incorporadas modificaciones en el sistema de acceso condicional. La operacion de sustitucion de tarjetas no supondrá ningún cambio en los descodificadores o las antenas parabólicas de los abonados de la plataforma. Éstos deberán simplemente sustituirlas por las antiguas de acuerdo con las instrucciones que recibirán de pigital+.
Las nuevas tarjetas son compatibles con los nuevos servicios lanzados a través de iPlus , el descodificador de nueva generación que cuenta con disco duro y que graba y reproduce en cualquier momento la oferta de pigital+ y de la TDT.
Por Astra la negra ya dejó de funcionar :mad:
De momento a todos los que conozco que están abonados no han recibido ni notificación ni tarjetas y ay también entro yo no he recibido nada de nada
mv-card
21-oct-2007, 08:18
Por Astra la negra ya dejó de funcionar :mad:
pues ami si me actualiza aunque tarde un poquito
YOLANDA200
21-oct-2007, 08:26
Es cierto Nagra 3 sustituirá a nagra 2 y todo se irá al carajo.
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.