PDA

Ver versión completa : Ya hay un firm auto

joseax50
06-oct-2007, 11:59
Pues eso que ya hay un firm auto para los digiquest sin necesidad de transformarlos en otra cosa, lo he subido a fourtoutici.
A disfrutarlo. Para hacerlo rular poner auto en on y despues save key.
Salimos y esperamos y ya está.
Salu2.

teyhs
07-oct-2007, 11:39
Hola, este modelo lo mejor es clonarlo a satycon tiene mejor soporte.

teyhs
10-nov-2007, 03:55
Hola, todo digi clonado a saty con firm 7.7 ya tiene aut. A disfrutar.

siles
15-nov-2007, 10:40
hola chicos estoy lellendo esto y estoy alucinado , de verdad que hace auto este firm???? , yo tengo un BOSTON 4500 NEW USALS ami me funcionaria ? de donde me lo puedo bajar.. gracias ,,,,

teyhs
16-nov-2007, 02:28
Hola, si lo hace pero se debe de pasar de digi a satyconm, para tu modelo este firm no vale.

cronok
28-nov-2007, 10:12
Hola A Todos Digiadiptos Tengo Un Digiquest 6300 Mi Plegunta Es Si Exsiste Un Frim Para Nagra 3 ??? Y Si Ubiela.. Donde Lo Puedo Descargarlo... CREO QUE CON EL FIM DEL SATYCON FIFTA FIFTA+ 7.8 SEA BUENO...

teyhs
29-nov-2007, 02:17
Hola, lo primero debes de presentarte al foro,lee un poquito mas y veras lo q preguntas, te adelato y para q sepas q estaremos a oscuras una temporada larga no se sabe cuanto puede ser 3 meses 4 5 ????.
Y lo q pides ese firm de nagra 3 seria el lo mas de lo mas y no se hace en un dia para otro pues hay q ver q revision q sistema y hay q hacer un firm con todo eso nuevo de lo q acaban de implantar.
Asi q a esperar y si te urge ver la tele estan deseando q la peña pase por caja. Abonarse.

cronok
29-nov-2007, 07:45
hola me llamo Frank :) gracias TEYHS por la acralacion esperaremos asta q salga la luz... bueno gracias y perdon por mi ignolancia :)

lolokopito
05-dic-2007, 04:15
hola me llamo Frank :) gracias TEYHS por la acralacion esperaremos asta q salga la luz... bueno gracias y perdon por mi ignolancia :)

Hola Teyhs, soy lolokopito, hace ya algún tiempo me solucionaste unos problemillas por lo que te estoy agradecido. Recurro a tí porque creo haberte leido que clonaste un digiquest a Satycon. Bueno resulta que no puedo sintonizar Premiere.
Dispongo de Digiquest 8000 SCI, Pcmcia Reborn, plato de 1,20, motorizado etc.
Lo que me gustaría saber y te agradezco me lo indiques, es si con esto puedo acceder a Premiere. Tampoco tengo idea de como clonar a Satycon, aunque modestia a parte, me doy cierta maña y ya llevo bastantes años en este "meollo".
Ah !!, estoy en la zona de Levante entre Almería y Murcia, pegado al mediterraneo.

Un abrazo,