Ver versión completa : Servicio Tecnico
gremuvi
05-oct-2007, 11:19
Saludos
Soy Gremuvi
Me Dedico A Reparar Todo Tipo De Cacharros
Como Reparador Electonico
Quando Tengais Un Problema De Tipo Electronico
Me Mandasvarias Fotos Del Aparato Y Me Explicas El Problema Y Yo Te Descrivire Lo Debes Hacer
Mi Intencion Es Ayudar Como Compañero Aportando Mis Conocimientos
Saludos Cordiales Gremuvi
macdeckard
06-oct-2007, 08:34
Gracias compañero.
A ver si entre todos podemos solucionar los problemas que nos dn nuestros queridos "amigos"
perico3009
06-oct-2007, 08:56
Gracias compañero.
A ver si entre todos podemos solucionar los problemas que nos dn nuestros queridos "amigos"
Gran idea, hagaselo usted mismo pero con ayuda de un experto.
sasaito
06-oct-2007, 05:43
Muy agradecido. Acabo de cambiar un condensador a Metronic Twinbox Evo II tal y como Electronico explicaba en un mensaje de febrero. El caso es que cuando enchufaba el deco se quedaba con la pantalla en "8888" durante un buen rato y luego no sintonizaba bastantes canales hasta que un día no sintonizaba ninguno, no era problema de antena ya que probé con otro deco exactamente igual y funcionaba bién. Pues bién le he cambiado el condesador y ¡¡perfecto!!, funcionando ok...... pero a los 2 minutos ¡¡¡plaft!! me peta el condesador que acabo de cambiar...... pero el caso es que se ve bién, sigue funcionando, lo he enchufado y desencufado tres o cuatro veces y sigue bién.
¿Alguien lo entiende? lo digo porque soy de los que les gusta aprender, no sólo ver "la tele" y me estoy comiendo el tarro de mala manera (está claro que de lectrónica muy poquito por mi parte).
Un saludo y gracias por el subforo y la disposición.
gremuvi
06-oct-2007, 08:50
Muy agradecido. Acabo de cambiar un condensador a Metronic Twinbox Evo II tal y como Electronico explicaba en un mensaje de febrero. El caso es que cuando enchufaba el deco se quedaba con la pantalla en "8888" durante un buen rato y luego no sintonizaba bastantes canales hasta que un día no sintonizaba ninguno, no era problema de antena ya que probé con otro deco exactamente igual y funcionaba bién. Pues bién le he cambiado el condesador y ¡¡perfecto!!, funcionando ok...... pero a los 2 minutos ¡¡¡plaft!! me peta el condesador que acabo de cambiar...... pero el caso es que se ve bién, sigue funcionando, lo he enchufado y desencufado tres o cuatro veces y sigue bién.
¿Alguien lo entiende? lo digo porque soy de los que les gusta aprender, no sólo ver "la tele" y me estoy comiendo el tarro de mala manera (está claro que de lectrónica muy poquito por mi parte).
Un saludo y gracias por el subforo y la disposición.
saludos
el tema de los condensadores es muy avitual que pierdan valor al sustituirlos es importante mirar que el voltage y capacidad sean correctos para que por voltage no te exploten...
tambien es posible que esa fuente tenga un problema de estabilidad y
se suba el voltage seria otra averia.
saludos cordiales gremuvi
sasaito
07-oct-2007, 11:22
Si, tuve cuidado en comprar un condensador igual que el otro, supongo que es lo que dices, que hay algo más que provoca esto. ¿que puede ser?
Gracias.
gremuvi
07-oct-2007, 07:22
Si, tuve cuidado en comprar un condensador igual que el otro, supongo que es lo que dices, que hay algo más que provoca esto. ¿que puede ser?
Gracias.
Saludos
Seguramente tienes un rizo en la tension o es elevada
esto lo puede probocar otro condensador especialmente el de alimentacion del integrado driver ..
pero no todas las fuentes son iguales
si me haces una foto de la fuente embiala a newtecnic@iservicesmail.com
te marco los puntos a mirar y te la devuelvo
saludos gremuvi
macdeckard
07-oct-2007, 08:15
Yo te aconsejo cambiar todos los condensadores de la fuente.
Y fíjate bien en la polaridad, tienen una raya negra que es el negativo, como los pongas al reves explotan.
Moranuko
09-oct-2007, 06:18
Problema con un azbox combo
Compis haber si me ayudais con este deco os comento, estaba viendo el satelite y empezo un olor a quemado, se puso bastante caliente el deco, se fue la señal del satelite , lo apage de la corriente,cuando se enfrio lo vuelvo a conectar la tdt funcionaba bien, y el satelite las frecuencias horizontales ok, pero las verticales no daban señal, me han comentado que puede ser el tuner que se ha jodido,haber que os parece a vosotros ,el deco esta nuevo tiene 5 meses, espero vuestras respuestas,gracias
Un saludo
gremuvi
09-oct-2007, 07:12
Problema con un azbox combo
Compis haber si me ayudais con este deco os comento, estaba viendo el satelite y empezo un olor a quemado, se puso bastante caliente el deco, se fue la señal del satelite , lo apage de la corriente,cuando se enfrio lo vuelvo a conectar la tdt funcionaba bien, y el satelite las frecuencias horizontales ok, pero las verticales no daban señal, me han comentado que puede ser el tuner que se ha jodido,haber que os parece a vosotros ,el deco esta nuevo tiene 5 meses, espero vuestras respuestas,gracias
Un saludo
Saludos Moranuko
Pueden ser varias cosas , entre ellas problemas de tension por cortocircuito . Ese aparato estara en garantia si no
desmontas la tapa haces varias fotos digitales que se vea bien
y me las embias a newtecnic@iservicesmail.com
me lo miro y te digo el que
Saludos cordiales gremuvi
Moranuko
10-oct-2007, 10:06
Saludos Moranuko
Pueden ser varias cosas , entre ellas problemas de tension por cortocircuito . Ese aparato estara en garantia si no
desmontas la tapa haces varias fotos digitales que se vea bien
y me las embias a newtecnic@iservicesmail.com
me lo miro y te digo el que
Gracias gremuvi por tu pronta respuesta, el deco en este momento no lo tengo lo mande a la casa que lo compre, pero ya hace un mes, en efecto esta en garantia, ya he llamado varias veces y me dicen que esta en el servicio tecnico y que no saben nada, que siga llamando,y ya me estoy cansado, soy de Barcelona y el deco lo compre en Madrid, esperare unos dias mas y si no me dan soluciones empezare a meter mano, muchas gracias por tu interes, aver si en unos dias se soluciona. Venga un saludo
joselito011
10-oct-2007, 01:17
buenas tardes a todos. grenuvi queria preguntarte una cosilla si no te importa.
tengo un illusion m3 conax con el hispa y el vectra 3'81 y se me cuelga muxas veces poniendose la pantalla en amarillo. no se si sera del vectra o del aparato. quizas necesite meter otro vectra pero no tngo ni idea de como hacer nada de esto.
si me puedes ayudar te lo agradeceria muxisimo. salu2
sasaito
10-oct-2007, 05:58
Me ha pasado lo que decía Macdeckard, como dije, no tengo ni idea de electrónica, ya he puesto otro bién funciona perfectamente, y he aprendido algo nuevo. Muchas gracias a los dos.
Un saludo.
Sasaito.
Por cierto si alguien quiere ver las fotos de la fuente y le manual de Fulmega, lo puede ver en
http://www.archivostv.com/foro/showthread.php?t=60311
gremuvi
10-oct-2007, 08:41
buenas tardes a todos. grenuvi queria preguntarte una cosilla si no te importa.
tengo un illusion m3 conax con el hispa y el vectra 3'81 y se me cuelga muxas veces poniendose la pantalla en amarillo. no se si sera del vectra o del aparato. quizas necesite meter otro vectra pero no tngo ni idea de como hacer nada de esto.
si me puedes ayudar te lo agradeceria muxisimo. salu2
Saludos joselito
En principio estos aparatos, da igual qual sea, no dejan de ser mini ordenadores .
en definitiva pude fallar
- fuente de alimentacion
- memoria ram
-xipset de placa
Yo primero me iria a la pagina oficial de illusion http://www.illusionbox.info/
Y instalaria el software original , lo pruebas si se cuelga igualmente
entonces ya sabes que hay averia .
Desmonta el deco me haces fotos que se vean bien y me las mandas a newtecnic@iservicesmail.com y te dire que podemos hacer
saludos cordiales gremuvi
joselito011
12-oct-2007, 11:48
muxisimas gracias asi lo hare. salu2 muy agradecidos
Hola gremuvi,gracias por la ayuda que das a todo nosotros. Tengo un decodiicador siemens gigaset m340t y haces unos dias que se ve una sombra blancas en las imagen de menu, y ltambien se distorsiona la imagen, le he cmbiando el fw pero sigue igual. le he cambiado el euroconecto y tampoco es eso, tambien he probado en otro televisor, osea he llegado a la conclusion que es el aparato, tu que que que podria ser?, gracias
gremuvi
12-oct-2007, 06:32
Hola gremuvi,gracias por la ayuda que das a todo nosotros. Tengo un decodiicador siemens gigaset m340t y haces unos dias que se ve una sombra blancas en las imagen de menu, y ltambien se distorsiona la imagen, le he cmbiando el fw pero sigue igual. le he cambiado el euroconecto y tampoco es eso, tambien he probado en otro televisor, osea he llegado a la conclusion que es el aparato, tu que que que podria ser?, gracias
Saludos jack
Es un tema peliagudo, poco podemos hacer si se ha averiado el procesador de video.
Solo podemos comprovar que su alimentacion y filtrage este bien.
¿estas dispuesto a comprobarlo?
si es asi ya sabes fotos digitales buenas y embias a newtecnic@iservicesmail.com
gremuvi
13-oct-2007, 02:00
Saludos jack3
E recivido tu email y se puede reparar
Te lo e marcado y embiado .
Si tienes problemas me lo comunicas
Saludos gremuvi
monchito
13-oct-2007, 03:41
hola gremuvi, veras tengo el smartbox 301 fta
y lo que me pasa es que se ha quedado sin señal en todos los canales,mejor dicho el nivel de señal fluctua entre 0 y 21,22,25,30 etc, pero no veo ni los canales libres ni nada,al rato de estar funcionando salen unos colores por toda la pantalla con rayas horizontales y se queda asi.
le ha cambiado dos condensadores de la fuente de 10v/10000mf
pero sigue igual.
por favor necesito ayuda, muchas graciasss
Gracias gremuvi, he recibido tu email, espero saber hacer bien ahora lo que me dices, por que no soy un profesional. Gracias
gremuvi
14-oct-2007, 01:32
hola gremuvi, veras tengo el smartbox 301 fta
y lo que me pasa es que se ha quedado sin señal en todos los canales,mejor dicho el nivel de señal fluctua entre 0 y 21,22,25,30 etc, pero no veo ni los canales libres ni nada,al rato de estar funcionando salen unos colores por toda la pantalla con rayas horizontales y se queda asi.
le ha cambiado dos condensadores de la fuente de 10v/10000mf
pero sigue igual.
por favor necesito ayuda, muchas graciasss
Saludos monchito
Sobre este tema lo primero es asegurar que el deco te de 18v en la entrada de parabolica del deko.
si tienes 18v, asegurate que esta bien alienada con el satelite y que no se interponga nada "arboles casas etc".
Si todo esto es correcto cambia el LNB Universal.
en caso contrario embia fotos newtecnic@iservicesmail.com
Saludos gremuvi
toninet1967
17-oct-2007, 05:29
Hola Gremuvi, lo tuyo es de Premio Nobel tio, muchas gracias por lo que haces. Veras tengo un decodificador para TDT, el siemens gigaset M340T EPG y desde hace unos días está muerto, es decir no se enciende o al menos el led no se enciende. He leido por ahí que no tiene fusible y que es posible que sea un condensador pero yo no estoy puesto en electrónica. Me podrías echar una mano. Muchas gracias
gremuvi
17-oct-2007, 07:55
Hola Gremuvi, lo tuyo es de Premio Nobel tio, muchas gracias por lo que haces. Veras tengo un decodificador para TDT, el siemens gigaset M340T EPG y desde hace unos días está muerto, es decir no se enciende o al menos el led no se enciende. He leido por ahí que no tiene fusible y que es posible que sea un condensador pero yo no estoy puesto en electrónica. Me podrías echar una mano. Muchas gracias
Saludos toni
Por supuesto que teecho una mano
manda fotos y explicacion a newtecnic@iservicesmail.com
lo miro lo marco te explico i tu veras!!!!
si no te respondo muy rapido es por que estoy desbordado en trabajo se paciente si llegara el caso
Saludos gremuvi
arístides falcao
17-oct-2007, 11:50
Para Gremuvi; si puedes informarme sobre un problema que he tenido con un EDISION 1100 FTA que al apagar el interruptor del aparato, al volverlo a encender no da señales de vida. ¿que le puede ocurrir?
gremuvi
18-oct-2007, 02:55
Para Gremuvi; si puedes informarme sobre un problema que he tenido con un EDISION 1100 FTA que al apagar el interruptor del aparato, al volverlo a encender no da señales de vida. ¿que le puede ocurrir?
SALUDOS
POR DESGRACIA CASI SEGURO QUE LAFUENTE A MUERTO
DESMONTA LA TAPA HAZ FOTOS DIGITALES BUENAS DE LAS DISTINTAS PARTES DEL DECO Y ME LAS MANDAS A
newtecnic@iservicesmail.com
te marcare lo que tienes que cambiar
saludos gremuvi
gremuvi
18-oct-2007, 11:55
Saludos toninet1967
El siemens tiene una averia facil
ya te e embiado la foto con explicacion
Saludos gremuvi
gremuvi
19-oct-2007, 12:05
Saludos arístides falcao
Edison1100
Te e mandado foto marcada
Saludos gremuvi
toninet1967
20-oct-2007, 01:18
Saludos gremuvi
deco siemens gigaset M340 G reparado por 30 centimos y con tu inestimable ayuda. Muchas gracias.
Un abrazo
jsito79
21-oct-2007, 10:18
hola a todos.tenia una pregunta para grenuvi. tengo un deco illusion m3 y me pase a kyng. ahora quiero volver a illusion y no hay manera. he probado lo que pones en internet:
1º Conectamos El Cable Com y el de alimentacion al deco
1º Abrimos KyngLoad_V200
2º en el menu elegimos Full Flash
3º Click en Connect y elegimos puerto apropiado (Com1 en mi caso)
4º Desnchufamos de la corrente el deco 5 sec y volvemos a enchufar
5º Rapidamente hacemos click en Send y nos sale la ventana exploradora y
elegimos KYNG_CR3_To_Illusion_M3_ V3.KFL (sino sale la ventana exploradora hacemos click
en disconnect y repetimos los pasos de 3º al 5º, es por que no lo has echo lo bastante rapido
me sale error. ¿hay alguna forma de formatearlo?
la razon por la que quiero quitarlo es que tengo el metido el "M3_C3_X3_Cr3_FTA_FullDSP_A1_04.dsp" y el "M3_C3_X3_Cr3_Fta_MainSoftware_A1_16.kyng" con el kyng multiloader V1.1 y quiero meterle los programas "M3ToKYNG_Illusion V_3_00.dsp" y el " Illusion_SC_Main_Software_V_3_11.KYNG"con el kyngload v2.0.
muchas gracias
gremuvi
21-oct-2007, 07:26
hola a todos.tenia una pregunta para grenuvi. tengo un deco illusion m3 y me pase a kyng. ahora quiero volver a illusion y no hay manera. he probado lo que pones en internet:
1º Conectamos El Cable Com y el de alimentacion al deco
1º Abrimos KyngLoad_V200
2º en el menu elegimos Full Flash
3º Click en Connect y elegimos puerto apropiado (Com1 en mi caso)
4º Desnchufamos de la corrente el deco 5 sec y volvemos a enchufar
5º Rapidamente hacemos click en Send y nos sale la ventana exploradora y
elegimos KYNG_CR3_To_Illusion_M3_ V3.KFL (sino sale la ventana exploradora hacemos click
en disconnect y repetimos los pasos de 3º al 5º, es por que no lo has echo lo bastante rapido
me sale error. ¿hay alguna forma de formatearlo?
la razon por la que quiero quitarlo es que tengo el metido el "M3_C3_X3_Cr3_FTA_FullDSP_A1_04.dsp" y el "M3_C3_X3_Cr3_Fta_MainSoftware_A1_16.kyng" con el kyng multiloader V1.1 y quiero meterle los programas "M3ToKYNG_Illusion V_3_00.dsp" y el " Illusion_SC_Main_Software_V_3_11.KYNG"con el kyngload v2.0.
muchas gracias
Saludos jsito
Para limpiarlo primero pasa el RollBack_For_A1.kfl pero mejor utiliza
el programa KYNG_MultiLoader_V1_10 y no hace falta que enchufes y desenchufes el deco ,
hay dos botones mas pequeños en el mando arriba a la derecha , pulsando dos veces segidas ya resetea
Saludos gremuvi
Visorman-2005
21-oct-2007, 10:13
Hola Gremuvi, admiro el trabajo que haces ayudando a los compis que tenemos problemas como es mi caso.
Te agradecería que si puedes me indicaras que componente se serigrafía en la placa de la fuente de alimentación (de un golden Interstar 8300 CI Premium) como M0V1, está conectado a uno de los polos de la entrada de corriente de la fuente y la verdad no tengo ni idea, yo creo que podría ser un varistor pero tampoco sabría su referencia, así que por favor si sabes de que componente se trata y puedes ayudarme.
Gracias y Saludos
gremuvi
22-oct-2007, 08:02
Hola Gremuvi, admiro el trabajo que haces ayudando a los compis que tenemos problemas como es mi caso.
Te agradecería que si puedes me indicaras que componente se serigrafía en la placa de la fuente de alimentación (de un golden Interstar 8300 CI Premium) como M0V1, está conectado a uno de los polos de la entrada de corriente de la fuente y la verdad no tengo ni idea, yo creo que podría ser un varistor pero tampoco sabría su referencia, así que por favor si sabes de que componente se trata y puedes ayudarme.
Gracias y Saludos
Saludos visorman2005
Gracias por los elogios esta es la compensacion que me llevo
ya han reparado unos pocos cacharros con las indicaciones que les doy
pero por desgracia no soy adivino, necesito que agas fotos de esos
componentes lo mas buenas posibles que se vean las referencias escritas en el mismo y las mandas a newtecnic@iservicesmail.com
explicando el problema yo las miro y te indicare que deves hacer
Saludos gremuvi
Hola Gremuvi, tengo un deco para TDT Siemens gigaset M340T EPG y me parece que todos estos tienen el mismo problema (hay 2 amigos más), porque me pasa lo mismo que a TONINET1967 y si la averia es tan facil y economica vamos a por ella.
Espero que sea la misma.
Saludos
gremuvi
26-oct-2007, 08:36
Hola Gremuvi, tengo un deco para TDT Siemens gigaset M340T EPG y me parece que todos estos tienen el mismo problema (hay 2 amigos más), porque me pasa lo mismo que a TONINET1967 y si la averia es tan facil y economica vamos a por ella.
Espero que sea la misma.
Saludos
Saludos DIEGOM
Si la verdad que ese modelo tiene problemas porque los condensadores de la fuente de alimentacion los an colocado muy justos de voltage , en consecuencia se calientan hasta que se hinchan y pierden el liquido ("acido electrolitico"), y pierden capacidad.
Al sustituirlos hay que poner los mismos microfaradios pero el voltage que sea un poco mas alto.
mandame un mensage a newtecnic@iservicesmail.com y te mando fotos de uno delos compis .
Saludos gremuvi
marzo56
27-oct-2007, 08:58
hola gremuvi tengo un silvercrest sl65-chip e1 con 6 pin para resucitarlo con jtag, lo que asta ahora e visto por otros foros no me aclaro mucho me puedes ayudar con algun esquema para primerizos muchas gracias por tu colaboracion es fenomenal
gremuvi
27-oct-2007, 09:38
hola gremuvi tengo un silvercrest sl65-chip e1 con 6 pin para resucitarlo con jtag, lo que asta ahora e visto por otros foros no me aclaro mucho me puedes ayudar con algun esquema para primerizos muchas gracias por tu colaboracion es fenomenal
Saludos marzo
No conozco ese deko mandame una foto de buena calidad y del xip
que se pueda leer bien y me la mandas newtecnic@iservicesmail.com
Mirarede encontrar la docomentacion del fabricante del xip
para ver si tepuedo hayudar.
zeta0_0
29-oct-2007, 09:17
Hola Gremuvi,
En primer lugar te quiero dar todas mis felicitaciones,gracias...etc,( me quedo corto en alagos)de la ayuda que estas dando de forma desinteresamente a toda la gente con problemas(entre muchos yo me incluyo)de todas las soluciones que das tan maravillosas,rapidas y efectivas(solo te falta dar con los siete numeros de la primitiva,jejeje).
El jueves mantuve un correo contigo,indicandote el problema que tenia con la fuente de mi deco fte ird410 y te envie la foto de la misma.Me contestaste,super rapido,indicandome el problema(he sustituido los condensadores que me indicabas) y todo ha sido un exito total,el deco ha vuelto a resucitar y he evitado su inminente entierro y destruccion.
Solo me queda decir que eres <COJONUDISIMO>
Hasta pronto y saludos.
gremuvi
29-oct-2007, 10:47
Hola Gremuvi,
En primer lugar te quiero dar todas mis felicitaciones,gracias...etc,( me quedo corto en alagos)de la ayuda que estas dando de forma desinteresamente a toda la gente con problemas(entre muchos yo me incluyo)de todas las soluciones que das tan maravillosas,rapidas y efectivas(solo te falta dar con los siete numeros de la primitiva,jejeje).
El jueves mantuve un correo contigo,indicandote el problema que tenia con la fuente de mi deco fte ird410 y te envie la foto de la misma.Me contestaste,super rapido,indicandome el problema(he sustituido los condensadores que me indicabas) y todo ha sido un exito total,el deco ha vuelto a resucitar y he evitado su inminente entierro y destruccion.
Solo me queda decir que eres <COJONUDISIMO>
Hasta pronto y saludos.
Saludos
Heres casi el primero que lo consige a la primera
esto me encanta a disfrutar
Saludos gremuvi
CHEMAKOR
31-oct-2007, 08:49
Hola Gremuvi, tengo un deco Kaon 200 y hace cosas muy extrañas, lo enciendes empieza a verse el canal y de pronto se bloquea se reinicia y se apagar, cuando tienes suerte se sigue viendo pero muchas veces no hay maneras, no tengo mucha idea de electronica pero con explicaciones creo que lo puedo hacer soy bastante mañoso. Lo he intentado apagar de la corriente ya que este deco no lleva boton para apagar la corriente se queda en stan-by. Cuando lo vuelvo a conectar a la corriente pasado el rato nada mas hace que reiniciarse y lo tengo que apagar otra vez del enchufe. Me podrias decir que le pasa al deco segun la explicacion que te he dado. Te lo agradeceria muchi
gremuvi
31-oct-2007, 09:19
Hola Gremuvi, tengo un deco Kaon 200 y hace cosas muy extrañas, lo enciendes empieza a verse el canal y de pronto se bloquea se reinicia y se apagar, cuando tienes suerte se sigue viendo pero muchas veces no hay maneras, no tengo mucha idea de electronica pero con explicaciones creo que lo puedo hacer soy bastante mañoso. Lo he intentado apagar de la corriente ya que este deco no lleva boton para apagar la corriente se queda en stan-by. Cuando lo vuelvo a conectar a la corriente pasado el rato nada mas hace que reiniciarse y lo tengo que apagar otra vez del enchufe. Me podrias decir que le pasa al deco segun la explicacion que te he dado. Te lo agradeceria muchi
Saludos
Yo me ofrezco arepararlo pero no suelo conocer la meyoria delos aparatos, me dedico a la electronica de robots y de ocio otras cosas
necesito verlo ¿ es posible que me mandes fotos del interior del aparato? si es asi embia varias que se vean bien y te dire como repararlo
Saludos gremuvi
CHEMAKOR
01-nov-2007, 10:14
Gracias Gremuvi por tu rapida respuesta, de momento lo he conseguido revivir, le he vuelto a cargar el firm al deco y ahora parece que funciona bien. ¿Se puede estropear el firm solo?. Son cosas que se me escapan a mi entender. No te preocupes si vuelvo a tener problemas con el deko te enviare las fotos para que puedas ver que deco es y poder arreglarlo. Se agradece que existan personas como tu dispuestas a hechar un cable a los compañeros.
Muchas gracias por tu interes
gremuvi
01-nov-2007, 01:55
Gracias Gremuvi por tu rapida respuesta, de momento lo he conseguido revivir, le he vuelto a cargar el firm al deco y ahora parece que funciona bien. ¿Se puede estropear el firm solo?. Son cosas que se me escapan a mi entender. No te preocupes si vuelvo a tener problemas con el deko te enviare las fotos para que puedas ver que deco es y poder arreglarlo. Se agradece que existan personas como tu dispuestas a hechar un cable a los compañeros.
Muchas gracias por tu interes
Saludos
Por supuesto sin el firm las maquinas no saven acer nada ya que casi todas las funciones las hace el microprocesador siguiendo las instrucciones del firmware.
Saludos gremuvi
mielrro
02-nov-2007, 09:04
hola amigo gremuvi me parece de p.m.la labor que estas haciendo.
mi problema esta en dos decos un kaon ksf570que no enciende y un silvercrest que se a quedao con el led rojo encendido y no hace nada mas por favor dime que necesitas y te lo mando
gremuvi
03-nov-2007, 11:30
hola amigo gremuvi me parece de p.m.la labor que estas haciendo.
mi problema esta en dos decos un kaon ksf570que no enciende y un silvercrest que se a quedao con el led rojo encendido y no hace nada mas por favor dime que necesitas y te lo mando
Saludos
Tienes que embiarme fotos del interior de los dekos que se vean bien
en la camara acuerdate de marcar macros para que enfoque bien de cerca
envialas a mi correo que tiene capacidad
Saludos gremuvi
donde vusco pauinas de decos pues el mio murio domde lo revivo gracias
Visorman-2005
03-nov-2007, 04:15
Saludos Gremuvi.
Bueno pues tras conseguir el C.I. y el varistor los coloqué cada uno en su lugar, además de sustituir el condensador y utilizando la protección que me indicastes la enchufé a corriente, la bombilla se enciende al enchufar pero se apaga rápidamente y se escucha un click en la fuente, yo diría que provine del transformador que está en el centro de la fuente, este click se escucha una o dos veces más incluso tras desenchufar la fuente de la corriente.
Estará cascado también el trnasformador?
P.D. Lo de la protección todo un lujo, aunque de momento no esté reparada puedo probar cuantas veces quiera sin necesidad de cargarme ningún elemento.
Saludos y muchas Gracias.
gremuvi
03-nov-2007, 08:07
Saludos Gremuvi.
Bueno pues tras conseguir el C.I. y el varistor los coloqué cada uno en su lugar, además de sustituir el condensador y utilizando la protección que me indicastes la enchufé a corriente, la bombilla se enciende al enchufar pero se apaga rápidamente y se escucha un click en la fuente, yo diría que provine del transformador que está en el centro de la fuente, este click se escucha una o dos veces más incluso tras desenchufar la fuente de la corriente.
Estará cascado también el trnasformador?
P.D. Lo de la protección todo un lujo, aunque de momento no esté reparada puedo probar cuantas veces quiera sin necesidad de cargarme ningún elemento.
Saludos y muchas Gracias.
Saludos
Enora buena, por lo que me explicas de la bombilla que se enciende y se apaga ensegida perfecto , la bombilla se enciende por lo que absorve el condensador gordo , una vez absorvido, ¿ la bombilla se que da incandescente o se apaga totalmente ? porque lo del clik es el intento de arrancar que es normal no le pasa na da al transformador.
espero respuesta
Saludos Gremuvi
Visorman-2005
03-nov-2007, 09:24
Hola Gremuvi, es dificil que coincidamos conectados, si estas por aquí decirte que sí la bombilla se apaga totalmente.
Saludos.
gremuvi
03-nov-2007, 10:30
Hola Gremuvi, es dificil que coincidamos conectados, si estas por aquí decirte que sí la bombilla se apaga totalmente.
Saludos.
Saludos
Perdon pero es que estoy atendiendo a unos quantos y boy de culo
la bombilla se apaga totalmente...
¿Pero no se enciende el piloto del deko?
espero respuesta
Saludos gremuvi
Visorman-2005
03-nov-2007, 10:50
Gremuvi no te disculpes, demasiado haces con atendernos y aconsejarnos.
La fuente la tengo fuera del deco después de tantas incidencias como he tenido, antes de haber tenido la suerte de contactar contigo, no me he atrevido a motarla en el deco y conectarla a la placa, si quieres que la conecte al deco para ver lo que hace dímelo y así lo haré.
Saludos.
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.