Ver versión completa : Servicio Tecnico
Tengo un dvd supratech vision ariadna y tenia la costumbre de conectar el mp3 para cargar la bateria hasta que al final a petado, a petado un condesador electrolitico pero con tan mala pata que se ha desintegrado el encapsulado y no tengo esquemas , como puedo saber la capacidad de dicho condensador para sustituirlo?
puedes conseguir los esquemas? o donde puedo conseguirlos?
Gracias
ragueca
12-sep-2008, 02:52
saludos compañeros y en especial compañero Gremuví lo que digo en el titulo es cierto tengo un deco illusion m6 y hasta ayer sin problemas pero ayer por la noche un espectacular rayo me dejo sin luz en casa durante segundos cuando volvio todo correcto tele, dvd, etc.... pero mi deco creo que ha muerto, es como si no recibiera corriente ya que en el frontal ya no aparece el tipico reloj de este modelo.agradeceria alguna pista sobre lo que le puede haber pasado.
y si como creo eres de manresa seguro que sabes de que rayo te hablo jajajaja.
un saludo y gracias de antemano
hola compañeros os mando este mensaje me gustaria saber si tiene solucion un illusion m3 fta que funcionaba perfecto.pero lo quise pasar al kinq y algo ice mal pues entro algo como esto que me sale en la pantalla del tv.kingload:app loader v1.00 y desde entonces la luz en roja y siempre fija no me deja cargar nada, me podeis dar alguna solucion.
iarredondo
29-sep-2008, 10:14
Buenas noches peña
tengo un ilusion q no coge señal, la 1º vez me cogio unos 10 canales de 120 y nada, no coge señal, con otro perfectamente,
lo raro esta atras en la entrada y salida de la antena q esta colocada al contrario q el q funciona.
alguna sugerencia?
salu2
Hola, como puedes ver tengo un gigaset m340t epg de siemens y se murio. No hace nada de nada. Lo abri y ese aparatejo amarillo que esta al lado de la bobina (creo) con numeracion UU10.5-25 esta manchado de humo. ¿que se podria hacer?
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.