Ver versión completa : Servicio Tecnico
D j C u C
05-dic-2007, 01:07
Me uno a los compañeros y te agradezco todo lo que haces por los demas y para los demas.
Muchas gracias y enhorabuena por esta seccion.
Personas como tu hacen grande este mundo.
Saludos.
jesus517
06-dic-2007, 12:19
Saludos
Es mas facil decir que dar ejemplo , yo dedico a la comunidad todo el tiempo que no me implique dejar lo mio,
Doy ejemplo en lo que puedo
Saludos gremuvi
Hola
Yo no escribo muy amenudo en el foro, pero en este caso creo que merece la pena. Muchas gracias por tu ayuda con mi tdt. Con solo una fotografia me ha dicho lo que estaba mal. La reparacion ha sido baratisima y yo estaba pensando en tirarlo.
Muy bueno. Eres un fenómeno.
Saludos para todos los del foro tambien.
gremuvi
06-dic-2007, 02:30
Hola
Yo no escribo muy amenudo en el foro, pero en este caso creo que merece la pena. Muchas gracias por tu ayuda con mi tdt. Con solo una fotografia me ha dicho lo que estaba mal. La reparacion ha sido baratisima y yo estaba pensando en tirarlo.
Muy bueno. Eres un fenómeno.
Saludos para todos los del foro tambien.
gracias
averiasdanny
11-dic-2007, 12:22
Amigo Gremuvi,te dire que es una pena que no haya mucha gente como tu,dispuesto a ayudar a todo el mundo sin ningun interes de por medio,y solo puedo hacer mandarte un abrazo sincero y pedirte que sigas asi,eres un tio grande...
gremuvi
12-dic-2007, 04:06
Amigo Gremuvi,te dire que es una pena que no haya mucha gente como tu,dispuesto a ayudar a todo el mundo sin ningun interes de por medio,y solo puedo hacer mandarte un abrazo sincero y pedirte que sigas asi,eres un tio grande...
Gracias compi
me lo paso bien y asi no me quo que la gente pasa de todo yo creo que doy ejemplo
e estado en cama pero ya estoy aqui para lo que os puda ayudar
Saludos gremuvi
fenixesp
13-dic-2007, 08:03
Muchas gracias por tus consejos.
Un saludo
gremuvi
15-dic-2007, 02:22
Muchas gracias por tus consejos.
Un saludo
Saludos
Gracias auque llevo dias que no tengo mucho tiempo
pero yo ayudare siempre .....
saludos gremuvi
delrubira
16-dic-2007, 08:38
Problema con Gigaset M340t
Pues aunque no ha ido nunca fino alta la instalación del sotware de televes, el otro día se apago, y no da señales de vida.
Lo he inspeccionado y no se observa liquido en su interior, ni ningun condensador quemado ni ninguna pista anormal.
Eso si voy justito solo para comprobar continuidad y soldar.
gracias de antemano por los consejos y espero que no sea tirarlo.
Jucarajama
18-dic-2007, 12:26
hola gremuvi , tengo un fallo con m 340 y de siemens,el cual te explico por si me puedes ayudar a repararlo. El aparato se enciende se ven los menus y la lista de canales esta completa la señal es buena en todos , pero solo se ven como si estuvieran cuadriculados y muy juntos , puedes darme una idea del fallo. Gracias de antemano
gremuvi
18-dic-2007, 01:16
Problema con Gigaset M340t
Pues aunque no ha ido nunca fino alta la instalación del sotware de televes, el otro día se apago, y no da señales de vida.
Lo he inspeccionado y no se observa liquido en su interior, ni ningun condensador quemado ni ninguna pista anormal.
Eso si voy justito solo para comprobar continuidad y soldar.
gracias de antemano por los consejos y espero que no sea tirarlo.
Saludos
el gigaset de siemens su fabricacion lo calcularon mal
en la fuente lo tipico es condensadores inchados que an perdido capacidad
te mando adjunto tipico , ¿si no es asi? mandame fotos para darte instrucciones
saludos gremuvi
kkarlytos
18-dic-2007, 08:36
hola gremuvi,ya te mandé la foto de la fuente de alimentacion
espero tu respuesta
un saludo y gracias
gremuvi
18-dic-2007, 11:19
hola gremuvi , tengo un fallo con m 340 y de siemens,el cual te explico por si me puedes ayudar a repararlo. El aparato se enciende se ven los menus y la lista de canales esta completa la señal es buena en todos , pero solo se ven como si estuvieran cuadriculados y muy juntos , puedes darme una idea del fallo. Gracias de antemano
Saludos
Es extraño pero si los menus seven bien solo que no es capaz de digitalizar imagenes como si fuera problema de señal y teniendola toda
yo provaria primero en actualizar el terminal
si eso no basta dimelo
Saludos gremuvi
gremuvi
18-dic-2007, 11:20
hola gremuvi,ya te mandé la foto de la fuente de alimentacion
espero tu respuesta
un saludo y gracias
Saludos
Estoy en ello
Saludos gremuvi
delrubira
19-dic-2007, 07:32
Saludos
el gigaset de siemens su fabricacion lo calcularon mal
en la fuente lo tipico es condensadores inchados que an perdido capacidad
te mando adjunto tipico , ¿si no es asi? mandame fotos para darte instrucciones
saludos gremuvi
te he mandado varias fotos ya que los condensadores los veo bien escepto el gordo de 450v y 47uf y he cambiado los condensadores que me has indicado pero sigue sin funcionar.
Espero mas indicaciones
andalan
20-dic-2007, 02:02
Tu colaboración altruista con los compañeros de este foro demuestra tu grandeza como persona, sigue asi y no cambies. Felices fiestas compañero
Pdta/me recuerdas a un compañero que teníamos por aqui, eljavi
gremuvi
22-dic-2007, 05:35
te he mandado varias fotos ya que los condensadores los veo bien escepto el gordo de 450v y 47uf y he cambiado los condensadores que me has indicado pero sigue sin funcionar.
Espero mas indicaciones
Saludos
perdon pero he tenido que cambiar de operador
mi nuevo correo es
newtecnic@telefonica.net
Hola Gremuvi , tengo un echostar dsb-880 que no quiere arrancar , el led verde hace parpadeos tenues pero no arranca. supongo que es problema de fuente . te envio fotos de la fuente a ver si me puedes ayudar .
Gracias.
Jucarajama
22-dic-2007, 10:33
hola gremuvi referente al m340 ya lo he actualizado con el nuevo de siemens, con el del televes y con el sigmatec que son lo mismo y no hay cambios, tu que crees que puede ser. ¿ Puede que sea el chit de video? Espero tus ideas. Gracias
gremuvi
23-dic-2007, 11:12
hola gremuvi referente al m340 ya lo he actualizado con el nuevo de siemens, con el del televes y con el sigmatec que son lo mismo y no hay cambios, tu que crees que puede ser. ¿ Puede que sea el chit de video? Espero tus ideas. Gracias
Saludos
Pues lo que se me ocurre ahora es que cambies el lnb
Saludos gremuvi
Jucarajama
24-dic-2007, 04:25
a que te refieres con cambiar el lnb, ya que es un decodificador terrestre y no de satelite, espero tu ayuda inestimable
ferran47
26-dic-2007, 11:34
tengo un axil 600
se encieende el led naranja muy devil
he cambiado los condensadores y el transsistor
he intentado el tjad y no hay forma de conectar
he cambiado la fuente de alimentacion con otro que es igual y que funciona bien y nada sigue sin funcionar
alguna idea que pueda hacer algo mas para ver si consigo que funcione
gracias
gremuvi
29-dic-2007, 09:36
Hola Gremuvi , tengo un echostar dsb-880 que no quiere arrancar , el led verde hace parpadeos tenues pero no arranca. supongo que es problema de fuente . te envio fotos de la fuente a ver si me puedes ayudar .
Gracias.
Saludos
no me han llegado fotos o no se ver por el nick
Saludos gremuvi
gremuvi
29-dic-2007, 09:37
tengo un axil 600
se encieende el led naranja muy devil
he cambiado los condensadores y el transsistor
he intentado el tjad y no hay forma de conectar
he cambiado la fuente de alimentacion con otro que es igual y que funciona bien y nada sigue sin funcionar
alguna idea que pueda hacer algo mas para ver si consigo que funcione
gracias
Saludos
Mandame fotos y explicaciones aver que veo
Saludos gremuvi
enrique de quer manzano
01-ene-2008, 08:58
no se enciende el led, he comprobado que sonlos condensadores(estan abombados), como puedo cambisrlos y por cuáles. gracias.
valentiniku
04-ene-2008, 02:15
hola tengo un metronic twin box evo ii y mme ha dejado de funccionar ,en la pantalla me pone 8888 y en la salida de la tele no se ve nada ,me podeis dar algun consejo? gracias
ferran47
12-ene-2008, 09:42
es un axil 600 te puedo decir que la fuente de alimentacion la cambie con otro deco que si funcionaba i sigue igual sin encenderse la luz solo muy tenue el rojo y que sigue sin conectarse el tlad,no te mando fotos porque no se como hacerlo por aqui
elcentollon
14-ene-2008, 04:38
Hola, se me presento un problema con el equipo, no enciende, parpadean los led rojo y amarillo, la fuente en sin carga trabaja bien.
gracias.
jrPerez
14-ene-2008, 08:29
Hola a todos,
Tengo un deco zaobox smart y me ocurre una cosa muy curiosa, después de buscar todos los canales, si me pongo en alguno dentro del canal de la primer, segunda y otros dentro de la misma frecuencia, el TDT de resetea constantemente. Solo puedo sintonizar el resto de canales digitales sin problemas ¿que puedo hacer?
frannciss
19-ene-2008, 02:15
hola gremuvi , labor impresionante la tuya.
yo tengo averia en deco axil ad600 y hare fotos y te las mando a ver si me puedes decir algo.
aunque mi pregunta es si alguien sabria o tiene EL ESQUEMA ELECTRONICO DEL AXIL AD600 NEW USALS O ALGUN CLON DE EL asi las averias serian mas faciles de reparar y este deco lo tendriamos ya domesticado en sus averias...graciasssss
bombers
20-ene-2008, 12:49
para jrperez ese deco tdt es un metronic zapbox pon en google "lombiz" y te llevara a la pagina oficial,hay tienes la actualizacion de firm para tu tdt y como hacerlo,seguramente ese sera el problema,salu2
tacho01
27-ene-2008, 06:09
hola a todos : tengo un metronic ouralis 2, en una tormenta dejo de funcionar, no encendia, lo cambie un condensador de la fuente y ya enciende, pero potencia al 100 y calidad 00, por lo que no coje señal ¿ por que puede ser?
geraldo tut
27-ene-2008, 10:17
hola a todos : tengo un metronic ouralis 2, en una tormenta dejo de funcionar, no encendia, lo cambie un condensador de la fuente y ya enciende, pero potencia al 100 y calidad 00, por lo que no coje señal ¿ por que puede ser? en tu caso deves tener el tuner quemado vas a tener que canbiarlo pero antes de esso asle actualizaçion de sof pude ser que tuviese alterado el sof internamente:bonk::bonk:
Gremuvi ¿me recuerdas?
Soy el que te preguntó acerca de una Dreambox 500c que parecía bloqueada.
Te escribo para agradecerte las molestias, pero que ya está solucionado.
Era un problema de soft (ya me habían comentado que estos cacharros lo aguantan todo).
Fue cosa de hacerle un borrado en condiciones y volvió a la vida (con el DreamUP darle a Erase, Flashear con la erase.img, volver a darle a erase y cargar la imagen deseada).
De nuevo agradecerte las molestias.
Tengo un echospace es-6500 ultra bloqueado que puedo hacer.gracias
ferran47
08-feb-2008, 05:26
es un axil 600 te puedo decir que la fuente de alimentacion la cambie con otro deco que si funcionaba i sigue igual sin encenderse la luz solo muy tenue el rojo y que sigue sin conectarse el tlad,no te mando fotos porque no se como hacerlo por aqui.
espero tu respuesta
Hola Gremuvi, también me pasa exactamente lo mismo que a jack3. ¿Me puedes explicar que puedo hacer?
Gracias por tu ayuda.
Hola gremuvi: Ante todo agradecerte el servicio que prestas a todos los usuarios de este foro.
Tengo un fte maximal ird 420 T TDT y al igual que a jack3 y dtorio, no me coge señal de antena. y me salen dos sombras blancas que van de un lado a otro a lo ancho de la pantalla moviéndose de arriba abajo y hace algo de ruido, aunque en mi caso no llega a distorsionar la imagen. En este momento esta actualizado en cuanto a firmware pues eso si que me deja hacerlo y el menú se ve también pero como si no recibiese señal. Te agradezco mucho tu atención y servicio.
juangue
15-mar-2008, 12:58
hola a todos mi problema es que tengo un mvision fcis 7000 e+ y solo me coje señal en los canales de tele local,canal 53 etc los de ese transpondedor y de los demas ninguno, tengo otro deco un s4 y si le hago un puente de uno a otro si que me coje señal pero solo en los canales que tenga el otro deco puesto en ese momento alguien sabe que puede ser, condensador y eso ya se lo he cambiado alguna vez.
Visorman-2005
15-mar-2008, 10:09
hola a todos mi problema es que tengo un mvision fcis 7000 e+ y solo me coje señal en los canales de tele local,canal 53 etc los de ese transpondedor y de los demas ninguno, tengo otro deco un s4 y si le hago un puente de uno a otro si que me coje señal pero solo en los canales que tenga el otro deco puesto en ese momento alguien sabe que puede ser, condensador y eso ya se lo he cambiado alguna vez.
Hola, yo diría que el problema puede estar en las frecuencias, que no sean las correctas, si con un deco coge canales y con el otro no, compruebalas. Cuando pasas la señal del S4 al Fcis, ocurre que si en el S4 tienes elegido un canal cuya polarización del transpondedor donde emite sea horizontal, pues en el otro deco solo veras los canales correspondientes a los transponders con esa polarización y lo mismo si la polarización fuese vertical, con eso quiero decirte que con el puente entre decos no podrás ver canales que emitan con polarización vertical en un deco y en el otro canales que emitan con polar. horizontal.
Espero haberme explicado, suerte y saludos.
berruga
19-mar-2008, 11:50
hola amigo,te explico:tengo un ilusion m3 combo y intentando pasarlo a king el led se me apago y no a vuelto a encenderse y no puedo hacer nada con el¿que puedo hacer?gracias
Hola
Tengo Mvision Mv-8085 combo PVR y un dia de estos dejo de funciona, no se enciende .Cambie un fusible y diodo que vi que estaba fundido pero sigue fundiendo el fusible.Pido tu ayuda ,ya que no soy capaz de solucionar el problema.
Muchas gracias
galiciafolk
28-mar-2008, 11:58
Hola;
Busco un técnico en Barcelona que me pueda solucionar la avería 8888 de un deco Metronic twinbox.
Enviarme MP.
Gracias.
natalia3434
02-abr-2008, 02:17
Hola Gremuvi, felicidades por tu actitud de ayudar a los demas.
Veras tengo un siemens m340 tdt y el otro día nos fuimos de fin de semana normalmente corto la luz general, soy quisquillosa.
El tdt estuvo sin luz 3 días, y apartir de que regresamos pues ya no se ve bien, hace unas aguas continuas en todos los canales, y en algunos tipo tele-5 la sexta etc, hay pixelaciones y cortes continuos de imagenes, muy rapidas, pasado un rato se van espaciando, pero no dejan de hacerlas.
He cambiado euroconector, cables de antena, lo he reinicializado, nada siempre igual. He probado otro tdt y se ve perfecto, he llegado a la conclusion que es el tdt, lo ha abierto y en principio no hay nada relevante, oscurecido, quemado, etc.
Alguna posible solución?
Gracias anticipadas.
natalia3434
07-abr-2008, 04:29
Me contesto yo misma por si le puede ayudar a alguien.
Sintomas: Pixelaciones en algunos canales, microcortes de señal y cartelito continuo de señal debil o insuficiente.
Imagen con aguas en todos los canales.
Solucion:Cambio de los famosos condensadores, 1000 nf de 16v por los de 1000 nf de 25v. La foto para sustituirlos esta en este mismo post mas atras.
Saludos.
13culipardo
13-may-2008, 06:39
hola mi problema es que cuando enciendo el deco metronic 441320 solamente se enciende una luz verde (punto) y no sale nada mas, que puede ocurrir.
Hola Gremuvi, primero quería agracederte todo lo que haces por ayudarnos.
Mi problema es que tengo un Siemens Gigaset M 340 y ni siquiera se enciende al conectarlo a la red.
Tengo que decirte que no se nada de elctrónica, pero algún compañero del trabajo me podrá ayudar, si es que me toca cambiar alguna pieza.
Te he mandado fotos a tu mail, ya que no sabía como colgarlas.
Gracias anticipadas
cloque2
25-jul-2008, 08:51
Hola Gremuvi.
Me ha petado el decodificador Siemens M340T , He visto que son 4 condensadores electrolíticos de la alimentación. Si me haces el favor, me dices que condensadores debo de comprar y en que sitio. Te mando foto con los 4 condensadores, a tu correo, pero me rechaza
Gracias de antemano
jujoruro
01-ago-2008, 07:35
Compre un deco ADB ABQ-1H4G de AUNA y resulta que vivo en galicia y tengo R y este aparato no funciona nada de nada pues no se ve nada sabeis alguno como funciona a lo mejor no vale para galicia,o si tiene algun truco,espero alguna contestacion,mi imeil es jujoruro@yahoo.es.
Gracias
Guantanamo
18-ago-2008, 06:14
Hola.Tengo un decodificador Metronic Twin Box,(Combo S/N 0402240189). El problema es que no se estabiliza en la pantalla del televisor y no dejan de pasar los canales.Si lo pongo en ventana minimizada en la pantalla entonces,se estabiliza. ¿Qué puede ser o qué tengo que hacer?
Le agradecería que me enviase la respuesta a mi correo: antoniofoyedo@terra.es.
Guantanamo
18-ago-2008, 06:17
Le he mandado a su correo 2 fotos de el decodificador,porque no sabía como subirlas aquí.
Saludos.
Hola buenas terdes tengo un deco TDT AIRIS MODELO S997 y cuando lo enciendo solo se mantiene tres o cuatro segundos encendido y se apaga des pues se vuelve a encender el solo y asi continua mente.
Aber si podeis ayudadme, no entiendo mucho de electronica pero cimbiar piezas si me a trevo, garcias
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.