Ver versión completa : Servicio Tecnico
gremuvi
03-nov-2007, 11:55
Gremuvi no te disculpes, demasiado haces con atendernos y aconsejarnos.
La fuente la tengo fuera del deco después de tantas incidencias como he tenido, antes de haber tenido la suerte de contactar contigo, no me he atrevido a motarla en el deco y conectarla a la placa, si quieres que la conecte al deco para ver lo que hace dímelo y así lo haré.
Saludos.
Saludos
chato te veo liado ...
llama a mi movil que veras en el logo de NEWTECNIC .
Y asi ablamos
Aver si te aclaro
saludos gremuvi
Petreco
04-nov-2007, 12:07
Hola Gremuvi!
CON TU AYUDA HE REPARADO LA FUENTE DEL M340T
A mi me gusta cacharrear creo que tento como a vosotros... Tengo un m340 de la Siemens, el cual me fallaba la fuente de alimentación, pues el aparato no se enciendía, y parpadea el LED de encendido de forma muy tenue...
Es el segundo m340 que tengo, pues el primero le pasó algo parecido cuando todavía estaba en garantia. Entonces, me enviaron uno de nuevo, y le ha pasado lo mismo
He seguido tus amables consejos, y, ¡Voilá! ya está reparado!
He cambiado los 2 condensadores de 100uF/16V por unos idènticos de 1000uF/25V, aunque solamente tenía uno de "abombado".
Adjunto fotografia de los condensadores a cambiar
¡Muchas gracias, y adelante con el foro!
gremuvi
04-nov-2007, 08:45
Saludos
Me alegro .
Espero que lo disfrutes..
saludos gremuvi
TheReader
09-nov-2007, 08:22
Gracias a gremuvi.
He estado a punto de tirarlo a la basura, menos mal que encontré este foro, contacté con gremuvi que amablemente me envió por mail una foto de la placa del receptor, indicandome que condensadores había que sustituir. Me imagino que habrá un monton de aparatos petados por ahi. Y en mi caso, que lo compré en carrefour, junto con las lechugas, las patatas,..., y que el ticket fué a la basura, lo que significa según las operadoras del S.A.C. de siemens que no hay cobertura de la garantia, el panorama pintaba mal. Ya estaba mirando otro modelo.
En fin, repito, gracias gremuvi de nuevo y que sigas ayudando a la gente.
German (Valencia)
Antonio Fº
09-nov-2007, 11:01
Llevo varios dias intentando resucitar este deco y por mas que le cargo con el jtag el firm que le pertenece a este, y despues de una buena carga, el problema que presenta es que al iniciar el aparato se queda en la pantalla primera, negra y con las letras de EDISION y logotipo de este, y de ahi no pasa, ademas de que el mando no responde. Le cargo despues el firm original y tambien se queda pillao en el inicio y no logra mostrar el menu.
Creo que hay algun problema en algun chip que no deja cargar o colocar todos los datos necesarios para el arranque. Yo no se si ahi algo aparte del firm que haya que meterle al aparato para que termine de arrancar.
Agradeceria un poco de informacion. gracias
gremuvi
09-nov-2007, 10:05
Llevo varios dias intentando resucitar este deco y por mas que le cargo con el jtag el firm que le pertenece a este, y despues de una buena carga, el problema que presenta es que al iniciar el aparato se queda en la pantalla primera, negra y con las letras de EDISION y logotipo de este, y de ahi no pasa, ademas de que el mando no responde. Le cargo despues el firm original y tambien se queda pillao en el inicio y no logra mostrar el menu.
Creo que hay algun problema en algun chip que no deja cargar o colocar todos los datos necesarios para el arranque. Yo no se si ahi algo aparte del firm que haya que meterle al aparato para que termine de arrancar.
Agradeceria un poco de informacion. gracias
Saludos
No conozco el deco pero intentare hayudarte si me mandas fotos internas del deco por si huviera una averia..
Saludos gremuvi
Mi más sincera enhorabuena a Gremuvi.
Mi Siemens M340T empezó a desconectarse y a reiniciarse (intentaba activar el boot) hasta que se apagó definitivamente.
Sustituí los dos electrolíticos de 1000 uF / 16V que estaban algo abultados, monté todo, y PERFECTO, AVERÍA SOLUCIONADA.
Muchísimas gracias por tu inestimable ayuda compañero.
gremuvi
10-nov-2007, 12:26
Mi más sincera enhorabuena a Gremuvi.
Mi Siemens M340T empezó a desconectarse y a reiniciarse (intentaba activar el boot) hasta que se apagó definitivamente.
Sustituí los dos electrolíticos de 1000 uF / 16V que estaban algo abultados, monté todo, y PERFECTO, AVERÍA SOLUCIONADA.
Muchísimas gracias por tu inestimable ayuda compañero.
Saludos
No hay de que yo me lo paso bien
Saludos gremuvi
cualquieraesbue
12-nov-2007, 09:57
Hola Gremuvi, te comento mi caso por si te ocurre algo, tengo un deco TDT axil, es clon del Best Buy Easy Home, se quedó muerto, asi que lo abrí y vi que tenia un condensador reventado y varios a punto, asi que los cambié, el valor del reventado lo saque de internet y volvió a funcionar, pero tiene un problema de sonido, volumen muy bajo y con ruidos, asi que he tenido que desconectar las patillas del euroconector para que no meta ruido a la tele, y lo puedo escuchar solo por la salida de audio digital a traves del home cinema.
Habria posibilidad de averiguar cual es el problema de esos ruidos y bajo nivel sonoro.
Gracias por tu tiempo y un saludo
gremuvi
12-nov-2007, 02:30
Hola Gremuvi, te comento mi caso por si te ocurre algo, tengo un deco TDT axil, es clon del Best Buy Easy Home, se quedó muerto, asi que lo abrí y vi que tenia un condensador reventado y varios a punto, asi que los cambié, el valor del reventado lo saque de internet y volvió a funcionar, pero tiene un problema de sonido, volumen muy bajo y con ruidos, asi que he tenido que desconectar las patillas del euroconector para que no meta ruido a la tele, y lo puedo escuchar solo por la salida de audio digital a traves del home cinema.
Habria posibilidad de averiguar cual es el problema de esos ruidos y bajo nivel sonoro.
Gracias por tu tiempo y un saludo
Saludos
mandame fotos del aparato para guiarte
Saludos gremuvi
cualquieraesbue
14-nov-2007, 09:28
Esta imagen la he encontrado por internet, he cambiado los condensadores de la imagen, pero al comprobar las tensiones que se especifican el esta, a la salida de +5V está correcta, pero la de salida de +12V, el polimetro me marca +1V, y ahora la imagen se ve un tanto defectuosa, muy oscura y con sombras, Será el diodo que esta mal?
Un saludo
gremuvi
14-nov-2007, 11:57
Esta imagen la he encontrado por internet, he cambiado los condensadores de la imagen, pero al comprobar las tensiones que se especifican el esta, a la salida de +5V está correcta, pero la de salida de +12V, el polimetro me marca +1V, y ahora la imagen se ve un tanto defectuosa, muy oscura y con sombras, Será el diodo que esta mal?
Un saludo
Saludos
No un diodo cruzado o en mal estado normalmete no dejaria funcionar la funte.
En la foto que me muestras aparte del condensador " A " se aprecia que el condensador " D " esta inflado , sintoma de que ha perdido capacidad.
Por la foto que muestras se ven pocos condensadores , ¿porque no los cambias todos?, ya que el problema es una mala alimentacion casi seguro por condensadores.
Ha no ser que tengas un capacimetro y pudascomprobar el estado de los mismos.
Si haciendo estos cambios no funciona comunicamelo
Saludos gremuvi
Hola Gremuvi.
Te cuento mi problema. El deco es una DREAMBOX 500, la cual arranca y se ve la pantalla de configuración. Se enciende el led verde del frontal y cuando le meto una imagen diferente, el rojo también.
El problema es que no responde al mando. El mando tiene pilas, y parece que funciona (lo he mirado a través de una cámara digital y se ve cómo se enciende el led IR al pulsar los botones).
Tampoco funciona el botón de "Stand by" del frontal.
A ver si me puedes echar una mano.
Gracias y un saludo.
gremuvi
20-nov-2007, 09:48
Hola Gremuvi.
Te cuento mi problema. El deco es una DREAMBOX 500, la cual arranca y se ve la pantalla de configuración. Se enciende el led verde del frontal y cuando le meto una imagen diferente, el rojo también.
El problema es que no responde al mando. El mando tiene pilas, y parece que funciona (lo he mirado a través de una cámara digital y se ve cómo se enciende el led IR al pulsar los botones).
Tampoco funciona el botón de "Stand by" del frontal.
A ver si me puedes echar una mano.
Gracias y un saludo.
Saludos
Primero perdon
No suelo tardan tanto en responder
Necesitaria que me embiaras fotos internas del deco
que se vean bien para poder hayudarte
Saludos Gremuvi
Gracias por responder. Las fotos te las envio en uno o dos días.
Un saludo
gremuvi
21-nov-2007, 01:05
Gracias por responder. Las fotos te las envio en uno o dos días.
Un saludo
Ok
te espero
saludos Gremuvi
Ya te he enviado las fotos de las tripas del deco.
Te las envié a la dirección de correo que figura en tus mensajes.
Espero que te sirvan. Si necesitas más, sólo tienes que decirlo.
Gracias y un saludo.
gremuvi
22-nov-2007, 02:20
Ya te he enviado las fotos de las tripas del deco.
Te las envié a la dirección de correo que figura en tus mensajes.
Espero que te sirvan. Si necesitas más, sólo tienes que decirlo.
Gracias y un saludo.
Saludos
Si me falta la parte de la fuente
embiala lo antes que puedas
Saludos gremuvi
Es que la fuente de las DM 500 es externa. Es un trafo que da 12V.
gremuvi
22-nov-2007, 03:48
Es que la fuente de las DM 500 es externa. Es un trafo que da 12V.
OK
hola yo tambien tengo smarbox 301 fta y tengo el mismo problema si saves algo por favor dine algo
gremuvi
23-nov-2007, 09:44
hola yo tambien tengo smarbox 301 fta y tengo el mismo problema si saves algo por favor dine algo
Saludos compi
Perdona pero toco tantos caharos que no me acuerdo,
de todas maneras mandame fotos del interior del deco y me explicas lo que te pasa....
y te dare toda la informacion que necesites
Saludos gremuvi
cualquieraesbue
24-nov-2007, 10:55
..
cualquieraesbue
24-nov-2007, 10:57
Saludos
No un diodo cruzado o en mal estado normalmete no dejaria funcionar la funte.
En la foto que me muestras aparte del condensador " A " se aprecia que el condensador " D " esta inflado , sintoma de que ha perdido capacidad.
Por la foto que muestras se ven pocos condensadores , ¿porque no los cambias todos?, ya que el problema es una mala alimentacion casi seguro por condensadores.
Ha no ser que tengas un capacimetro y pudascomprobar el estado de los mismos.
Si haciendo estos cambios no funciona comunicamelo
Saludos gremuvi
Hola gremuvi, era el diodo, un fr107, sustituido por uno equivalente y todo perfecto, sonido y video.
Gracias y un saludo
palominosere
24-nov-2007, 12:59
pues eso gracias a gremuvi deco clarketech 2100 arreglado tenia rotos los condensadores de la fuente de alimentacion aunque a costado pues lo lleve a 2 sitios diferentes y en los 2 me dijeron que estaba muerto y en el tercero en 2 horas arreglado que cosas por cierto no encendia y solo se veia una luz muy tenue gremuvi gracias por tus consejos
gremuvi
25-nov-2007, 02:41
pues eso gracias a gremuvi deco clarketech 2100 arreglado tenia rotos los condensadores de la fuente de alimentacion aunque a costado pues lo lleve a 2 sitios diferentes y en los 2 me dijeron que estaba muerto y en el tercero en 2 horas arreglado que cosas por cierto no encendia y solo se veia una luz muy tenue gremuvi gracias por tus consejos
Saludos
gracias a ti
Saludos gremuvi
bueno tenia mi m3 averiado,gracias al amigo GREMUVI de nuevo funcionando,la fuente estaba averiada ,unos sabios consejos del maestro gremuvi y manos ala obra,y de nuevo funcionando de maravilla,gracias tio eres un fenomeno,te necesitamos por aqui.
hola GREMUVI podrias indicarme algun sitio donde poder encontrar estas flahs?AM29LV160T Y AM29W800B gracias
ayer me mandaron 3 decos illusion m3. los abrí de la caja, les metí directamente el king y los tres jodidos.
2 de ellos no encienden nada, muertos. Uno de ellos el led verde fijo.
dime algo
gremuvi
25-nov-2007, 09:16
ayer me mandaron 3 decos illusion m3. los abrí de la caja, les metí directamente el king y los tres jodidos.
2 de ellos no encienden nada, muertos. Uno de ellos el led verde fijo.
dime algo
Saludos
Hombre si son1 nuevos esta claro que tienes que pasar el rockblac
e instalar el soft orijinal para asegurar que funcionen bien antes de
manipularlos....
¡mas que nada por la garantia!
Saludos gremuvi
gremuvi
25-nov-2007, 09:29
hola GREMUVI podrias indicarme algun sitio donde poder encontrar estas flahs?AM29LV160T Y AM29W800B gracias
Saludos
He mirado estos componentes en mis proobedores
y si aparecen con alguna letra cambiada
algunos seguro que son compatibles depende del capsulado
mandame un email con el capsulado o foto para enviarte equivalente
saludos gremuvi
kkarlytos
26-nov-2007, 07:41
hola gremuvi,me parece fantastico lo que estas haciendo por la gente ,ojala fuesemos todos asi
yo tambien tengo una consulta.tengo un kbox single 441320 que le salieron los famosos 8888,le saqué la fuente de alimentacion y veo que tiene una pieza negra que no se como se llama reventada y otra identica abombada,pero no pone de cuanto es ni nada de naday en la tienda no me la sirven si no le digo de cuanto es,en la placa pone L1 y esta al lado del condensador c18 y en la otra pone L2
espero te sirvan estos datos por que no tengo camara digital
muchas gracias de antemano y adelante
saludos
daniel17
26-nov-2007, 08:47
tengo un deco satycom f3ci+ me pone sin señal
gremuvi
26-nov-2007, 09:29
hola gremuvi,me parece fantastico lo que estas haciendo por la gente ,ojala fuesemos todos asi
yo tambien tengo una consulta.tengo un kbox single 441320 que le salieron los famosos 8888,le saqué la fuente de alimentacion y veo que tiene una pieza negra que no se como se llama reventada y otra identica abombada,pero no pone de cuanto es ni nada de naday en la tienda no me la sirven si no le digo de cuanto es,en la placa pone L1 y esta al lado del condensador c18 y en la otra pone L2
espero te sirvan estos datos por que no tengo camara digital
muchas gracias de antemano y adelante
saludos
Saludos
La verdad que no me sirve que adivino ya me gustaria
si no tienes camara.......
llamame 677514270
maximo las 12:00 pm
Saludos gremuvi
gremuvi
26-nov-2007, 09:30
tengo un deco satycom f3ci+ me pone sin señal
espero llamada
gracias de antemeano.
tengo un Kaon KSC-570, que ayer al ir a encenderlo, no hay manera de que se encienda.
la pantalla permanece en negro.
Mvision 7000 e+
Hola tengo un problema con mi deco que se pone la pantalla oscura con muchas rayas y no me coje señal de antena o me coje muy `poca.
La antena esta correctamente pues funciona con otro deco.
muchas gracias si alguien puede ayudarme
Explico mi problema. Tengo un fcis7000e+rulando. La cuestion es que cuando introduzco la cam diablo en el modulo de la pmcia, el deco deja de funcionar: pierde la señal de antena y la imagen oscura no deja de parpadear. Saco la cam y vuelve a funcionar. Para cerciorarme que no era problema de la cam la he probado en otro deco y si funciona. O sea el problema creo que debe ser del modulo de la pmcia del deco. Alguien sabe a que puede ser debido y si es posible cambiar algun componente para que se solucione? Gracias
Hola gremuvi,gracias por la ayuda que das a todo nosotros. Tengo un decodiicador siemens gigaset m340t y haces unos dias que se ve una sombra blancas en las imagen de menu, y ltambien se distorsiona la imagen, le he cmbiando el fw pero sigue igual. le he cambiado el euroconecto y tampoco es eso, tambien he probado en otro televisor, osea he llegado a la conclusion que es el aparato, tu que que que podria ser?, gracias
Hola Gremuvi, también me pasa exactamente lo mismo que a jack3. ¿Me puedes explicar que puedo hacer?
Gracias por tu ayuda.
gremuvi
29-nov-2007, 12:38
gracias de antemeano.
tengo un Kaon KSC-570, que ayer al ir a encenderlo, no hay manera de que se encienda.
la pantalla permanece en negro.
Saludos
Perdon pero estoy cambiando el ordenador
no me llega paratodos
Hoy lo acabare
Mandame fotos y explicaciones
a mi correo
Repito perdon
Saludos gremuvi
gremuvi
29-nov-2007, 12:40
Mvision 7000 e+
Hola tengo un problema con mi deco que se pone la pantalla oscura con muchas rayas y no me coje señal de antena o me coje muy `poca.
saludos
Lo mismote digo como al compi cambio de ordenador para poder atenderos a todos
mandame fotos y explicaciones
saludos gremuvi
gremuvi
29-nov-2007, 12:42
Explico mi problema. Tengo un fcis7000e+rulando. La cuestion es que cuando introduzco la cam diablo en el modulo de la pmcia, el deco deja de funcionar: pierde la señal de antena y la imagen oscura no deja de parpadear. Saco la cam y vuelve a funcionar. Para cerciorarme que no era problema de la cam la he probado en otro deco y si funciona. O sea el problema creo que debe ser del modulo de la pmcia del deco. Alguien sabe a que puede ser debido y si es posible cambiar algun componente para que se solucione? Gracias
pedon por el retraso
cambio de ordenador para atenderos a todos
mandame fotos y explicacion
Saludos gremuvi
gracias por la respuesta gremuvi.
de momento se lo he llevado al que se lo compré, pues me ha dicho que está en garantia.
si no consigo nada, ya te mandaré fotos, pues ahora no lo tengo y me puedas orientar, muchas gracias
kkarlytos
29-nov-2007, 02:17
hola gremuvi,ya te mandé la foto a tu direccion de correo,espero que te sirva
gracias y un saludo
gremuvi
30-nov-2007, 02:40
hola gremuvi,ya te mandé la foto a tu direccion de correo,espero que te sirva
gracias y un saludo
Saludos
Si ya he acabado el ordenador nuevo ya estoy aqui
me las miro y te digo algo
Saludos gremuvi
Mvision 7000 e+
ya lo he solucionado. Era el concensador 18 de la fuente de alimentacion.
gracias a todos
bambu_58
02-dic-2007, 01:08
gremuvi. yo no posteo mucho....pero no puedo pasar de largo por aqui sin felicitarte por tu colaboracion¡¡¡ es estupenda ¡¡¡¡. gracias por tu inestimable ayuda hacia todos los compañeros....yo espero no necesitarla ,pero si lo hiciera ,seguro que te la pediria ......muchas gracias por tu labor y un saludo....sigue asi campeon
gremuvi
03-dic-2007, 09:31
gremuvi. yo no posteo mucho....pero no puedo pasar de largo por aqui sin felicitarte por tu colaboracion¡¡¡ es estupenda ¡¡¡¡. gracias por tu inestimable ayuda hacia todos los compañeros....yo espero no necesitarla ,pero si lo hiciera ,seguro que te la pediria ......muchas gracias por tu labor y un saludo....sigue asi campeon
Saludos
La berdad es que llevo unos dias que boy saturado por mi empresa
pero hago lo que puedo gracias por las flores
saludos gremuvi
pedroeulalio
04-dic-2007, 12:17
Saludos arístides falcao
Edison1100
Te e mandado foto marcada
Saludos gremuvi
Hola gremuvi Soy un jubilado y no entiendo gran cosa de lo que hablais aqui, y no tengo ningún problema con mi deco, pero me encanta ver que los jovenes no son como muchos de mi jeneración dicen que son, sino que son solidarios y ayudan a los demas. veo que solucionas problemas a todo kisqui. "BRAVO" UN ABRAZO
gremuvi
04-dic-2007, 11:03
Hola gremuvi Soy un jubilado y no entiendo gran cosa de lo que hablais aqui, y no tengo ningún problema con mi deco, pero me encanta ver que los jovenes no son como muchos de mi jeneración dicen que son, sino que son solidarios y ayudan a los demas. veo que solucionas problemas a todo kisqui. "BRAVO" UN ABRAZO
Saludos
Es mas facil decir que dar ejemplo , yo dedico a la comunidad todo el tiempo que no me implique dejar lo mio,
Doy ejemplo en lo que puedo
Saludos gremuvi
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.