Ver versión completa : esto se esta poniendo negro
cadiman1977
04-oct-2007, 08:46
bueno pues tengo un axil 730 combo y todo iva genial , pero de momento ,cambie el firm que cambie hay canales que no los abre y quisiera saber si es un problema de mi decodificador que llevaba un año esplendido o esta ocurriendo a demas compañeros , un saludo y es que ya han empezado con la gran muralla .
cadiman1977
04-oct-2007, 08:48
torito77
Junior Member
--------------------------------------------------------------------------------
Hola a todos. Ya no se que hacer, tengo un deco axild600 orientado al astra en una parabólica comunitaria. Veo casi todos los canales del d+, menos los que estan dentro de las frecuencias 11097, 11156 y 11318 (taquilla 5,6,7, viajar, odisea ,canal+accion...). Lo que me extraña es que a veces se ven todos los canales incluidos los que no se ven normalmente y a veces no. he probado de mil maneras y no consigo que se vean siempre. A ver si me podeis echar un cable. Gracias
sasaito
07-oct-2007, 02:15
Yo, en casa de unos colegas con antena comunitaria, como la señal analógica y digital van por el mismo cable, tuve que poner un separador de frecuencias, cuesta de 5 a 10 € y es un cacharro que separa ( o une, depende como lo coloques) la señal analógica de la digital satélite. También puedes cambiar toma de la pared, si tienes la típica "tv-Radio" por una "Tv- Sat", que hace lo mismo que el separador de antes.
Prueba porque creo que debe ser eso.
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.