PDA

Ver versión completa : Autoroll para maximun

jumudi
04-oct-2007, 07:27
Muy buenas he leído por algún foro que existe un firm con autoroll sabéis si funciona en maximun 1000 MFTA para satelite Astra y digi+ y en caso afirmativo cual sería el firm adecuado.

Si me podéis ayudar os lo agradecería

perico3009
04-oct-2007, 08:04
Muy buenas he leído por algún foro que existe un firm con autoroll sabéis si funciona en maximun 1000 MFTA para satelite Astra y digi+ y en caso afirmativo cual sería el firm adecuado.

Si me podéis ayudar os lo agradecería
Yo hace dias propuse en otro foro que alguien probara el firm que salio en el mes de marzo con autorrol para pigi, si mal no recuerdo era el 1304 o 1302, a lo mejor el 1310, no se no estoy seguro, porque lo proponia? pues porque los autos que estan funcionando en otros decos eran de marzo, yo tuve un maximum s1000 y por eso no lo podia probar, sino puedes contar que lo hubiera probado, en aquel foro me contestaron con paños calientes, con lo que pense el que quiera auto que se lo busque, yo propuse una idea hace una semana, si quieres tu probar el riesgo es minim y ha ganar bastante, al menos mientras dure, y yo creo que funcionaria, lo que pasa es que dejarias de ver premiere si te interesa ya que premier cambio el sistema este verano y para eso salio el 1400, para poder verla.
Lo dicho prueba si quieres y explica el resultado a ver si funciona.

jumudi
04-oct-2007, 08:42
Perico3009

El firm que tengo actualmente es el 1400, que tendría que hacer para que funcione el au soy nuevo en estos menesteres y me figuro que tendría que cambiar algún parámetro de la configuración o algo similar ya que no se cambian las flores automáticamente con ese firm y la configuración por defecto, siempre y cuando el deco soporte esa función.

perico3009
05-oct-2007, 08:04
Perico3009

El firm que tengo actualmente es el 1400, que tendría que hacer para que funcione el au soy nuevo en estos menesteres y me figuro que tendría que cambiar algún parámetro de la configuración o algo similar ya que no se cambian las flores automáticamente con ese firm y la configuración por defecto, siempre y cuando el deco soporte esa función.

A ver lo que yo proponia a los usuarios de maximum era cargar el firm 1304 o el 1310 que disponian de auto para pigi, con lo que si quieres probar esos firms lo tendras que buscar y cargarlos. uno o el otro, para mi que era el 1304 pero no estoy seguro.

meca2123
09-dic-2007, 07:59
Hola a todos, algun forero con maximum y firm 1400, me puede confirmar si el auto de los alemanes ya no funciona?

saludos,

rios2004jf
09-dic-2007, 08:29
alguien me puede ayudar ? gracias

he cargado el firm 1400 pero no se me ve premier con la kelys actualizadas, no se pk? todo lo tengo correcto y noveo nada.

jaer
13-jun-2008, 07:34
Hola necesito ayuda por favor
Tengo deco Máximum s 1002m quisiera ver los canales premier pero no se que firms poner ni donde conseguirlo
ayuda por favor

jaer
13-jun-2008, 07:46
Hola necesito ayuda por favor
Tengo deco Máximum s 1002m quisiera ver los canales premier pero no se que firms poner ni donde conseguirlo