PDA

Ver versión completa : Cambio de visas

magenta
03-oct-2007, 02:53
Creo que ya es oficial,antes de fin de mes pigtal+ enviara a sus abonados con decos pequeños(pigital+)>P1,T1,E1 y a Decos grandes(Ex-Via)> Echostar y Thomson... Nuevas tarjetas de Negravisión.
desde hoy e el Transponder 11731V de Hispasat (Tcm Clásico, Mezzo, 2 canles Test, Telefé...) estan en Simulcrypt con el Nagravisión actual (Negra2) y el que está por venir(Supuesto Negra3).
a los distribuidores les han comunicado(A algunos, no ha todos, que en Octubre les empezarán a enviar las nuevas tarjetas), por lo que imaginamos que Sagecable está ultimando las últimas pruebas con con ellas antes del envio.

DOCBACHI
03-oct-2007, 03:29
De momento no hay nada oficial compi.
Tengo varios instaladores muy amigos mios y no han recibido noticias de la que nos hablas (acabo de hacerlo) y esperemos todos jejejejejejejejejejejejejej que no lo hagan.
Nos vamos para rumores.
Agarraooooooooooooooooooooooooooooosssssssssssssss ssssssss

magenta
03-oct-2007, 03:37
De momento no hay nada oficial compi.
Tengo varios instaladores muy amigos mios y no han recibido noticias de la que nos hablas (acabo de hacerlo) y esperemos todos jejejejejejejejejejejejejej que no lo hagan.
Nos vamos para rumores.
Agarraooooooooooooooooooooooooooooosssssssssssssss ssssssss

Ojala tengas razon,lo que esta claro es que pigi trama algo.

Un saludo DOCBACHI.

ferry
03-oct-2007, 04:02
alguien sabe si con la visa azul seca se puede intentar florear piji??

DOCBACHI
04-oct-2007, 02:42
Ojala tengas razon,lo que esta claro es que pigi trama algo.

En eso si te doy la razon que algo trama,lo raro es que no lo tengan ya preparado,para mi que es como el santo grial,lo tienen muy escondido jejejejejejejeje
Esperemos que tarde mucho.
¿Y lo bien que se lo pasa el tio del boton todos los dias? jajajajajajajajajajaja

josemakurtwarner
04-oct-2007, 05:18
esto es como el efecto 2000 que decian que se iban a parar los ordenadores y el mundooooo y al final que??
desde el 99 llevo entre jardines y siempre, siempre,SIEMPRE, sale el sol.

aLcOyAnO
04-oct-2007, 11:15
Rumores van a salir ahora por todos los laos... De todas formas cambiar todas las tarjetas es un trabajo costoso y lleva su tiempo asi que aunque quieran hacerlo ya aun quedaran unos meses con "luz"

ronii
04-oct-2007, 01:55
Lo que tramen espero que tarden lo mas posible jejejeje

jj27
04-oct-2007, 06:14
Se rumorea que andan por el foro varias personas y con muchos post a sus espaldas que están interesados en difundir el rumor de que lo del pigi se va a acabar para que no se extienda mas el tema y para que digamos a los que no lo tienen que no se pongan manos a la obra que ya no merece la pena, ya que el chollo se acaba, andar con cuidado que hay mas de un infiltrado.
Saludos

ronii
04-oct-2007, 08:06
Pues eso habra que tener cuidado con algun supuesto infiltrado!!!

mayet70
04-oct-2007, 08:22
asi es ,pero eso no es nuevo ya viene de tiempo.en este foro los intrusos lo tienen claro,este es un foro muy limpio y de gente que sabe ayudar en algun problema a los demas en cualquier tema.
el que quiera buscar trapicheos ,este no es el foro indicado.

alarme
04-oct-2007, 09:43
eso eso, aqui trapicheos no eh!, aqui trapicheos ¡NO!

saezgg
04-oct-2007, 09:51
-pos eso mesmo.trapicheos ni uno eh!! pero ni uno!! ...jijiji

a29
04-oct-2007, 11:18
llevais razon colegas,salu2 y ni un trapicheo

ojeda23
04-oct-2007, 11:37
confirmar que yo no soy el intruso y de trapicheos nada

mantecatv
05-oct-2007, 09:32
Quién será el de los trapicheos...????

Palabrita que yo no... :eusa_whistle::eusa_whistle::eusa_whistle::eusa_wh istle::eusa_whistle:

jj27
05-oct-2007, 10:06
Formulo mejor la pregunta: ¿quien será el H.P. que tiene intereses en comun con los Polancos, y viene aqui a dar por el cu*o.Algun Subnorm**. Porque estoy seguro de que trabaja en ciudad de la imagen tocandose las bolitas y en el internet todo el dia, por que su jefecillo de mierda, le dice: mira a ver que se cuece por la red a ver si vamos a dejar de ganar 2000 milloncillos este mes por culpa de 4 chavalitos. Anda...Jilipollaaaaaassssssssss¡

pfps
05-oct-2007, 10:42
Formulo mejor la pregunta: ¿quien será el H.P. que tiene intereses en comun con los Polancos, y viene aqui a dar por el cu*o.Algun Subnorm**. Porque estoy seguro de que trabaja en ciudad de la imagen tocandose las bolitas y en el internet todo el dia, por que su jefecillo de mierda, le dice: mira a ver que se cuece por la red a ver si vamos a dejar de ganar 2000 milloncillos este mes por culpa de 4 chavalitos. Anda...Jilipollaaaaaassssssssss¡

Con mucha seguridad hablando e incluso insultando estás tú, estarás seguro de que no va a haber cambio, pero si lo hay espero que la misma rapidez que tienes para soltar esas lindezas la tengas para decir que estabas equivocado. Yo no tengo ni idea si las van a cambiar o no, pero desde luego no voy a insultar a nadie por decir algo y menos en rumores.

jj27
05-oct-2007, 11:05
A los hechos me remito, si no de qué se difunden rumores falsos sobre los cambios que van a producirse, cuando aqui en el foro hay gente que realmente se molesta en buscar noticias al respecto e incluso tienen conocidos que son instaladores y nada de nada, solo digo que me parece de muy mala gente difundir una mentira ya que no es lo mismo que un rumor, como bien sabrás.

Además creo que una persona que disfrutando del chollo, nunca se pondría a inventar tonterias de esas, de ahí he sacado la conclusión.

De todas maneras lo siento por haber usado un lenguaje tan vulgar en el post anterior, pero es que se me pone una mala leche de impresion.

Saludos para los foreros de verdad.

pfps
05-oct-2007, 11:10
Te vuelvo a repetir que muy seguro estás de que el rumor es falso, está corriendo por muchos foros y muchos que dicen que es cierto son foreros reputados. Espero que sea mentira, pero el río está sonando demasiado. Yo creo que sin aviso a abonados etc es extraño, pero.........

jj27
05-oct-2007, 11:13
Es que lo que no se puede hacer es sostener un rumor cerca de un año, por que al final claro que pasa,nos ha fastidiado, en algun momento tienen que cortar el grifo, (es su negocio, que no se nos olvide) eso es lo que pasa con este rumor, que siempre que hay luz existe el rumor de que se acaba.

DOCBACHI
05-oct-2007, 12:33
La verdad es que se lleva diciendo esto desde que se hizo la luz y es normal algun dia llegara (que tarde mucho jejejejejejejeje).
Se cuenta,se rumorea,se dice que las nuevas van a ser blancas,pero todo es un rumor,que yo sepa y miro en muchos foros de momento nadie la a visto.
Tengo familiares que tienen el piji y no les a llegado nada aun,amigos instaladores y siguen poniendo la de siempre.
Lo que si es cierto es que llevan ya tiempo poniendo los nuevos decos los pequeñitos,pero la card es la misma azulita y la negrita.
Lo que tambien he leido ya hace tiempo que lo que quieren hacer es que los decos no lleven targetero para que no podamos leerlas......habra otras maneras jejejejejejejejejejejeje
Y si nos las cambian ahora pues hala otros mesecitos de negrura y foros saturados que esto ya no es lo que hera,pasamos cogemos y nos vamos.
Y ahora con los programas nuevos ya ni pasamos por los foros a ver que se cuece,luego vendran y se lamentaran de que no saben de que va el tema.
Un saludo

DOCBACHI

saezgg
05-oct-2007, 12:50
-Pues eso mismo compi,además cuando hay negrura es cuando más amigos se hace,en esos momentos parece q estemos en carnavales,todo el foro lleno...jijijijijiji....Salu2

pfps
05-oct-2007, 12:53
-Pues eso mismo compi,además cuando hay negrura es cuando más amigos se hace,en esos momentos parece q estemos en carnavales,todo el foro lleno...jijijijijiji....Salu2

Ahí las dao jejeje

ojeda23
05-oct-2007, 01:16
completamente deacuerdo, hace mucho que no veo el foro saturado,cuando llegue la oscuridad>>(que tarde mucho) volveremos al colapso de siempre, pero lo que estamos a diario es la gente que merece la pena,Saludos

ronii
05-oct-2007, 01:29
Pues realmente pienso como vosotros y yo no llevo mucho tiempo pero es verdad que cuando hay oscuridad todos somos amigos y luego si te he visto no me acuerdo. Saludos compiss

soed
05-oct-2007, 02:08
yo la verdad que antes de acusar a alguien, prefiero estar seguro de la situacion para no meter la pata, al igual que hay rumores sobre digital+ tambien puede haberlos en ATV..

las personas a las que decis inflitrados pues a mi me da igual si fuera cierto de que estan abrieno post como rumores, ya que son rumores que ellos dan, luego tu si quieres crees y sino no crees...

Chuan Agostin
05-oct-2007, 02:16
yo no sé en que derivará esto lo que si se es que la semana pasada recibi una llamada telefónica de pigi + diciendome que como había sido un abonado ajemplar me regalaban durante 6 meses el pack completo (Kakillas aparte) que yo tenía antes de darme de baja y que me valía el mismo deco y la misma tarjeta ( todo ha sido mentira) porque lo conecté y no veia mas que 4 canales y de los malos, ahora dudo si realmente me llamaron de pigi + o de una tienda de chorizos.
Saludicos.

magenta
05-oct-2007, 02:22
Personalmente no creo que el infiltrado se dedique a poner rumores,si de verdad hay algun infiltrado,mas bien se dedicaria a ver como se mueven los diferentes foros.

Un saludo.

DOCBACHI
05-oct-2007, 02:40
La seccion de rumores es para eso....punto pelota.
A mi particularmente me gusta esta seccion,leo investigo y algunas veces me descojono con algunas brutalidades.
Al que le guste que entre y al que no ......ya sabe

maspoco
06-oct-2007, 12:24
Personalmente no creo que el infiltrado se dedique a poner rumores,si de verdad hay algun infiltrado,mas bien se dedicaria a ver como se mueven los diferentes foros.

Un saludo.

yo lo veo como tu no es por despreciar este foro que yo personalmente es en donde mas tiempo paso pero hay otros que se dedican a la investigacion pura y dura y que son los que sacan los firmsy y el mosc que van 5 pueblos por delante de nosotros. Y supongo que ahi si que estaran los del plus mirando a ver que se cuece y no precisamente en este Salu2

vpmata
06-oct-2007, 01:40
Hola a todos, con tanto rumor como se lee por este foro sobre el cambio de sistema, visas,etc...me pregunto¿qué es lo que más dinero le da a pigi+?la respuesta:podría ser eso que ahora mismo no tienen ni por asomo asegurado, que tiene 6 letras y empieza por FUT y acaba por BOL?no sé a lo mejor sería una apuesta suicida cambiar todo esto con el gasto que les puede generar para dar en exclusiva el super partido de la semana "Villarriba vs Villabajo".
En fin esa es mi reflexión del fin de semana.
Un saludo

easyraider2001
06-oct-2007, 02:09
Pues lo dicho lo he sacado de forum alemanes y hasta ahora no han fallado, que eso no quiere decir que lleven la razon , pero lo mismo estan haciendo con los alemanes, estan cambiando todo poco a poco, y lo dicho seguen ellos dice esto:

"Entre los dias 15 de octubre y 11 de noviembre, cambiara D+ las tarjetas a los abonados, pasaran a la ROM 152"

si es verdad o mentira pues ya lo veremos solo pongo lo que leido por ahi

soed
06-oct-2007, 03:12
venga yo voy a decir de 20 al 20 de noviembre,

tumbaito60
06-oct-2007, 03:49
pal 2010

ronii
06-oct-2007, 03:59
Pues eso que si lo van hacer que tarde lo mas posible y si es por poner fecha yo pongo pal 2020 jejeje salu2

santimon
06-oct-2007, 07:03
pues puestos ya que lo dejen como esta que esta muy bien,un saludo a todos