PDA

Ver versión completa : Veo todo negro pero con subtítulos

nasxete
02-oct-2007, 11:31
hola a todos y gracias de antemano

Me pasa algo muy curioso. Tengo cargada la última versión de firmware (S_1000MFTA multikaka) y le meto las flores, pero:

a) Aún metiendole las flores, sigue resaltada en naranja la línea a modificar.
b) Veo los canales en abierto (autonómicas y tal) pero los codificados nada. Sale la pantalla negra pero sí que salen los subtitulos!!

Alguien puede echarme una mano?

Para más información os diré que ayer me pusieron la antena del Pigital+, no se si esa antena puede dar problemas.

Gracias de antemano por vuestra ayuda

perico3009
03-oct-2007, 08:30
hola a todos y gracias de antemano

Me pasa algo muy curioso. Tengo cargada la última versión de firmware (S_1000MFTA multikaka) y le meto las flores, pero:

a) Aún metiendole las flores, sigue resaltada en naranja la línea a modificar.
b) Veo los canales en abierto (autonómicas y tal) pero los codificados nada. Sale la pantalla negra pero sí que salen los subtitulos!!

Alguien puede echarme una mano?

Para más información os diré que ayer me pusieron la antena del Pigital+, no se si esa antena puede dar problemas.

Gracias de antemano por vuestra ayuda

La antena seguramente esta bien, y seguramente estara orientada ala astra, el firm que has puesto no me suena de nada y lo que es seguro que no te esta funcionando correctamente, yo de ti le metia el 1400 que es el ultimo y funciona bien.

nasxete
03-oct-2007, 09:28
La antena seguramente esta bien, y seguramente estara orientada ala astra, el firm que has puesto no me suena de nada y lo que es seguro que no te esta funcionando correctamente, yo de ti le metia el 1400 que es el ultimo y funciona bien.
Estupendo. Metí la 1400 y va genial. Además, me di cuenta de que el euroconector lo enchufaba de los dos que trae el aparato al de arriba en lugar del de abajo.

Dioooooooooo que feliz soy!!!