Ver versión completa : Nagr*3 NO EXISTE!!!
.:Zeus:.
01-oct-2007, 10:33
Pues segun parece ser ni siquiera existe Nagr*3,es simplemente una nueva revision del sistema pero sigue siendo Nagr*2,ademas tambien parece ser que la gente que esta publicando estas cosas,son gente de foros que quieren darse publicidad diciendo Nagr*3 hacked pero na de na y encima lo unico que hay para demostrarlo es una captura de imagen que pone proveedor 005644 y tal pero nada mas,eso se puede haber hecho con cualquier programa de ordenador,para mi que todo es mentira.Cada uno que piense lo que quiera pues de eso se trata...Salu2.
charxil
02-oct-2007, 01:10
no creo ke los portugueses sean tan tontos de cambiar tarjetas (cuesta un paston) ke solo llevan un revision de la anterior tarjeta.
Es ilogico.....yo me decanto mas por que los portuguese estan siendo conejos de indias (generalmente son los ultimos en cambiar visas), kizas el grupo kudelski kiera ver la vulneavilidad de nagra3 para corregirla para las principales platafomas....premiere, pigi etc
delgado5
02-oct-2007, 06:06
Eso de cambiar las tarjetas cuesta un paston es entre comillas, aver si tu pierdes tu tarjeta y solicitas una te cobran 15 euros, es el precio al publico digamos, a ellos le tiene que salir muchisimo mas baratas, asi que si un abonado paga pongamos 30 euros y las tarjeta por decir algo a ellos le cuesta 10 euros, pues solo perderian en el periodo de un mes 10 euros de cada cliente, que la verdad no creo que le supongan mucho, ya que solo seria un mes, no se si me explico pero el cambio de tarjetas en mi opinion puede ser totalmente cierto.
En fin aprobechemos lo que tenemos que ya vendran tiempos para las lamentaciones jajajajaja.
Salu2222
Hola despues de lo q ganan cambiar las tarjetas para sus abonados es como yo comprar una bolsa de pipas en el kiosko de la esquina.
KaliKatres
02-oct-2007, 06:37
Calma y tranquilidad colegas.
Lo que venga, a pechugar.
Agomez18_3
02-oct-2007, 06:49
Todo puede ser, la verdad es que no me extrañaria nada lo de que solo fuese una revisión. Si es asi, los equipos de investigación ya sacaran algo pronto
charxil
03-oct-2007, 01:14
ey....ke cuestan muchisimo, no solo su coste material si no el coste de transporte y distribucion...si os parece poco 15 millones de euros solo por una simple revisiion,,,,mirar esto.
http://websatdigital.wordpress.com/2007/07/10/tv-cabo-espera-suprimir-la-pirateria-a-finales-de-2007/#more-108
eldayicara
03-oct-2007, 11:51
ey....ke cuestan muchisimo, no solo su coste material si no el coste de transporte y distribucion...si os parece poco 15 millones de euros solo por una simple revisiion,,,,mirar esto.
http://websatdigital.wordpress.com/2007/07/10/tv-cabo-espera-suprimir-la-pirateria-a-finales-de-2007/#more-108
Las tarjetas en sí no cuestan practicamente nada ni su distribucion. A nosotros nos cobran 15€ porque si no imaginaos las que se perderían cada dia para el mosc... Lo que si pasa es que el señor kudelski no regala su proteccion$$$$$$
Theoden
05-oct-2007, 09:41
Todo tiene su principio y su fin, jejeja
Saludos
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.