PDA

Ver versión completa : se puede ver todo

tyrant
20-may-2005, 02:35
Una pequeña ayuda encontre .

--------------------------------------------------------------------------------

Para todos los que lean mi post ,aqui les va un diamante en bruto ,
me baje toda la informacion de esta pagina pero van a agregar mas asi que atentossssss ,no se quien es este mago pero desde ya agradecido
,espero no tiren la pagina abajo http://www.angelfire.com/tv2/magoenmascarado/

Suerte a todos ,sigo estudiando y esperando mas info .

mitrasgu
20-may-2005, 10:46
Me puedes explicar el tÃ*tulo de tu hilo, o mejor dicho ¿se puede hacer algo con todo lo que hay en esa página desde la más completa ignorancia?

Gracias.

tyrant
20-may-2005, 11:15
todo tipo de ayuda y colaboracion, circuitos manuales lo que sea de informacion para concretar el objetivo de muchos

tyrant
20-may-2005, 11:19
esa pregunta,por primera ves,puffffffffffffffffff

master78
20-may-2005, 02:32
Hola!
Diria que todo lo que alli se expone es sobre nagra1 y no hay nada para la solución final...
P.D. Tambien este es mi primer mensaje en este foro; puffffffffff??? Llevo bastante tiempo frecuentandolo...

tyrant
20-may-2005, 10:18
!!!master78!!! "mil disculpa por lo sucedido" ...!!!master78!!!! Yo lo siento muchÃ*simo :( y espero que los que no sientan lo mismo respeten (me
resulta tremendamente extraño tener que pedir ésto) a todos..... "mil disculpa por lo sucedido"

elgriego
20-may-2005, 10:46
pues ya sabes el castigo van a ser unas birritas y unas tapitas de jamon y queso jejeje

Saludos

tyrant
21-may-2005, 02:55
Obviamente que estas invitado. No faltara unas tapitas de jamon y queso gracias !!!!!!!!elgriego!!!!!!!! saludos

master78
21-may-2005, 02:39
!!!master78!!! "mil disculpa por lo sucedido" ...!!!master78!!!! Yo lo siento muchÃ*simo :( y espero que los que no sientan lo mismo respeten (me
resulta tremendamente extraño tener que pedir ésto) a todos..... "mil disculpa por lo sucedido"
Hola!
Por mi disculpado, pero no era necesario y tienes todo mi respeto. Solo he hecho el comentario porque también era mi primer mensaje aqui y creo que no hay que darle importancia a si es o no el primer mensaje.
A veces si no puedes aportar nada es mejor no postear... (y esto lo digo por mi, eh! que quede claro)
Un saludo y me apunto a lo de la birras... Jejeje!

toti
21-may-2005, 09:38
yo me apunto solo para las birras
no pasa nada tyrant a no te e visto por radioaficionados haber que pasa que no estas
por alli

un saludo
toti

joja
23-may-2005, 06:21
master 78. El gran maestro. A él debo los pocos conocimientos adquiridos.
Bienvenido y saludos