PDA

Ver versión completa : averia en hp 1315

cadiman1977
30-sep-2007, 10:47
buenas , utilizo tinta negra recargable y nunca me dio problemas, pero al rellenar la de color despues de varias recargas ha dejado de inyectarla me da problema por pluma mal alineada , imprimi la pagina que te da la impreosora para alinear los cartuchos pero cuando la escaneo en la alineacion me da problema por pagina incorrecta , haber si alguno me da la solucion , gracias.

macdeckard
30-sep-2007, 01:19
Me da la sensacion que te has equivocado en los colores al recargarla.

cadiman1977
01-oct-2007, 12:00
los colores estan perfectos , viene muy bien señalados , trae una tapaderita donde se introduce las jeringas y cada agujerito trae el color marcado y la tapadera solo trae una postura asi que no puede haber error , luego el blister de recarga viene muy bien especificado para el modelo ke es y es el de mi hp , me jode el error y no me imprime el color y si lo hace es en tonos muy debiles casi ni se ven , siempre da el mismo error mala alineacion de la pluma , las alineo con el documento que te impre la makina para tal efecto y despues dice que ese documento es incorrecto , el documento se imprime en negro asi que el color no influye en su mala impresion , gracias de todas formas y haber si encuentras algo por ahi pues estoy aburrio del problema, muchas gracias