Ver versión completa : No Me Coge Las Flores.que Hago?
Tengo un problema y no sé cómo solucionarlo, agradecería cualquier ayuda. Meto las flores pero no se me graban en el aparato. Tengo que actualizarlo o algo? Gracias de antemano.
le esta pasando a muchos la solucion es metterle de nuevo el firmware un saludo:singer:
Probaré a meterle de nuevo el firmware. El aparato es un comag 55. Muxas Gracias FORFO
A l M @ C é N
30-sep-2007, 01:24
Pero si miras en tú sección , tienes la solución
Esta no es su seccion
sabrina
03-nov-2007, 12:56
hola buenos dias tengo un tft univers u4101 y tengo el mismo problema meto las flores y no se me graban agradeceria cualquier tipo de ayuda muchas gracias
sabrina
03-nov-2007, 01:06
forfo por favor podrias explicarme q es eso del firmware no tengo ni idea muchas gracias y perdona
willson_weis
03-nov-2007, 01:19
Hola sabrina. el firmaware es un archivo con una informacion. para meter el firmaware necesitas un cable null-modem. para conectarlo el deco con el ordenador . para ello debes dejar el deco en stand-by es decir dejarlo con la hora en el visor del deco. irte ala pagina de fmax.moresat.n*t irte donde pone ird410 y ahy te descargas el firmware. y echufas el cable null modem al deco con el ordenador dejas el deco en satnd by (con la hora en el visor) descomprimes el firm. despues cuando lo hayas descomprimido con el programa que te trae el firm el stb5518 le das a browse y ahi buscas el firmware descomprimido y le das a start (veras que en el visor saldran unos numeros a mucha velocidad) y cuando ponga en el visor -END lo apagas de atras espera 5 segundillos y lo vuelves a encender. y ya tendras el nuevo firm instalado.
Salu2
sabrina
03-nov-2007, 01:25
muchisimas gracias forfo voy a intentarlo haber q sale un saludo y lo dicho.... muchisimas gracias
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.