Ver versión completa : x OHT--ELECTRONICO
melonero
29-sep-2007, 05:08
vamos a ver amigos,,,,q es lo q tengo q buscar
en elfirmw,,,OHT,,me pasaste el fiirmw,vale y ahora dime q tengo q buscar
si no me dices lo q busco como lo voy a encontrar ...mamonaso
ELECTRONICO,,dime q linea de memoria ,esta lo q tengo q buscar,o tengo q modificar,,y si ay q modificarla dame lo q tengo q poner en lugar de lo q ay,,,no se si me explico,,,bueno espero q sepas lo q te digo
tengo para ti ,creo q no me equivoco,un ensamblador q guarda los cambios es el ,,MPLAB 7.51,,,una herramienta q te gustara
vamos a ver amigos,,,,q es lo q tengo q buscar
en elfirmw,,,OHT,,me pasaste el fiirmw,vale y ahora dime q tengo q buscar
si no me dices lo q busco como lo voy a encontrar ...mamonaso
ELECTRONICO,,dime q linea de memoria ,esta lo q tengo q buscar,o tengo q modificar,,y si ay q modificarla dame lo q tengo q poner en lugar de lo q ay,,,no se si me explico,,,bueno espero q sepas lo q te digo
tengo para ti ,creo q no me equivoco,un ensamblador q guarda los cambios es el ,,MPLAB 7.51,,,una herramienta q te gustara
ajjaaj tu si que eres mamonasso so bestia jajajja tranqui que el compañero electronico, te dira lo que busca yo solo busco los firms que veo por hay y el los estudia y comprueba
el te dira que hacer
melon
saludos
ELeCtRóNiCo
29-sep-2007, 08:48
Veras melonero el problema no es de Ke...s,ni de la rsa,esto sta bien ,es la informacion de audio y video, que antes la mandaban en 64 bits y ahora la meten en 72bits, el firm cuando le llega esta informacion no sabe como interpretarla, y se queda negro todo,y no tengo ni idea de como meterla.
melonero
29-sep-2007, 08:56
entre q linea de memoria esta
si me dices en q linea de memoria tengo q buscar,,la puedo desemsamblar,y ver como se puede aumentar la cantidad de bits
si falla es por q no tiene espacio suficiente,para meter los datos,,es un fallo clasico,
seria cuestion de aumentarle la capacidad de datos
un ejemplo,,,si yo ago una rutina q admita 64,datos y quiero meterle 72,se queda bloqueao,por falta de espacio
ELeCtRóNiCo
29-sep-2007, 09:20
No se donde esta Melonero,La he cambiado en varios sitios que me aparecia algo buscando por Ecm con el ultraedit,y lo unico que consegui es que se me quedara el deco en A LOAD,
no se donde esta,mi idea era coger un firm que tenag los datos mas o meno tecnico parecido a estos,ejemplo boston 4500 y axil 600, y ver si le funciona prem...r,y compararlos con un firm antigua haber el cambio,el boston 4500 que es una buena idea pero no se si les funciona prem...r,ya que no conozco ningun deco con el micro sti5518 que les funcione, todos los que estan OK son micros ALI,y me estaba mirando el boston que es uno que parece que tiene bastante soporte,aun no he encontrado nada.
El firm que tengo de estos decos es el rapitronnewusals,que es viejo y no funciona pre...r,hasta aqui es donde estoy ahora,hasta aqui llego melonero,y lo que se refiere a prgramacion me conozco bien el sistema de siemens ,profibus,interbus etc...pero en asembler estoy mal.
melonero
29-sep-2007, 09:32
el tboston,,no te dijo OHT q es el mio
se q ay uno q funciona 1ºer,y pigital ,,,con una salvedad
q tienes q tener 2 antenas o motor,,,en astra los dos no van
pero van los dos uno por chispa,y otro por fastra
el firmw del tboston es de 2 megas,,,y son 30.000 paginas de word.como veras si no me dicen en q direccion de memoria q tengo q mirar,no vere nada
el mejor firmw para este deco es el kripton,,es bueneisimo,pero solo vale para 1ºer
pigital no ay forma de q funcione,,digo los dos en astra,,creo q es ese el q funciona,uno por chispa y el otro por pastra
el formato de keiys,son distinto en los dos
1ºer==86-87-96-97
pigi==00-01-10-11
si a uno le cambias el sentido de las kelis no funciona,me explico
1ºer==00-01-10-11,,,,no funciona
pigi==86-97-96-97.....no funciona
tiene distinto trabajo,,por eso no son compatibles
si quieres el kripton dimelo y te lo paso
J o S e L e T
29-sep-2007, 09:38
Perdonar que me meta en medio
aqui he subido uno de tboston que dice ok en pigi y premi, un tal hispano.
h++p://www.sendspace.com/file/bdw3cj
saludos
melonero
29-sep-2007, 09:40
Perdonar que me meta en medio
aqui he subido uno de tboston que dice ok en pigi y premi, un tal hispano.
h++p://www.sendspace.com/file/bdw3cj
saludos
ese es el q digo yo ,,,,funciona pero uno para cada satelite
los dos por pastra no funciona
no lo he visto pero creo q es el kripton
ELeCtRóNiCo
29-sep-2007, 09:43
Melonero por lo que me dices,supongo que han aprovechado toda la parte de digg...l en astra y se la han colocadoa prem...r cambiando los id, y las k...s(ID),se puede probar en los nuestros haber que hace,eso lo peuebo mañana y lo subo a algun upload para probar,para tu firm para astra prueba a cambiar la parte de cabo,su rsa y su id y pon le los de dig.. seguro que te funciona pre...r y dig en astra ,pero no valdra para hispa ese firm.por que habras perdido cab...,por logica lo que me comentas debe ser algo asi.
Las rsas son publicas y con el ultra edit son facil de localizar en el firm ,solo has de hacer una busqueda con la opcion prismaticos de una parte de la rsa,buenomañana lo pruebo,gracias por la info.
melonero
29-sep-2007, 10:04
gracias.....llevo ya casi un año...si entras en la seccion tboston,axil,lo veras
lo unico q consegui fue hacer del sonido A,,ponerlo en sonido B,,para 1ºer
era una novedad,,,pero no lo suficiente para algunos
lo de cabo ya lo comente con ELJAVI,,y no podia ponerlo..me decia q era imposible,,pero era asi
ELeCtRóNiCo
29-sep-2007, 10:22
yo tengo este que me pasaron,si le quieres echar un vistazo para tu deco haber si le vale telo mando.
ELeCtRóNiCo
29-sep-2007, 10:25
Ya me he bajado el firm Joselet,este que te comento melonero en el txt,lo tengo es de agosto 2007,dice que es au para el boston,y ,as cosas,si loquieres para echarle un vistazo te lo mando y ahber si es compatible,es para axil.
melonero
29-sep-2007, 10:32
yo tengo este que me pasaron,si le quieres echar un vistazo para tu deco haber si le vale telo mando.
este creo q es el rapitron ,,,para el clasico no vale,,ese solo vale para el newusals,,y no a todos,,,solo a los q son R3.01,,,paro los R2.99,,,no vale,,,son distintas versiones,del new usals
melonero
29-sep-2007, 10:34
OHT,,,madykyta donde estas,,,,eres como el capitan araña
embarcas a todos y tu te quedas en tierra,,,,,,MADYKYTA.....jajajajajajajajaj
melonero
29-sep-2007, 11:07
Ya me he bajado el firm Joselet,este que te comento melonero en el txt,lo tengo es de agosto 2007,dice que es au para el boston,y ,as cosas,si loquieres para echarle un vistazo te lo mando y ahber si es compatible,es para axil.
me as dao una idea y estoy rectificando el KRYPTON del tboston
si funciona te lo dire,,tengo q probrarlo antes de decir nada
si funciona te dire q tienes q hacer en tu firmw para q funcione
como sabras con el cambio de 1ºer a nagra2 binieron los problemas,por eso pense en algo haber si funciona
saludos ya comentare
melonero
30-sep-2007, 12:27
ya la probe,,,parece ser q el krypton utiliza lo q corremponde de cam de pigi para 1ºer
si cambias algun digito de la cam de pigi
el code edit desaparece,,,esta vacio,,,no ay kelis ni ningun provider,,en code edit
se evaporan todos
OHT,,,madykyta donde estas,,,,eres como el capitan araña
embarcas a todos y tu te quedas en tierra,,,,,,MADYKYTA.....jajajajajajajajaj
soooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo manonassoooooooooooooooooooo estoy aqui ahora y tengo este upload que hay bastante de starstat , no me acorde de que lo tenia mia culpa hay teneis varios fimrs del 15oo 19oo del madykita ese mk2
aqui
http://***.centre-upload.biz/login.php?
melon hazme un sitio en tu casa que de la mia me hechan ya por cabrononaso jajajajjajjaja
melonero
30-sep-2007, 11:53
como no quieras en mi cama,,,lo siento,,pero solo queda el sofa,,,,,,,jajajjajajajajaj
jaajja seras del otro lado no no no sisisisisis jajajaj ya pronto nos vemos compi
saludos
supersombra339
30-sep-2007, 02:17
haber, oht eso serviria para los univers 4101 y 102
haber, oht eso serviria para los univers 4101 y 102
si claro son clones pero solo hay un firm que a abioerto electronico y haciendole unos ajustes si que se podria , creo claro yo hay me se escapan pero electronico y melonero daran con el encriptado
un saludo
pd, antes de meter nada pasarlo al electronico o melonero no vaya a ser que se os funda el deco
gracias
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.