PDA

Ver versión completa : ayuda para SatConn DVB-2000FTA

amiguete38
29-sep-2007, 02:11
Hola a todos y gracias por vuestra ayuda, si es que me podeis ayudar, tengo en mis manos un SatConn DVB-2000FTA y el problema que tiene es que no se le quedan grabadas las flores, pienso que puede ser del fireware, iba bien antes, pero ahora le pasa esto, bueno, he visto que el fireware que tiene parece ser el mismo que lleva el comag sl 55, pero no estoy seguro que sea exactamente el mismo y que utilice los mismos programas para cargarle el fire y la lista de canales, si estoy en lo cierto y no utiliza los mismos programas, haber si podeis ser tan amables de ponerme aunque sea escrito , los programas que necesito para cargarle el fire y lista , y cual es el fire mejor en estos momentos o mas avanzado y la ultima lista de canales, un saludo a todos y lo dicho muchas gracias por todo.

Micufi
29-sep-2007, 02:39
Hola: tu problema se soluciona volviendo a cargar el firmware,te sirve todo lo que a los FTE Maximal 410/420.Suerte y saludos.

manuel249
29-sep-2007, 04:04
solo tiener que bajarte el kit de ird y ya esta

maccan
29-sep-2007, 05:41
si le metes el all_40 o superior no te volvera a ocurrir

amiguete38
29-sep-2007, 11:25
muchas gracias a todos por vuestra ayuda , ya lo he hecho y va todo bien , gracias otra vez.