Ver versión completa : Error E011
Baquijan
29-sep-2007, 02:05
Hola compañeros, le estoy metiendo una lista de canales para el hispasat y me dá este error. Qué puedo hacer o donde puedo conseguir otra lista de canales. Gracias
topito73
29-sep-2007, 02:52
la lista de canales se mete con el stb starsat no con el normal y ese error creo que es de comunicacion, saludos
papalukas
29-sep-2007, 02:58
Hola yo tengo el mismo error,ylo s he metido con los dos (fte y starsat) y dan el mismo error. Un saludo
SaNbOrOnDoN
29-sep-2007, 03:46
si lo has intentado con varios flaseadores y has probado a meter otras lista de canales, casi seguro que el error puede ser del cable, cuando te salga este error prueba a apagar el receptor quitar el cable null moden (rs232 3-2,2-3,5-5), del recptor y del pc, volver a conectarlo al pc y al deco y probar si carga haciendo los paso que ya sabemos, si te sigue dando el error revisa el cable saludos
Baquijan
29-sep-2007, 04:35
Gracias compañeros por la ayuda. Ya me lo he instalado la lista de canales, Gracias
joselg-g
29-sep-2007, 05:30
la lista de canales se mete con el stb starsat no con el normal y ese error creo que es de comunicacion, saludos
El error es de lectura por algun motivo no puede leer en el deco.
Espero que esto os silva de algo Kompis
E005-error grave,ERASE_TIMEOUT_ERROR,no es posible parar la flash,flash deteriorada.
E006-error grave,PROGRAM_TIMEOUT_ERROR,no es posible programar la flash,flash deteriorada.
E007-error grave,PROGRAM_ERROR,no es posible programar la flash, flash deteriorada.
E010-error,DVB_DVB_UPDATE_WAIT_ERROR.
E011-error,DVB_DVB_READ_ERROR.
E012-error,PC_DVB_UPDATE_WAIT_ERROR.
E013-error,PC_DVB_READ_ERROR.
E014-error,DVB_DVB_WRITE_ERROR.
E015-error,UPDATE_DATABASE_WRITE_ERROR.
E024-error,FLASH_ERROR,el nuevo programa no es compatible con el contenido de la flash.
E025-error,TUNER_LED_ERROR,el nuevo programa no es compatible con el sintonizador del RX.
E026-error,CPU_ERROR,el nuevo programa no es compatible con la CPU.
E027-error,HARDWARE_ERROR,el nuevo programa no es compatible con el deco.
E028-error,TX_ERROR,fatal de comunicacion entre PC e RX.
Mensages extra que aparecen en el display....
Fxxx-Enviando programa de datos.
Rxxx-Reciviendo programa de datos.
Pxxx-Escribiendo programa de datos.
-ES- Parado de la flash.
End -Fin de la actualizacion
papalukas
29-sep-2007, 07:48
Hola baquijan,dime cual es esa lista y con q flaseador lo has metido,si es posible ,claro.Un saludo.
J o S e L e T
29-sep-2007, 07:56
Hola,,la lista de el Profe Almacen
h**p://dvb-upload.com/index.php?action=download&pid=124732
Y el flasheador el STBSTARSAT
saludos
papalukas
29-sep-2007, 08:03
Joselet,esa direccion de almacen no se puede abrir¿se puede sacar d otro sitio?
J o S e L e T
29-sep-2007, 08:10
Le cambiaste los ** por tt.xq acabo de mirarlo y si abre, en caso de que no te funcione me pasas una dire por privado y te lo envio.
saludos
papalukas
29-sep-2007, 08:14
Ya pude abrirla y descargarla,gracias x el interes.....Un saludo.
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.