PDA

Ver versión completa : Para Almacen

ELeCtRóNiCo
29-sep-2007, 12:12
Para las listas ,en el all41archivostv,la lista de satelies y canales empieza, en la linea 00060000h(ultraedit),bueno coges tu lista en sdx,la extension en sdx la colocas en bin(cambiar nombre),le sobran el encabezamiento,la abres con el ultraedit,y bueno copiar pegar de uno a otro,los canales que te sobran en el all41archivostv,por que la lista que lleva es mas grande,a FFFFFFFFFFFF ponerlos,y guardar,
luego sobre ese ya creado con la lista que tu le has metido,le puedes cargar cualquier parche,y la lista te queda intacta,he intentado sacar un dump de la flash como me comentaste pero no queda igual a la hoar de extraer ,de estya forma si vas con cuidado ok,un poco laborioso,por que has de cortar y luego pegar,los mismo bits que cortes,vamos has de estar contando lineas.

Espy & Cleopatra
29-sep-2007, 03:39
VAYA PEAZO DE MONSTRUOS QUE TENEMOS, menos mas que os genemos a vosotros, de mi parte darnos miles de gracias a los dos, y desearos mucha suerte en todo los proyectos que lleveis a cabo. gracias electronico y almacen. saludos

SaNbOrOnDoN
29-sep-2007, 03:48
me uno a la felicitación saludos y un abrazo

melonero
29-sep-2007, 04:07
Xelectronico
cada dia q te leo me recuerdas mas a un querido amigo q tuve,,,,,
sabes tanto como el y eres un manitas como el,,,,,ojala regresara.aunq se q es imposible
nunca se puede echar marcha atras,cuando das el paso adelante como hice yo
saludos amigo

A l M @ C é N
29-sep-2007, 04:47
Para las listas ,en el all41archivostv,la lista de satelies y canales empieza, en la linea 00060000h(ultraedit),bueno coges tu lista en sdx,la extension en sdx la colocas en bin(cambiar nombre),le sobran el encabezamiento,la abres con el ultraedit,y bueno copiar pegar de uno a otro,los canales que te sobran en el all41archivostv,por que la lista que lleva es mas grande,a FFFFFFFFFFFF ponerlos,y guardar,
luego sobre ese ya creado con la lista que tu le has metido,le puedes cargar cualquier parche,y la lista te queda intacta,he intentado sacar un dump de la flash como me comentaste pero no queda igual a la hoar de extraer ,de estya forma si vas con cuidado ok,un poco laborioso,por que has de cortar y luego pegar,los mismo bits que cortes,vamos has de estar contando lineas.

Tengo que esperar a estar un dia concentrado , y tener tiempo , cosa que ahora carezco y liarme a ver si saco algo.
Gracias Electronico

poranonimo
29-sep-2007, 11:17
Eres de lo que no hay ELECTRONIC

SALUD.....

A l M @ C é N
01-oct-2007, 08:23
Electronico , estoy en ello , pero esto es una locura
Se me va la vista jajajajajajaja
No se si no me voy a marear
Ya te ire contando

A l M @ C é N
01-oct-2007, 08:37
Si miras con el Ultraedit y comparas el completo (41)de el parche (41), eso que me comentas no puede ser , ya que nisiquiea comienzan igual , osea que eso no creo que funcione , es tonteria seguir porque te dejas los ojos .
Comparaló tú y veras como eso es inviable .

ELeCtRóNiCo
01-oct-2007, 08:30
Almacen,le he metido un firm al deco,luego una lista de canales y despues hesacado un dump de la flash,al sacar el dump,no solo saca el parche y la lista,sino todos los bloque de memoria o sea toda la extension 2048 bytes,despues ese dump se ha de retocar por que el stb5518 no lo reconoce,solo sirve para jtag,por eso te comente eso que yo he hecho y ha ido ok,pero es muy laboroso,muchas hoars de cortar y pegar pero funciona.
Si quieres el dump te lo paso por mail,lleva el ultimo allelectro.bin y una lista tuya de agosto.

A l M @ C é N
01-oct-2007, 08:47
Pero si dices que solo vale luego para Jtag , no hacemos nada
Si quieres pasamelo , pero no hemos hecho nada , cachis en too.