PDA

Ver versión completa : Novedad ,mvision St-5 Usb Combo Net

jmhg
29-sep-2007, 01:32
RECEPTOR COMBO: MVISION ST5

http://www.tdtelectronica.com/fotos/p1041.jpg
MVISION ST-5 USB COMBO NET

SATELITE + TDT + NET

ENTRADA A PARTIR DEL DIA 20 OCTUBRE

Características:

Menús en pantalla en varios idiomas (incluido ESPAÑOL) . fáciles de usar y navegación rápida (256 Colores).
Compatible con MPEG-2 Digital y DVB.
Tarjetero integrado.
Capacidad para 7000 canales.
Fácil actualización de software a través de puerto serie RS-232 o USB.
S/PDIF Dolby Digital y salida de audio AC3 (para los canales que lo soporten).
Guía electrónica de Canales (EPG), Teletexto, y soporte de subtítulos.
Compatible con DiSEqC 1.0, 1.2, y USALS.
Control Parental y bloqueos.
Soporte de múltiples idiomas (32 idiomas de audio o subítulos).
Juegos, Calendario y otras funciones añadidas.
Función de Zoom.
Mvision ST5 Usb Combo

DISPONIBLE A PARTIR DE LA 3º SEMANA DE OCTUBRE

(Mvision ST 5) No te quedes sin uno de los mejores receptores combo del mercado actual. Al Mvision ST5 No se le puede pedir más.Incorpora una línea estética vanguardista y elegante, y funcionalidades PVR para que captures todo aquello que te parezca interesante para archivar y compartir.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS Mvision ST5

GRABA A UN DISCO DURO EXTERNO
- Mvision ST5: Interfaz Accesible (OSD) con Navegación Rápida (256 Colores).
- Mvision ST5:Compatible con MPEG-2 Digital y DVB Completo.
-Mvision ST5 Incluye Slot de SmartCard -Más de 7000 canales en memoria.
-Mvision ST5 con Facil Actualización de Software a través de RS-232 y USB de PC-Deco y Deco-Deco
-Mvision ST5 tiene Capacidad de Salida de Audio S/PDIF Dolby Digital and AC3.
- Soporte de Electronic Program Guide (EPG) MultiCanal, Teletexto, y Subtí*tulo. Mvision ST 5
-Soporte DiSEqC 1.0, 1.2, y USALS. Mvision ST 5
-Completa Funcion de Control/Bloqueo Parental (Ajustable por el Usuario o mediante EIT).
-Soporte Internacional de Idiomas (32 Idiomas de Audios, OSD Multilenguaje, y Subtí*tulo). (Mvision ST 5)
- Mvision ST5 tiene Juegos, Calendario y Más. -Función Zoom.
-SATELITE Y TDT
-puerto Ethernet
- Mvision ST 5 tiene 1 CI Interfaz Común

Mvision ST5 Usb Combo
SUSTITUYE AL 9085-8085 COMBO

Precio: 135,00 € Precio con iva: 156,60 €

Patan1
30-sep-2007, 04:23
Y no será mejor este otro futuro modelo, que viene para HDTV:

RECEPTOR Mvision HD 500+regalo mando universal 12 en 1+ca

€171.55

PORTES GRATIS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!RECEPTOR MVISION HD500

!!!! HAZ TU RESERVA

Llega el primer receptor satélite HDTV de la conocida marca Mvision
Se trata de su primer receptor satélite de salón dedicado a la recepción de los programa en Alta Definición, el MVision HD-500. El HD-500 tiene capacidad para 4.000 canales, descodifica el MPEG-4 con una resolución de hasta 1920X1080, y tiene una sálida HDMI 1.3, 1 sálida YPbPr y dos euroconectores. Destacan también una sálida audio SPDIF, lector 2 CI + CONAX, así cómo una conexión modem RJ11, un puerto Ethernet RJ45 y un puerto USB 2.0. El HD-500 es además PVR Ready, lo que significa que se le puede conectar cualquier disco duro del mercado y utilizarlo para grabar sus emisiones preferidas. Y todo por menos de 200,00 Euros!!! Se trata del primer receptor HD de salón en situarse en este rango de precio en Europa, incorporando además todas las caracteristicas técnicas de un excellente receptor.

* Modelo: Mvision HD500

salu2

gxmaxero
07-oct-2007, 10:15
me parece precipitado q las paginas anuncien un deco q ni sikiera saben ni los de mvision su llegada.esperemos q nadiie se lleve chascos reservabdo saludos

antonio22
07-oct-2007, 10:45
lo que tienen que hacer los de mvision envez de sacar modelos nuevos es actualizar mas amenudo y sacar cosas nuebas para los decos actuales porque se les esta viendo el plumero demasiado que solo se preocupan de vender y que conste que hay otras marcas de decos tan buenas como las suyas o mas que espabilen sino se les ira el negocio al garete estan perdiendo muchos adictos a la marca por ejemplo yo

quenindiola
07-oct-2007, 11:00
a mi no me venden nada los de mvision

alex000
12-oct-2007, 01:00
k otras marcas te refieres pork me tengo k comprar uno haber si me puedes orientar un pokito. GRACIAS...

earl
12-oct-2007, 01:42
yo tengo un galaxis fta 3 y un mvsion 9080usb y estoy contento con ellos al galaxis ya no lo puedo exprimir mas.al 9080 se le podria sacar mas jugo tema s*c*2 y cryp*pero bueno.pero a partir de ahora me paso al mundo de dreambox.me parece una pasada.decos con muchas posibilidades....salu2.

Cardmagedon
12-oct-2007, 01:53
yo tengo un galaxis fta 3 y un mvsion 9080usb y estoy contento con ellos al galaxis ya no lo puedo exprimir mas.al 9080 se le podria sacar mas jugo tema s*c*2 y cryp*pero bueno.pero a partir de ahora me paso al mundo de dreambox.me parece una pasada.decos con muchas posibilidades....salu2.

Te recomiendo echar un vistazo al mundo reelbox:
ReelBox Lite
ReelBox - Avantgarde

ambos basados en linux y preparados para la alta definicion,usan el VDR con lo cual reciben multitud de actualizaciones diarias

ahoraque
12-oct-2007, 02:29
Pero los precios son tela no, aunque todo es cuestión de estudio yá veremos todo lo que trae,muy interesante, saludossssssss

alex000
13-oct-2007, 01:26
hombre seran buenos pero el precio un poco elevado. Yo preguntaba por los buenos pero mas o menos entre unos 150--180 euros un pokito mas economicos de los k me has puesto..GRACIAS...

letiy
29-oct-2007, 09:38
:piss2:LO MEJOR SERA ESPERAR PARA DESPUES DEL APAGON POR LO Q. PUEDA PASAR CON NAGRA 3. ESTANDO TAN CERCA DE LA OSCURIDAD ESPERAR A Q. VUELVA LA LUZ:piss2:

letiy
29-oct-2007, 09:40
Elprimer Deco Q. Traiga La Luz Sera El Afortunado De Mi Compra

alex000
30-oct-2007, 09:03
sabe alguien para cuando el Modelo: Mvision HD500.....???????????

lion2000
26-nov-2007, 10:38
Y no será mejor este otro futuro modelo, que viene para HDTV:

€171.55

PORTES GRATIS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!RECEPTOR MVISION !!!! HAZ TU RESERVA

Llega el primer receptor satélite HDTV de la conocida marca Mvision
Se trata de su primer receptor satélite de salón dedicado a la recepción de los programa en Alta Definición, el MVision HD-500. El HD-500 tiene capacidad para 4.000 canales, descodifica el MPEG-4 con una resolución de hasta 1920X1080, y tiene una sálida HDMI 1.3, 1 sálida YPbPr y dos euroconectores. Destacan también una sálida audio SPDIF, lector 2 CI + CONAX, así cómo una conexión modem RJ11, un puerto Ethernet RJ45 y un puerto USB 2.0. El HD-500 es además PVR Ready, lo que significa que se le puede conectar cualquier disco duro del mercado y utilizarlo para grabar sus emisiones preferidas. Y todo por menos de 200,00 Euros!!! Se trata del primer receptor HD de salón en situarse en este rango de precio en Europa, incorporando además todas las caracteristicas técnicas de un excellente receptor.

* Modelo: Mvision HD500

salu2

HD500Me lo acabo de comprar, y la pregunta del Millon, se puede florecer?

GRACIAS

tuerca
28-nov-2007, 07:56
lion2000 puedes confirmarme si tiene busqueda ciega de canales feeds que emitan en 4:2:2 , ya que estoy a la espera de un cacharro de estos y tengo esa duda ;)