Ver versión completa : Autorroll
al parecer los automoviles matriculados en abril funcionan
De momento mirage y supongo que los que tuvieran auto en abril.
mira este hilo secados.es/foro/showthread.php?p=365063#post365063
no se puede entrar si no estras registrado no puede ver ni leer nada
Theoden
29-sep-2007, 01:09
vamos el auto funciona en los decos mirage con fir antiguo, la explicación es que han vuelto a utilizar la forma d enviar las keys del mes de abril, por eso los firw autos de la epoca si funcionan, pero esto como sabeis es pan para hoy
normal compi haber si en FTEs-100 y demas hay con un firm antiguo , con las sigientes marcas que en su dia lo tuvieron tambien rularan es de suponer
saludos
pd, sigiendo la rima de compañero theoden-------- y hambre para mañana
un saludo theoden
fonestar rdts-680 van desde hace muchos dias saludos, solo dejaron de funcionar un dia.saludos
pues si ,al final los cagueras de mvision seran los ultimos en sacar un auto ,creo que cuando vendieron la page del to max la cagaron ,(bueno para ellos la tildaron)porque se desicieron de una cosa que como vieron que podian sacar pasta la vendieron enseguida y eso trae pasta,total que mvision no es lo que era y creo que merece mas la pena compran un simple saty antes que un jodido mvision,creo que son palabras muy duras las que acabo de decir ,pero se esta viendo muy claro que los tio max solo van a por la pasta y pasan de sacar soporte bueno antes que sacar soporte que aunque aguante unos dias ,siempre tendra mas clientes con un auto chapucero pero que dure ,que antes que tenga que meter las flores tres o cuatro veces al dia,hay queda eso.
Es relativo lo hacen para vender y luego caput lo mismo que el tboston 4600 mucho auto y ahora nada de nada yo tengo el saty y por lo menos ay soporte si joden un auto sacan otro seguro que son los que más venden por lo menos yo aconsejo a todos saty
chulitoyo
29-sep-2007, 02:14
plas plas plas,muy bien dicho lince.
Os acordais un poco antes del mundial que los mvision eran los lideres de "audiencia" hay como hemos cambiado que lejos a quedado aquella amistad,como dice la cancion.
Me tube que pasar a serie max y ahora ya ves 1º o 2º
saludos al peazo foro y sus foreros
Exacto solo piensan en sacar decos nuevos, soporte casi cero, o tarde y nunca ,actualiza cada 2 o 3 semanas , se le ve el plumero, no a los mvision que un dia fueron los primeros y hoy ni se sabe .
episode22
29-sep-2007, 04:03
ya, pero, ¿ha vuelto el au o es q no han apagado la luz desde ayer a estras horas?
perico3009
29-sep-2007, 04:07
ya, pero, ¿ha vuelto el au o es q no han apagado la luz desde ayer a estras horas?
El auto funciona en max s300 y desde ayer dos cambios uno a las 12 del mediodia y otro a las cinco de la tarde hoy de momneto nada de nada, o sea ningun cambio
Satycon au al 100X100
negruso
29-sep-2007, 10:24
Pues compis yo tengo un 9080 net y sin problema que se marchita el jardin a los 10 minutos otra vez florecido con darle al botoncito y su correspondiente conexion a internet listo y sin problemas asi que no se de que hablais me imagino de los que no tienen acceso a internet pero hay que pensar que en estos tiempos que corren un deco sin conexion a internet es un retraso
diez minutos,el azbor de mi hermano 10 segundos que te parece de eso hablamos
pichita7
29-sep-2007, 11:14
Pues compis yo tengo un 9080 net y sin problema que se marchita el jardin a los 10 minutos otra vez florecido con darle al botoncito y su correspondiente conexion a internet listo y sin problemas asi que no se de que hablais me imagino de los que no tienen acceso a internet pero hay que pensar que en estos tiempos que corren un deco sin conexion a internet es un retraso
Jolin macho como sacamos pecho y presumimos de deco...pues yo creo que la gran mayoria de los que nos movemos por aqui tenemos decos sin conexion a internet...vamos si estoy confundido que alguien me lo diga....
negruso
29-sep-2007, 11:24
txoria creo que estas confundido lo que hace el mvision es coger las flores de una direccion de internet que los chicos de gxmax se encargan de actualizar y las pilla de esa pagina y las implementa en la memoria del deco y los diez minutos no son en descifrar la key sino lo que tardan los compis de gxmax en actualizar su pagina que es a la que yo accedo con mi deco cuando pulso el boton y lo que tu me cuentas quizas sea autoroll de verdad lo desconozco pero si la pagina de gxmax esta actualizada y le doy a buscar keys tarda tambien 10 segundos o por ahi ok
SUPERSEBAS
30-sep-2007, 01:50
un colega murciano me ha comentado que tiene un deco Rover/iris con autorroll, y que desde que lo tiene un mes y medio mas o menos no ha tenido que meter keys manualmente, es decir que se supone que el viernes 14 de septiembre cuando se cargaron los autorroll vigentes en varios decos a los Rover/iris no les afecto dicho ataque y sigue funcionando con autorroll. Si me colega no me ha engañado que investiguen los maestros para sacar sotware como los de ese aparato para los demas decodificadores. Por cieto el mio es Golden interstar
txoria creo que estas confundido lo que hace el mvision es coger las flores de una direccion de internet que los chicos de gxmax se encargan de actualizar y las pilla de esa pagina y las implementa en la memoria del deco y los diez minutos no son en descifrar la key sino lo que tardan los compis de gxmax en actualizar su pagina que es a la que yo accedo con mi deco cuando pulso el boton y lo que tu me cuentas quizas sea autoroll de verdad lo desconozco pero si la pagina de gxmax esta actualizada y le doy a buscar keys tarda tambien 10 segundos o por ahi ok
correcto y si algun dia no actualizan esa pgina se acabo, jajajaa tendria que metarlas a mano como todos o configurar otra pagina en el deco:D
.:Zeus:.
01-oct-2007, 02:57
Jolin macho como sacamos pecho y presumimos de deco...pues yo creo que la gran mayoria de los que nos movemos por aqui tenemos decos sin conexion a internet...vamos si estoy confundido que alguien me lo diga....
Amigo pichita7,creo que tu tienes un deco como el mio,osea Philips porque ya nos conocemos un poco,pues te comento que pa nuestro deco hay un firm llamdo photos of ghost y un programa con el cual no solo te puedes conectar a internet,sino que ademas podemos hacer CardSharing...:D.
Salu2.-
pichita7
01-oct-2007, 03:18
Amigo pichita7,creo que tu tienes un deco como el mio,osea Philips porque ya nos conocemos un poco,pues te comento que pa nuestro deco hay un firm llamdo photos of ghost y un programa con el cual no solo te puedes conectar a internet,sino que ademas podemos hacer CardSharing...:D.
Salu2.-
lo buscaremos y probaremos...muchas gracias
Al-Muhajed
01-oct-2007, 05:37
Por lo que me han komentado ya hay actualizacion para los 4600. puedo poner el link del upload?
A l M @ C é N
01-oct-2007, 05:41
si no es enlace directo si
hanibal56
01-oct-2007, 06:14
Sigo pensando que el desierto se apoderará del oasis a causa del autorroll.
Saludos
Yo directamente para gastarme una pasta me abono directamente y asi no tengo que abonar el jardin (ahora es cuando me dices que te ha costado 50 Euros)
Fonestar Rdts-680 Funcionando Con Todosssssssssss Los Cambios Diarios Haciendo Autorroll 100% Desde Hace Muchos Muchos Diassss Actualizacion Cada Dos Tres Semanas Un Dia Para Otro...saludos
ojeda23
01-oct-2007, 06:43
un colega murciano me ha comentado que tiene un deco Rover/iris con autorroll, y que desde que lo tiene un mes y medio mas o menos no ha tenido que meter keys manualmente, es decir que se supone que el viernes 14 de septiembre cuando se cargaron los autorroll vigentes en varios decos a los Rover/iris no les afecto dicho ataque y sigue funcionando con autorroll. Si me colega no me ha engañado que investiguen los maestros para sacar sotware como los de ese aparato para los demas decodificadores. Por cieto el mio es Golden interstar
creo que te la ha colocado atravesada, los rover-iris va para 2 años que no sacan una actualizacion, hasta se veto a la marca por no sacar actualizaciones,dile a tu colega que no se lo cree ni el lo del autorol, es mas no se puede ver ni cabo tv, ni premiere ni nada, es una patata, te lo digo por experiencia.Saludos
INDIGO 1962
01-oct-2007, 06:56
hola colegas
me avisan que en el futuro muy proximo--habra au para d+
esperemos noticias
saludos
Nano Alonso
01-oct-2007, 07:52
Ya ahi Auto por lo menos para los MAX desde el dia 30/09
Hola a todos,¿Para Metronic Evo 3 hay algo?
Saludos.
Ratifico al 100% que para Iris 9800 si hay auto. En los ultimos 2 meses sacaron 3 firms auto, porque dejaban de funcionar no se xq, pero al dia siguiente salia otro, Yo tuve el de un amigo probandolo un mes en mi casa y funcionaba. El ultimo firm es del 28/9, y desde ese dia sigue rulando
negruso
11-oct-2007, 11:33
jj27 para tu informacion creo que el 9080 net cuesta sobre 129 euros es decir que si lo tengo desde hace dos años echa tu mismo las cuentas creo que vale la pena ya que cn dos meses de abono al pigital y algun partido de taquilla ya lo he pagado y ademas veo de puta madre que os aboneis asi a los que nos gusta buscarnos la vida para verlo disfrutamos mas al saber que somos unos pocos los que no nos rendimos porque si te digo la verdad me la trae al pairo lo de pagar el abono pero es por razones mucho mas profundas por las que prefiero el pirateo seria por principios y porque no lo veo logico el sistema de tener todos que pasar por el aro lo dicho yo no paso por el aro y tu?
miguel.12.v
31-oct-2007, 02:15
hay aotoroll para el mirage 4100 e
buenas
perdonar saben si hay ua para tboston 4600
gracias
porque no lo preguntais en vuestra seccion de decos alomejor teneis mas suerte,saludos.
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.