PDA

Ver versión completa : PreguntOn

kanzerbero
19-may-2005, 12:47
Buenas a todos

Tengo una duda he leido ke hay gente ke esta de alta y lo ve todo con el bloker menos takis haver si alguien me puede echar una mano con esto
Yo estoy de alta y tengo una azulona activada y otra sin activar.
Tambien tengo mi negra antiguake no se si cambiando en el PBM o la PPUA se podria ver algo alguien ke me eche un cable porke ya no se por donde coger

Gracias de antemano y haber si rapido podemos ver algo

kabba
19-may-2005, 02:52
Y donde has leido eso ?¿?.
Si ven todo menos takis será porque tienen el PBM correspondiente a ese pakete porque por ahora no se puede tocar la v9 y mucho menos ponerle el PBM que te de a ti la gana.
La azulona que tienes sin activar , de momento olvidate de ella a dia de hoy no se puede hacer nada (si la metes en el deco con o sin blocker) te va hacer las comprobaciones pertinentes y pbm a ..000 o .0001 (todo negro).
Y la v7 (algunos dicen qe hicieron milagros con ella) pero es bastante dificil porque la v7 trabaja con SECA y la v9 trabaja con SECA y NAGRA osea que la cosa va pa chungo.
Esto es asi por encima sin datos concretos, si kieres saber mas del tema en profundidad pasate por la seccion de v9 y leete los post con chinchetas que hablan de la v9 que la cosa va pa largo.
Venga 1 saludo.