Ver versión completa : Lista de Canales FCIS 7000 E+
Pier Nodoyuna
19-may-2005, 07:43
Hola,
¿Algun alma caritativa m podrÃ*a pasar una lista de canales del Galaxis FCIS 7000 E+ del Hispasat y/o del Astra del tipo *.bin (de esas q se obtienen con el FcisUtils)? Es q se m'ha descuajaringao el orden d los canales y algunos los he perdido y no los encuentro, y es 1 faena.... :(
O colgarla en el 'upload'.
Gracias x adelantado ;)
Salu2
pincha aqui (http://www.filescenter.com/navega0/name/_RECEPTORES%20SAT%20-%20DIGITALES/Galaxis-Mvision.html) haber si encuentras lo que quieres ,un saludo.
Pier Nodoyuna
20-may-2005, 07:26
Gracias Cabut, salu2 :)
pier nodoyuna aqui te pongo una lista por si te vale la abres con el fcis editor v.2 y la pones a tu gusto, esta lista es para el fcis hispania 7000 que es el que tengo yo , lo que no se es si te valdra para tu aparato ,creo que si , te la pongo porque en filescenter ahora tambien an puesto la moda de cobrar y si quieres algo tienes que mandar un sms, menuda panda y chorizos esto se esta combirtiendo en un negocio para muchos ya no solo para las tiendas si no tambien para las webs, un saludo.
CABUT, si que vale esta lista para el e+, lo explica en el leeme adjunto:
Listas de todos los formatos de Galaxis(Excepto Adams y Duna) con astra hispasat y hotbird
Listas para los FCIS
En E+,configurar antes con el FCISeditor
segun tu antena :
- Ordenacion y configuracion
- Pon las antenas como en el deco
- Pulsa Modificar configuracion
Desde "canales" Crea el fichero Boxloader
un saludo.
pues ya sabes pier nodoyuna, hazlo como dice el txt y a rular , gracias JOYNO por el detalle, yo ni lo habia leido simplemente lo tenia guardado en una carpeta y lo e puesto si leerlo, un saludo.:icon_pc:
Pier Nodoyuna
22-may-2005, 09:21
Merci Cabut ;)
Creo q en filescenter si entras a 1ª hora d la mañana no 'cobran', según he oÃ*do (yo lo he hexo alguna vez a esas horas y no m han pedido limosna).
Salu2
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.