PDA

Ver versión completa : Lista de Canales FCIS 7000 E+

Pier Nodoyuna
19-may-2005, 07:43
Hola,

¿Algun alma caritativa m podrÃ*a pasar una lista de canales del Galaxis FCIS 7000 E+ del Hispasat y/o del Astra del tipo *.bin (de esas q se obtienen con el FcisUtils)? Es q se m'ha descuajaringao el orden d los canales y algunos los he perdido y no los encuentro, y es 1 faena.... :(

O colgarla en el 'upload'.

Gracias x adelantado ;)

Salu2

CABUT
19-may-2005, 08:34
pincha aqui (http://www.filescenter.com/navega0/name/_RECEPTORES%20SAT%20-%20DIGITALES/Galaxis-Mvision.html) haber si encuentras lo que quieres ,un saludo.

Pier Nodoyuna
20-may-2005, 07:26
Gracias Cabut, salu2 :)

CABUT
20-may-2005, 08:43
pier nodoyuna aqui te pongo una lista por si te vale la abres con el fcis editor v.2 y la pones a tu gusto, esta lista es para el fcis hispania 7000 que es el que tengo yo , lo que no se es si te valdra para tu aparato ,creo que si , te la pongo porque en filescenter ahora tambien an puesto la moda de cobrar y si quieres algo tienes que mandar un sms, menuda panda y chorizos esto se esta combirtiendo en un negocio para muchos ya no solo para las tiendas si no tambien para las webs, un saludo.

JOYNO
20-may-2005, 10:41
CABUT, si que vale esta lista para el e+, lo explica en el leeme adjunto:

Listas de todos los formatos de Galaxis(Excepto Adams y Duna) con astra hispasat y hotbird

Listas para los FCIS

En E+,configurar antes con el FCISeditor
segun tu antena :
- Ordenacion y configuracion
- Pon las antenas como en el deco
- Pulsa Modificar configuracion
Desde "canales" Crea el fichero Boxloader

un saludo.

CABUT
20-may-2005, 12:49
pues ya sabes pier nodoyuna, hazlo como dice el txt y a rular , gracias JOYNO por el detalle, yo ni lo habia leido simplemente lo tenia guardado en una carpeta y lo e puesto si leerlo, un saludo.:icon_pc:

Pier Nodoyuna
22-may-2005, 09:21
Merci Cabut ;)

Creo q en filescenter si entras a 1ª hora d la mañana no 'cobran', según he oÃ*do (yo lo he hexo alguna vez a esas horas y no m han pedido limosna).

Salu2