PDA

Ver versión completa : Menu Oculto Sin Keys

patxi44
28-sep-2007, 12:28
HOLA HABER SI ALGUIEN ME PUEDE HECHAR UNA MANO, ME APARECE EL MENU OCULTO PERO EN EL KEY SELECT QUE SUPONGO TIENE QUE SALIR KEY 0 o KEY 1 ME PONE NONE Y DEBAJO NO ME APARECEN NI NUMEROS NI LAS LETRAS TAMBIEN ME PONE NONE. ME FALTA POR CARGAR ALGO, GRACIAS.

masay90
28-sep-2007, 12:35
ke deco es si es un s-100 o un primos hermanos tienes ke ir a menu y pulsar 2020 cierras y habres menu y te sale mas opciones nuevas

patxi44
28-sep-2007, 12:43
ES UN UNIVERS U4109 TODO ESO YA LO HE HECHO PERO UNA VEZ QUE ENTRO EN EL KEY EDITOR ABAJO DONDE HAY QUE SELECIONAR LA KEY 0 o LA KEY 1 ME PONE NONE Y DE NAJO EN LAS KEY IGUAL ME PONE NONE COMO SI LE FALTASE ALGO, GRACIAS.

OHT
28-sep-2007, 12:45
ES UN UNIVERS U4109 TODO ESO YA LO HE HECHO PERO UNA VEZ QUE ENTRO EN EL KEY EDITOR ABAJO DONDE HAY QUE SELECIONAR LA KEY 0 o LA KEY 1 ME PONE NONE Y DE NAJO EN LAS KEY IGUAL ME PONE NONE COMO SI LE FALTASE ALGO, GRACIAS.

compi te as puesto en digital+

4101 y le as dado ok

dspues debajo te sale la 00 u o1

masay90
28-sep-2007, 12:48
selecionas el provedor pulsas encima de la palabra key la ke toke en ese momento pulsa ok y se ilumina la zona de abajo y los numeros y letras se meten con el mando como los mensages del movil, si necesitas algo ke no se pueda decir aki mandame un privado.

saludos

ELeCtRóNiCo
28-sep-2007, 08:14
El bloque donde estan las k...s no se ha grabado en la flas,tendras que probar a grabar el firm con otro flaseador diferente y haber si tienes suerte,el problema esta en la memoria flash que lleva el deco,a mi me pasa lo mismo con una version del sl35s V1.6,no hay manera de que grabe ese bloque,en el tuyo has de probar a grabarlo en el deco con otro programa y haber si hay suerte.
El firm lleve unas direeciones de memoria y puede que la flash de tu deco no este preparada,con lo del all41, es un firm no compatible con ese modelo.