PDA

Ver versión completa : este deco se calienta (Leer para opinar porfa)

OHT
27-sep-2007, 07:42
os expico el deco de un compi mio le pasa esto yo creo que debe ser un condensador

bueno esto es pero o se que condensador

lo dejo encendido y al rato se queda sin señal y sin potencia

eso ocurre cuando empieza a calentarse
y cuando esta muy caliente se queda sin señal

gracias compis

J o S e L e T
27-sep-2007, 07:54
Hola,mira esta averia que suele ser la mas comun en estos decos.
http://www.archivostv.com/foro/attachment.php?attachmentid=2113&d=1175586604
aunque el titulo se led rojo encendido antes de quedarse ko dan problemas como el que comentas.
De todos modos espera que ver que dice el Profe Electronico que es el que sabe de esto.
Saludos

OHT
29-sep-2007, 10:18
gracias compi esperemos haber si alguien nos dice algo mas ya que el led no se queda rojo si no que se calienta demasiado

un saludo

ELeCtRóNiCo
29-sep-2007, 12:05
sube una foto oht de la fuente y ya te digo.

maccan
29-sep-2007, 06:23
y si no lo apañas te vale pa mantener el cafe caliente, no se te vaya ocurrir aventalo que tu eres asi

OHT
29-sep-2007, 07:22
sube una foto oht de la fuente y ya te digo.

gracias electronico , ahora cuando tenga time te la subo

y si no lo apañas te vale pa mantener el cafe caliente, no se te vaya ocurrir aventalo que tu eres asi

pero cacho cabronasoo que te veo pa to os laos , seras de algun pueblecito de HU , mira bien las agujas que no llevas bien os horarios os trenes , y ya sabes que so animal que s¡ no lo ago rular ira ala via de o tren

que seguroq ue tu estaras cerca

saludos

melonero
29-sep-2007, 08:43
gracias electronico , ahora cuando tenga time te la subo

pero cacho cabronasoo que te veo pa to os laos , seras de algun pueblecito de HU , mira bien las agujas que no llevas bien os horarios os trenes , y ya sabes que so animal que s¡ no lo ago rular ira ala via de o tren

que seguroq ue tu estaras cerca

saludos

q genio tiene este moderador,,,,q lo baneen,,,jajajjajajajajajajajajaja

OHT
30-sep-2007, 01:31
q genio tiene este moderador,,,,q lo baneen,,,jajajjajajajajajajajajaja

ufffffffffffffff de la que me e librado no seras tu el qe me baneaste el otro dia en el pilarico kooooooooooooooooooooooooo

jjajajajjaj ya sabes que soyb un trozito de pan

ramonew
30-sep-2007, 09:11
Yo he tenido algun problemilla con esos decos, y a veces fallan los condensadores de salida de la fuente de alimentacion. Tambien pudieras tener algun problema en el sintonizador, creo recordar que estos aparatos montan dos sintonizadores diferentes y uno de ellos a dado algun problema (los que son blancos por donde roscas el conector f de la antena).

OHT
30-sep-2007, 10:06
haber si mi compi me pasa la foto si no en vede calentarse le prendere fuego yo jjajaj es broma haber is me da la foto y os la subo aqui para que podamos hacerle algo

saludos

OHT
02-oct-2007, 08:49
estas unas cuantas

A l M @ C é N
02-oct-2007, 09:03
Lo que tienes que hacer es comprarte una camara de fotos ya USURERO
Mucha foto, mucha foto y con flash
Quita el flash y comprate una camara joder

ELeCtRóNiCo
02-oct-2007, 09:40
Cambiar condensadores c 79, c78 ,c74, y el que esta al lado del sintonizador,el azul ,vamos todos los azules,compralos de 105 ºC,creo que son de 1000 Mf 25v 0 16v,bueno eso lo veras en el condensador,que haya suerte.

OHT
02-oct-2007, 09:50
Cambiar condensadores c 79, c78 ,c74, y el que esta al lado del sintonizador,el azul ,vamos todos los azules,compralos de 105 ºC,creo que son de 1000 Mf 25v 0 16v,bueno eso lo veras en el condensador,que haya suerte.

gracias electronico , tu siq ue sabes no el mamonaso ese que me dice que me compre otra camara

jajjjajajajjajaj

pd, es robada por eso no se quitarle el flax

ya os pondre el modelo pa que me lo digais
jajjajjajaj

electronico ahora se lo digo a mi com`pi

un slaudo

y otro pa ti mamonaso

A l M @ C é N
02-oct-2007, 09:52
Te ha faltao tiempo para recriminarme ehhhh....
A ver estoy pensado en abrir una chincheta para bromear entre nosotros , exclusivamente para bromear , y asi en los post respondemos con más seriedad
porque últimamente , entre mamonazooooo, madikitaaa.... etc estamos desmadrados
Os parece?

OHT
02-oct-2007, 09:57
Te ha faltao tiempo para recriminarme ehhhh....
A ver estoy pensado en abrir una chincheta para bromear entre nosotros , exclusivamente para bromear , y asi en los post respondemos con más seriedad
porque últimamente , entre mamonazooooo, madikitaaa.... etc estamos desmadrados
Os parece?

seras so mamonaso de la pradera so fistro de la pecadora madre imperiosa jajajajajaj

abrilo so madikyta que nos reiremos un rato claro que si esto nos e vasa en forostv es de todo hasta los h¡geys estan tb so mamon

A l M @ C é N
02-oct-2007, 10:08
a ver que os parece a los demás compis
Abrir una chincheta para que este.... Madikita , como el dice , y todos los que queramos desahogarnos un poquito sin faltar a nadie claro . lo hagamos allí y así demos un toque de humor a este hilo y además poder contestar con seriedad en los post , porque nos vamos de bareta últimamente jajajajaja.
Espero vuestra opinión

OHT
02-oct-2007, 11:10

estoy mirando los condensadores azules los que trae son de 1000 uf

40 + 105 g

la unica diferencia es que estos condensadores son de 10 v

que seria los que tengo que comprar

saludos

easyraider2001
02-oct-2007, 11:12
pues yo opino que de que ir de guay por aqui de vez en cuando alegra las cosas, y se desahoga un rato mientras que no salgamos adelante con algunas cosas, so mama ostias jajajaja