Ver versión completa : fte maximal au
Hola ante todo, soy nuevo aqui, me gustaria saber porque mi fte maximal s100 que compre alla por marzo y que segun el que me lo vendio tenia autorroll, ahora de golpe y porrazo a empezado a funcionar perfectamente
tengo un fte maximal s100 con un firm de marzo mas o menos, que entonces era autorroll, y ayer cuando lo conecte para meterle las flores ya se veia, pues debe de volver a funcionar el auto ya que no le he cambiado el firm despues. Ademas tengo otro deco satycon y ayer al pasar esto le puese un firm de marzo auto y tambien funcionaba perfectamente.
J o S e L e T
27-sep-2007, 07:57
Haber ayer cambiaron algo en las emms,asi que puede ser que volvieran unos pasos atras y el auto te funcione.
saludos
PD: si tienes el firm subelo en algun upload para quien lo quiera que lo pueda cargar.
deber ser este
Fte Max S100.200.300_sw.v1.3.3.031807.zi
Fte Max S100.200.300 sw.v1.3.3.031807 Enhaced AU un D+ and Cabo
en este upload lo puedes bajar
h**p://dvb.lv/index.php?
funciona probado veremos lo que dura
Antes de meterlo..¿Alguien lo ha comprobado y vale tambien para premier?
perico3009
28-sep-2007, 01:31
Antes de meterlo..¿Alguien lo ha comprobado y vale tambien para premier?
omprobado no funciona para premiere
isravelez
28-sep-2007, 06:13
Yo tengo un s-200, pero no tengo ni idea de que es el au y como funciona, alguien que me lo pueda explicar exactamente, es que llevo un rato y nada, no encuentro nada que me lo aclare.
SAludos y gracias!!
chulitoyo
28-sep-2007, 07:38
Pues "au" significa autorroll y es un firm que vale para s100,s200,s300,etc,etc,lo puso meloko y va a las mil maravillas "de momento"
Tienes que meter ese firm y te busca y pone las ke*s solas.:rositas:
Espero haberte ayudado.:stick:
saludos al foro y sus foreros:singer:
papalukas
28-sep-2007, 07:47
Hola a todos,ese firm vale para comag?Un saludo.
amc1973
28-sep-2007, 07:52
Pues "au" significa autorroll y es un firm que vale para s100,s200,s300,etc,etc,lo puso meloko y va a las mil maravillas "de momento"
Tienes que meter ese firm y te busca y pone las ke*s solas.:rositas:
Espero haberte ayudado.:stick:
saludos al foro y sus foreros:singer:
Hola: Voy a pedir ya un Univers U-4112 ¿serviria tambien para esto deco?
chulitoyo
28-sep-2007, 10:19
Hola a todos,ese firm vale para comag?
papalukas no para comag y ird nada no vale
Voy a pedir ya un Univers U-4112 ¿serviria tambien para esto deco?
Si,vale para ese y serie max 100,200,300,etc etc
si funciona mesmo .mas premier nao funca
buenass a todoss, sabias si este firm es compatible con el univers 4102 o hay alguno para este modelo de autorroll?
graciassss
SaNbOrOnDoN
29-sep-2007, 08:48
no amigo no vale y por lo pronto no hay nada saludos
ok muchas graciass por contestarr, tocara esperar entonces jaja
hola a todos espero que esteis disfrutando de este momento corto, espero que no, pero bueno, antetodo quiero decir que yo no descubro ni he descubierto nada, porque todo estaba echo ya, solo digo que el miercoles a eso de las 7 de la tarde me di cuenta de esto que pasaba con el au en fte maximal, y lo dije en el chat de todofonestar. Al dia siguente cuando comprobe que funcionaba en mas decos que en el mio fue cuando postee este mensaje para que todo el mundo que puediera se beneficiara de el. Digo esto porque en otros foros se me esta criticando, porque segun algunos yo me estoy exando flores del descubrimiento de otros.
Como ya he dicho antes yo no he descubierto nada ( tampoco creo que nadie haya descubierto nada) yo solo me di cuenta de que funcionaba tal cosa y lo dije en un chat y cuando vi que funcionaba en todos los decos de mis amigos lo postee aki. Solo quiero decir que no creo merecerme esas criticas porque lo unico que a mi me interesa es que todo el mundo sepa lo mismo que yo en este tema ni mas ni menos. Gracias a todos por el tabajo que haceis desinteresadamente sin echarse flores. Gracias
jordifn
29-sep-2007, 10:04
nada meloko tu tranquilo que siempre hay gente que criticara a los que solo queremos ayudar una saludo y gracias por la informacion
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.