Ver versión completa : cortes a discreccion
pues dsde ayer parece q los chikos d piji nos van a molestar con un corte mas d lo habitual hasta ahora,d momento 4 cortazos al dia y subiendo,no si si os sorprendio q ayer hubiera un cuarto corte pero yo ya m espero cualkier cosa....pero aguantaran sus visas tanto cambio??dejo la preguntita...:eusa_whistle:
es cierto, parece que no se cansan y peor aun que no afecta a los "adictos". Ademas de todo esto imponen su ley para despojarnos del derecho a ver un partido de liga gratis, hay que joderse.
Una buena solucion seria un autorrol, que no se si hay alguno funcionando.
Un saludo para todos
fercastro
27-sep-2007, 01:32
autorrol=apagon total
saludoss
antoniojesus76
27-sep-2007, 02:28
autorrol=apagon total
saludoss
x?
aLcOyAnO
27-sep-2007, 05:09
es cierto, parece que no se cansan y peor aun que no afecta a los "adictos". Ademas de todo esto imponen su ley para despojarnos del derecho a ver un partido de liga gratis, hay que joderse.
Una buena solucion seria un autorrol, que no se si hay alguno funcionando.
Un saludo para todos
la pcsat hace au... de ahi lo pillo yo para el deco
episode22
27-sep-2007, 06:50
yo tenia au en mi saty hasta ayer tarde q sin mas dejó de funcionar en el primer apagon de la tarde y ya no ha levantado cabeza.
no se si habran sido los del piji q con tanto apagon me lo han vuelto loco, pero la verdad es que esto de regar a mano cada par de horas me está tocando las papayas...xD
lordvorkosigan
27-sep-2007, 06:59
el saty tiene AU
un saludo
mister tet
27-sep-2007, 07:04
q suerte tenéis algunos con el au, yo con un Tboston4500 me tengo q conformar cambiándolas a mano, no sé pq no sacan ninguno para este deco si los otros pueden tenerlo.
El saty tiene au y cada vez que lo cortan a las tres horas tenemos otro firm eso es tener un buen soporte
episode22
27-sep-2007, 08:13
El saty tiene au y cada vez que lo cortan a las tres horas tenemos otro firm eso es tener un buen soporte
mi problema es que ni tengo el cable ni se como hacer pa cambiar el firm.... ¿me podias hechar una mano aleccionandome? remiteme a algun manual para torpes... gracias
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.