PDA

Ver versión completa : firm u 4101

anyiinca
27-sep-2007, 12:13
hola soy nuevo en el foro me gustaría que alguién me orientase sobre cómo puedo restablecer el firm de mi u 4101ya que se me ha ido y no puedo introducir las flores, si lo teneis me lo podeis enviar a angelfmarchena@hotmail.com, muchas gracias.

lusiana
27-sep-2007, 12:57
Hola a mi me pasa igual, se me fue ayer, asi que si pudierais decirme donde encontrarlo. Imagino que es eso lo que le pasa porque no me guarda los codigos? en fin si pudierais orientarme os lo agradeceria.

D j C u C
27-sep-2007, 05:22
hola soy nuevo en el foro me gustaría que alguién me orientase sobre cómo puedo restablecer el firm de mi u 4101ya que se me ha ido y no puedo introducir las flores, si lo teneis me lo podeis enviar a angelfmarchena@hotmail.com, muchas gracias.

En la chincheta educar IRD120....

Tienes todo lo necesario.

Saludos.

D j C u C
27-sep-2007, 05:23
Hola a mi me pasa igual, se me fue ayer, asi que si pudierais decirme donde encontrarlo. Imagino que es eso lo que le pasa porque no me guarda los codigos? en fin si pudierais orientarme os lo agradeceria.

Si no te memoriza las flores metele de nuevo el firm.

En la chincheta educar IRD120....

Saludos.

lusiana
27-sep-2007, 06:48
Gracias DJcuc:

pero tengo una duda solo tengo que actualizar el firm o meterle tambien el all41.

A l M @ C é N
27-sep-2007, 08:13
Si ya no te memoria y antes si lo hacia , solo metele el nuevo alfinalelectro y te ira muy bien
Saludos

lusiana
03-oct-2007, 11:10
Gracias chicos a sido super sencillo
Que hariamos sin vosotros

un saludo