PDA

Ver versión completa : Ayuda Con Univers U 4109

patxi44
27-sep-2007, 12:03
Hola Un Saludo Para Los Integrantes De Este Foro, Me Cuestion Es Si Alguien Me Puede Decir Si Hay Firm Bueno Para Sacar Menu Oculto En Un Univers 4109.gracias.

ELeCtRóNiCo
27-sep-2007, 12:38
Ese deco lleva chi Ali, con lo que se actualiza con el upgrade.exe de la pagina de universbyfte,yo este modelo nuevo no lo he hecho nunca, pero por lo que veo en el pdf lo que es la imagen del firm es la misma que los s100,osea la cja de herramientas etc......
si ya lo has actualizado,te colocas sobre la caja marron de herramientas y picas 2020 en el mando, te ha de salir cas enabled en pantalla,una vez sale esto,pica sobre la caja marron de herramiebntas,y te saldra un menu keyeditor entras hay y vas colocando las K...s donde te interese, si no lo has actualizado.
Yo te puedo decir donde bajarte el firm,pero yo en este deco no lo he probado,la pag es segura,por que es medio oficial vamos a llamarlo asi,pero es decision tuya el cargarle el firm,
tu decides.

patxi44
27-sep-2007, 10:28
ante todo gracias electronico por tu ayuda comentarte que ya le he intentado meter varios firms como sw 1.3.4 pero cuando pongo en marcha el deco la luz amarilla de lock se queda parpadeando y no se pone en marcha, al final tengo que meterle el que hay en la pagina de univers y entonces si me funciona sabes tu de algun firm que me pueda funcionar, otra cosa que he pensado es que tengo un amigo con un u4111, hacerlo directo no se si es buena idea pero igual pruebo en la pagina veo que usan el mismo firm y a el le funciona tiene el menu oculto abierto, gracias po tu ayuda.

ELeCtRóNiCo
27-sep-2007, 10:39
si se te queda el lock parapadeando has de meterle un firm anterior al 2007,un firm del 2006, dejame un mail y tepaso uno.

patxi44
27-sep-2007, 10:42
muchas gracias. paquillo44@wanadoo.es

ELeCtRóNiCo
27-sep-2007, 11:23
te lo acabo de pasar,cargalo con el aluminiungpg, no con el aluminiunpg2.exe,haber si funciona.

patxi44
27-sep-2007, 11:21
muchas gracias lo he cargado y se me abre el menu oculto pero cuando lo pongo en nagra y le doy se va la imagen aunque luego viene otra vez, abajo en keys me pone none y no puedo meter nada imagino que me falta algun archivo mas ¿puede ser?. y de nuevo muchas gracias.