PDA

Ver versión completa : Tengo Problemas U4101

javier rodriguez marquez
26-sep-2007, 11:38
tENGO UN PROBLEMA AL METER LAS KEYS EN LA 00 NO ME RESPONDE Y ME VUELVEN A SALIR LAS ANTIGUAS, METI DE NUEVO EL FIRM HACE DOS DIAS Y HOY SE HA REPETIDO LO OCURRIDO NO SE LO QUE HACER AHORA A QUE PUEDE SER DEBIDO. POR FAVOR AYUDARME.

melonero
26-sep-2007, 11:40
hola primo,,,,yo soy marquez tambien
quita las mayusculas si me gritas no te escucho,,,,jejejejjejeejje

javier rodriguez marquez
26-sep-2007, 11:43
Perdona, soy un poco nuevo en esto y hoy me he perdido el fútbol,tienes alguna solución lo de las mayúsculas no ha sido mi inteción perodnadme todos.

D j C u C
26-sep-2007, 11:54
Mira en las chinchetas, tienes una solo para eso.

Leamos un poco mas, que leyendo se aprende mas que preguntando.

Saludos.

javier rodriguez marquez
27-sep-2007, 02:25
Si, tengo una chincheta pero me dice que meta el firm nuevo cosa que ya he hecho pero me vuelve a ocurrir al poco tiempo crees que si lo vuelvo a meter ya no pasara. Ha que puede ser debido ese problema.

D j C u C
27-sep-2007, 05:28
Si, tengo una chincheta pero me dice que meta el firm nuevo cosa que ya he hecho pero me vuelve a ocurrir al poco tiempo crees que si lo vuelvo a meter ya no pasara. Ha que puede ser debido ese problema.

La unica solucion es meter el firm.

Hazle ajustes de fabrica y metele de nuevo el firm.

Saludos.

javier rodriguez marquez
27-sep-2007, 11:16
En un primer momento me sirve antes no habia echo fábrica pero ahora lo he hecho como me has dicho y funcion muchas gracias de verdad si tengo algun problema te lo hago saber muchisimas gracias.

javier rodriguez marquez
27-sep-2007, 11:47
Perdona falsa alarma me ha ocurrido otra vez le he realizado el ajuste de fábrica le he metido el firm y de nuevo se bloquea porque será estará estropeado o no tendrá nada que ver con electronica.

javier rodriguez marquez
28-sep-2007, 10:12
nadie me puede dar una solucion

A l M @ C é N
29-sep-2007, 12:34
Como no te expliques mejor..... no entiendo que te pasa
Osea que has metido el firmware y sigues sin poder meter k***?
No será que no pones ls 32?
Eso no ha ocurrido nunca , despues de meter BIEN el firmware tiene que funcionarte

javier rodriguez marquez
29-sep-2007, 12:45
Perdoname me siento un negado para esto yo lo que he hecho es meter el firm deco a deco, pero por lo visto no funciona sigue bloqueado.Ahora estoy intentando meter el firm a traves del pc, me he bajado el programa, me he bajado el all39, he conectado el pc y el deco, pues bien me dice que no lo tengo puesto en le puerto adecuado, cuando me sale windows para meter el firm me da error estoy aburrido creo que terminaré comprandome uno ya preparado aunque mi economia esta un poco resentida pero es que llevo 3 horas intentando coger informacion pero me hes imposible hacerlo, cuando lo tengo un poco claro no me funciona una cosa u otra si alguien puede sacarme de esta niebla que tengo se lo agredeceria sino mañana me gastare las perras.Gracias

A l M @ C é N
29-sep-2007, 12:55
A ver , vamos a seguir un hilo solo , porque estamos posteando en dos hilos a la vez
Seguimos en el otro hilo vale
Cierro este