PDA

Ver versión completa : Tengo Problemas U4101

javier rodriguez marquez
26-sep-2007, 11:38
tENGO UN PROBLEMA AL METER LAS KEYS EN LA 00 NO ME RESPONDE Y ME VUELVEN A SALIR LAS ANTIGUAS, METI DE NUEVO EL FIRM HACE DOS DIAS Y HOY SE HA REPETIDO LO OCURRIDO NO SE LO QUE HACER AHORA A QUE PUEDE SER DEBIDO. POR FAVOR AYUDARME.

melonero
26-sep-2007, 11:40
hola primo,,,,yo soy marquez tambien
quita las mayusculas si me gritas no te escucho,,,,jejejejjejeejje

javier rodriguez marquez
26-sep-2007, 11:43
Perdona, soy un poco nuevo en esto y hoy me he perdido el fútbol,tienes alguna solución lo de las mayúsculas no ha sido mi inteción perodnadme todos.

D j C u C
26-sep-2007, 11:54
Mira en las chinchetas, tienes una solo para eso.

Leamos un poco mas, que leyendo se aprende mas que preguntando.

Saludos.

javier rodriguez marquez
27-sep-2007, 02:25
Si, tengo una chincheta pero me dice que meta el firm nuevo cosa que ya he hecho pero me vuelve a ocurrir al poco tiempo crees que si lo vuelvo a meter ya no pasara. Ha que puede ser debido ese problema.

D j C u C
27-sep-2007, 05:28
Si, tengo una chincheta pero me dice que meta el firm nuevo cosa que ya he hecho pero me vuelve a ocurrir al poco tiempo crees que si lo vuelvo a meter ya no pasara. Ha que puede ser debido ese problema.

La unica solucion es meter el firm.

Hazle ajustes de fabrica y metele de nuevo el firm.

Saludos.

javier rodriguez marquez
27-sep-2007, 11:16
En un primer momento me sirve antes no habia echo fábrica pero ahora lo he hecho como me has dicho y funcion muchas gracias de verdad si tengo algun problema te lo hago saber muchisimas gracias.

javier rodriguez marquez
27-sep-2007, 11:47
Perdona falsa alarma me ha ocurrido otra vez le he realizado el ajuste de fábrica le he metido el firm y de nuevo se bloquea porque será estará estropeado o no tendrá nada que ver con electronica.

javier rodriguez marquez
28-sep-2007, 10:12
nadie me puede dar una solucion

A l M @ C é N
29-sep-2007, 12:34