Ver versión completa : una ayudita pls
hola aqui tengo el sl 65 6 pines con el cip b1 y le estoy intentando reparar y me sucede lo siguiente
file:///C:/DOCUME%7E1/yo/CONFIG%7E1/Temp/moz-screenshot-2.jpg
intento meter una foto pero no me deja guaaaaaa guaaaaaaa:firedevil:
file:///C:/DOCUME%7E1/yo/CONFIG%7E1/Temp/moz-screenshot.jpgfile:///C:/DOCUME%7E1/yo/CONFIG%7E1/Temp/moz-screenshot-1.jpg
A l M @ C é N
26-sep-2007, 10:57
Cuando escribas el post pincha abajo en MODO AVANZADO , y ahi tienes arriba una opción , (es como una montaña de color amarillo, para insertar desde una URL ó un CLIP ,un poco más arriba para insertar desde tú ordenador)
Suerte
Saludos
pongo la foto y hay se queda todo el rato donde ustedes pueden ver
pongo la foto haver si se ve
ELeCtRóNiCo
27-sep-2007, 12:12
no tedetecta el micro, prueba con otra opcion de Fc, en lugar de uno, para la flas pica a dir, y mira tu flas, para poner la opcion correcta en fc.
Mira que en el jtag no tengas alguna resistencia de por medio ,yo en el sl35s tuve que puentear la r16,que iba en serie con una patilla del jtag,cada vez que cierras y abres el programa has de cargar los drivers,eso tambien tenia que hacerlo.como en el pdf que esta en averias y soluciones.
De todas formas hay otro programa posterior a este que yo por lo menos no he probado, pero que creo que tambien funciona para el jatg el flaps1.o,haber si lo encuentro y te lo paso, yo con este del pdf he echo sl35s y no me ha dado problemas.
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.