Ver versión completa : ayuda para configurar hispasat en mvision e+
he puesto una paellera de 60 mirando a hispa con un satbeeper, debajo de una que ya esta orientada a hispa, o sea que no me he equivocado de satelite. La cuestion es que no me coge señal y la configuracion que he hecho es la siguiente:
- Modo antena: Normal
- Busqueda de canales: - Satelite: Hispa
- Disecq: Ninguno
- Frecuencia: 11534 (la que viene por defecto)
- LNB: Universal 1
- 0/12V: Ninguno
- 22 khz: Ninguno
- Tipo de busqueda: Satelite
desconecto esta paellera, pongo la que tenia con astra y con esa misma configuracion pero en Satelite elijo Astra y sin problema, a tope de señal.
A ver si alguien tiene el mvision e+ con hispa y me hecha un cable, gracias.
P.D.: el firm que tengo puesto es el 2.31
un saludo.
Pier Nodoyuna
19-may-2005, 07:56
Creo q los parámetros son todos correctos, d todas formas mira si las barras de señal y calidad están en color verde (cuando vayas a 'Búsqueda de canales'), y si no prueba con otras frecuencias y/o polarización (V o H - según tu sartén sea individual o comunitaria). También puedes entrar a 'Editar TP' pulsando el botón rojo del mando cuando estés dentro del menú de 'Instalaciones' y probar alguna combinación diferente.
X cierto, tienes el cable bien enchufado??
Bueno, prueba y ya dirás como t va.
Salu2 ;)
se me habia olvidado comentar que el cable de la antena hispa lo tengo conectado a un amplificador de señal F/I donde va conectado tambien la antena de tv, bajando todo por un solo cable, no creo que este sea el problema ya que hago lo mismo con una olla de astra y todo va perfectamente, lo explico por si acaso.
un saludo.
Pier Nodoyuna
20-may-2005, 07:32
Pos no sé xro yo hice la prueba y si conecto Astra e Hispasat a la vez no veo ná, no sé si es q se interfieren. Lo he probao con una T y con un amplificador, xro nohay manera... :(
A ver si algún maestro t responde...
Salu2
Pos no sé xro yo hice la prueba y si conecto Astra e Hispasat a la vez no veo ná, no sé si es q se interfieren. Lo he probao con una T y con un amplificador, xro nohay manera... :(
A ver si algún maestro t responde...
Salu2
tendrias que probar a conectar astra e hispasat con un disecq 2x1 y asi no tendrias que tener problemas.
un saludo.
este foro te puede ayudar
http://www.jopinet.com/foro/mensaje2.asp?idtitu=79&id=5778&titu=Canal+Satelite+%2D+Via+digital
este foro se puede ayudar
Despues de muchas vueltas he encontrado la solucion de porque no podia sintonizar Hispasat. A veces lo tienes en las narices y no te das cuenta, me explico:
Tengo una parabolica orientada a Astra (instalada por el anterior dueño de mi piso y es comunitaria, pero estoy yo solo conectado), las comunitarias van conectadas a un amplificador F/I, donde va conectada la parabolica y la antena de tv y de ahÃ* baja un solo cable, este amplificador lo que hace es coger solamente una banda de las 4 que tiene Astra (por ejemplo en este caso) para luego repartirlas entre todos los vecinos, he aqui la cuestion de que no cogia todos los canales de Astra al completo, bastantes pero no todos los que debian ser, bueno pues con este sistema desconectaba Astra y ponia Hispasat y no me daba señal a causa de que el amplificador de F/I no lo permite, ni con diseqc ni siquiera. Asi que la unica solucion es poner un SWITCH con dos entradas LNB y una de TV, con salida de un solo cable hasta el deco (este cable hasta el deco era el que salia del amplificador F/I), osea que con este montaje me salto pasar a traves del amplificador y problema resuelto, quiero dar las gracias a todos los que han intentado ayudarme, y espero que esto sirva para alguien que tenga el mismo problema ahora o en un futuro.
un saludo.
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.