Ver versión completa : aljazzera hotbird
ventanilla
26-sep-2007, 10:55
hola compis, me he agenciao una trajeta de los aljazzera sports, he leidon por ahi con el chip boca abajo, y evocamd con news debe funcionar, pues no todo negro.
sabe alguien si se ha de activar el tarjetero, o si hay que hacer alguna cosilla mas.
en otros decos tienes que activarlo ,pero tengo entendido que lo activa el news.
bueno seguimos al lio. gracias.
x ventanilla
Te explico como me funciona a mi. Antes decirte que la tarjeta ya la tenia activada en otro deko, pero creo recordar que se activa solita.
Tal como dices el chip va hacia abajo en el tarjetero de la dreambox.
Yo tengo instalada la imagen geminis 3.50 y la CAMD3.883 y CAMD3.383/NEWCS-120.
Normalmente tengo puesta la Camp3.883, pero cuando quiero ver Aljazeera sp-1 o sp-2, me voy a blue panel y selecciono la otra Camd3.883/Newcs-120 y boton verde start/restart cam y situandote en el horbirt-13,0 E y el canal Aljazeera sp-1 o sp-2 y ya se ve perfectamente ( Ayer pude ver el Sevilla-Español). Una vez finalizada la visualización yo saco la tajeta y vuelvo blue-panel a la Camd3.883 y boton verde otra vez y cambio al satelite astra-19.0 que es que normalmente visualizo.
No se si es el metodo mas ortodoxo y quizas de algun paso de mas pero como me funciona yo sigo el sistema que te he expliacado y todo OK.
Espero te funcione y si en algo mas puedo ayudarte, pos aqui estamos.
Un saludo
Javi5.
J o S e L e T
26-sep-2007, 02:03
Si el newcs es para que lea la tarjeta,por eso con la normal no te va y con el newcs si.
saludos
ventanilla
27-sep-2007, 02:51
me estoy volviendo loco ,no hay manera de que se active alguna sugerencia plissssssssss
por cierto el bichos parece ser que a muerto o es que ya no me f8unciona nada ,socorroooooo. graciasss.....
gemini 3.5.0 ,camd 3 ,evocamd, mgcamd, con news y na de na....que falla dios.
x ventanilla
Tal y como te decia la "Car AlJazeera" anteriormente yo la tenia funcionando en otro deko.
Mi experiencia en dreambox es muy cortita pero recuerdo que hace un mes tube serios problemas para hacerla funcionar y mi primer error fue no saber encontrar los canales "Al Jazeera SP+1 y Al Jazeera SP+2" en la lista de canales para motor que le puse a la dream ya que los confundia con los "Art Sport 1-6 Arabesque" y con otros con nombres parecidos y por muchas vueltas que daba no conseguia ver nada.
Repasando las carpetas que me daba la tecla verde "satelites" Hotbird 13.0E- Proveedores, encontre una con el nombre de (H) y justamente aqui estaban los dos (Al Jazeera SP+1 y SP+2 10.723 H 29.900) canales que no sabia como localizar y que por fin siguiendo los pasos que te decia en el post anterior pude hacerla funcionar.
Se me ocurre que podrias probar la tarjeta en algun otro deko de un amigo, no sea que la tarjeta este erronea o esten agotados los derechos de vision.
Un saludo
ventanilla
27-sep-2007, 07:35
gracias,los parametros estan bien ,probare en otro deco, ya contare....gracias.
ventanilla
30-sep-2007, 11:23
bueno,por si le sirve a alguien la he conseguido activar con el gbox2, te `plantas en plugins,gbox suite,card info menu,internal lower slot, y sila reconoce te lo pone ahi.claro instalando la gbox 2.1b.
bueno,gracias companeros, ni evocamd ni pollas,gbox.
supongo que cada tio es un caso y que posiblemente tambien la habra las demas emus,pero para que acumule esperiencia para todos.
chip pa bajo troncos, saludosssss.
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.