PDA

Ver versión completa : Para electronico o interesantes

Pages : [1] 2

OHT
26-sep-2007, 07:44
bueno electrnico e subido varios firms aqui que encontrado haber si podemos hacer algo con ellos

aqui estan

en la seccion FTE
h**p://dvb.lv/index.php?

con ese nombre y subido por mi oht
jtag_univers_u4100.zip
electronico info.1

saludos

A l M @ C é N
26-sep-2007, 08:21
Bueno Oscar , uno de los que has puesto "Starsat.SR-X_1500DSuper-MKII_1600DSuper_1900DSuper ( All ok ) 18072007 by djBrinco.bin" tiene posibilidades , lo unico que el mando está configurado para el Starsat y despues de meter el firmware con los mandos frontales del deco tendriamos que ponerlo a Fte osea Rcum1 , como dije ayer , yo estoy en el curro y no puedo ayudar todo lo que me gustaria ,( no puedo hacer ningún tipo de pruebas ) aparte yo no tengo Jtag para poder corregirlo en caso de KO , pero este que comento puede que tengamos alguna sorpresa y por lo que le he visto no tiene que dar ningun tipo de problema a la hora de cargarlo con el STB.

ELeCtRóNiCo
26-sep-2007, 10:08
Donde esta almacen que lo cargo ahora mismo.y te comento.

A l M @ C é N
26-sep-2007, 10:18
Donde esta almacen que lo cargo ahora mismo.y te comento.

en la seccion FTE

con ese nombre y subido por mi oht
jtag_univers_u4100.zip
electronico info.

El de OHT

OHT
26-sep-2007, 10:39
gracias compis y si hace falta algun firm mas ya sabeeis , si no vale lo buscare hasta que me deje los cuernos aqui delante del pc

saludos

pd, vuelvo al curro

ELeCtRóNiCo
26-sep-2007, 11:09
Lo he cargado y entra bien,funciona todo el mando no me lo desconfigura en un sl55,lo deja todo igual,lleva el provider 4102,y el serial dongle, el provider 4102, lo llama digit..l astra,lleva prem...r,pero me da la impresion que es el all42,casmbiando el fondo ,lo demas funciona bien, prem...r no se si funciona,pero creo que puede que sea el all42,con lo que mejor que alguien lo pruebe.Pero yo diria que no.
El unico que no entra es el rom.bin,que ayer cargue uno por jtag, y quedo el deco Ko,ya que easyupgrade no reconoce el deco y con el stb5518 no lo acepta,bien hasta aqui he probado.

ELeCtRóNiCo
26-sep-2007, 11:43
Dansat tiene pag oficial para descargar software,hata aqui llego hoy,hay clones si averiguais algo ponerlo que lo pruebo,ya sabes que tengo un deco para esto,y da igual que se cuelgue,por eso no hay problema,saludos OHt almacen y demas...........

A l M @ C é N
26-sep-2007, 11:49
Pero es sofware Origi***** electronico
Acabo de entrar y es muy antiguo , de Junio de 2007

A l M @ C é N
26-sep-2007, 11:51
Lo he cargado y entra bien,funciona todo el mando no me lo desconfigura en un sl55,lo deja todo igual,lleva el provider 4102,y el serial dongle, el provider 4102, lo llama digit..l astra,lleva prem...r,pero me da la impresion que es el all42,casmbiando el fondo ,lo demas funciona bien, prem...r no se si funciona,pero creo que puede que sea el all42,con lo que mejor que alguien lo pruebe.Pero yo diria que no.
El unico que no entra es el rom.bin,que ayer cargue uno por jtag, y quedo el deco Ko,ya que easyupgrade no reconoce el deco y con el stb5518 no lo acepta,bien hasta aqui he probado.

Se lo he pasado a DJUC para que lo pruebe en ASTRA
Has mirado los BISS si funcionan?

ELeCtRóNiCo
26-sep-2007, 12:01
No lo he probado con antena,solo cargado a un deco, donde estoy no tengo antena,solo cargado y dando un paseo por los menus,saludos.

D j C u C
26-sep-2007, 12:08
Hola electronico, uan pregunta que programa tengo que usar para meterle el firm por jtag, es la priemra vez que lo hago.

Saludos.

ELeCtRóNiCo
26-sep-2007, 12:52
Este firm entra por rs232 perfecto, por jtag yo he usado el jkeys para cargar el rom.bin,pero se quedo colgado el deco.

D j C u C
26-sep-2007, 12:56
Ok lo pruevo por rs232.

D j C u C
26-sep-2007, 01:10
Bien cargado y funcionando.

Pre*ier Aus ok
Pre*ier star ko

Voy ha ver si pillo algun canal mas de pre*ier, que estube trasteando ayer con la antena y no me coge ninguno mas.

Saludos.

A l M @ C é N
26-sep-2007, 01:15
Has mirado Hispa ?
Mira si tiene los BISS porfa

D j C u C
26-sep-2007, 01:17
Has mirado Hispa ?
Mira si tiene los BISS porfa

No puedo estoy solo con astra, tengo las antenas desmosntadas. Estoy de reformas.

Saludos.

A l M @ C é N
26-sep-2007, 01:17
Ok

D j C u C
26-sep-2007, 01:18
Pre*ier sport ko
Pre*ier filmf ko
Pre*ier filmc ko
Pre*ier nosta ko

Con ird

Saludos.

ELeCtRóNiCo
26-sep-2007, 01:24
Bueno,pues seguiremos probando Djuc,esta noche le meto por jtag,ese rom.bin,que subio OHT,haber que hace,y os comento ahora ya no puedo.Venga hasta la noche.

OHT
26-sep-2007, 01:24
osea solo te a abierto una premier no djcuc?

Pre*ier Aus ok
Pre*ier star ko

OHT
26-sep-2007, 01:25
Bueno,pues seguiremos probando Djuc,esta noche le meto por jtag,ese rom.bin,que subio OHT,haber que hace,y os comento ahora ya no puedo.Venga hasta la noche.

gracias electronico por todo , me voy a quedar un 420 pa rebentarlo a fimr haber si aprendo de una vez

saludos

D j C u C
26-sep-2007, 01:25

Pre*ier Aus ok
Pre*ier star ko

si solo una.

D j C u C
26-sep-2007, 01:26

Pre*ier Aus ok
Pre*ier star ko

si solo una en IRD.

En s-100 todas ok.

Saludos

jj27
26-sep-2007, 01:28
¿tiene algo que ver con el all81 que dicen que rula por ahi?
saludos

SaNbOrOnDoN
26-sep-2007, 02:16
gracias a todos crack, esta noche me ofresco para cargar firm aunque joda el deco, en los max demasiado encriptado para dar con la clave que abra los premier sport, saludos

D j C u C
26-sep-2007, 02:29
En IRD

ca*al 4 OK
A*n port KO
Ld*v KO

ca*al 4 es mas lento en emulacion que el firm de electronico, me marca señal baja y luego a los 2 segundos lo emula bien.

Saludos.

A l M @ C é N
26-sep-2007, 02:38
Y eso que tiene fecha del 24 de septiembre , me da a mi que deberian copiar ellos de los nuestros no?

D j C u C
26-sep-2007, 02:40
Y eso que tiene fecha del 24 de septiembre , me da a mi que deberian copiar ellos de los nuestros no?

jajaja.

Yo creo que si por lo menos en hispa es mejor el nuestro.

Saludos.

OHT
26-sep-2007, 07:00
haber ahora ya voy a estar en casa para lo sque estais probando firms , decirme si os interesa que siga buscando mas firm

solo decirme cual os a ido bien y enpiezo a dar vueltas por la red hasta que encuentre firms que nos valgan

saludos

easyraider2001
26-sep-2007, 07:09
aqui teneis tambien una pagina interesante pero yo creo que la mayoria son antiguos

h**p://www.universbyfte.com/es/downloads.html

avia
26-sep-2007, 08:55
Antes que nada PERDON, ya se que no se pueden postear K**s
Si es conveniente, borrar el post

No tengo mucha idea de firms etc.
Pero una curiosidad y no se si al que entienda le servira de algo

con una K** muy antigua de pre***re
resulta que se abre prem**re sport, pero solo el portal
en un FTE ird 390 y en el 420sm

prem**re 0501 20/05/2007

00--

7E XX 18 XX CD XX C0 XX
B0 XX DB XX 35 XX 61 XX

salu2

easyraider2001
26-sep-2007, 09:37
eso es porque el porta es libre no tiene nada que ver con lo otro

OHT
26-sep-2007, 09:42
haber electronico as probado el firm ese de la paguina oficial ?la de starsat

con ese se te bloqueo SR-X1900DV1.25_2007-9-21.rar
saludos

ELeCtRóNiCo
26-sep-2007, 10:30
Probaddo y deko Ko de nuevo,otra vez por jtag a recuperar ,ya esta OK, el asyupgrade es para procesador ALI,probado en sl35s, el firm es para un procesador ALI, para los nuestros solo valen los 1900DsuprMKII etc...,pero estos los que por ahora funcionan y tienen mas proveedores son los ultimos que modificamos nosotros, si hay algo nuevo pues ya sabeis lo subis a algun upload y no cargarlo ya lo hago yo.

OHT
26-sep-2007, 10:56
Probaddo y deko Ko de nuevo,otra vez por jtag a recuperar ,ya esta OK, el asyupgrade es para procesador ALI,probado en sl35s, el firm es para un procesador ALI, para los nuestros solo valen los 1900DsuprMKII etc...,pero estos los que por ahora funcionan y tienen mas proveedores son los ultimos que modificamos nosotros, si hay algo nuevo pues ya sabeis lo subis a algun upload y no cargarlo ya lo hago yo.

osea que ponga esto te valdra no
1900DsuprMKII
lo rojo es lo que importa no
para no dejar ko el deco jajaajaj joer ya me jode al final vas a romperlo de verdad

ELeCtRóNiCo
26-sep-2007, 11:13
Bueno Oht,me paso unas piezas Joselet, y con otras que tenia yo,lo monte,esta echo a cachos,es para eso.
Si es la opcion .....DsuperMkII,con estos OK, con los 19...D V1.2....y el loader easyupgrade decos Ko,no compatible.

OHT
26-sep-2007, 11:21
Bueno Oht,me paso unas piezas Joselet, y con otras que tenia yo,lo monte,esta echo a cachos,es para eso.
Si es la opcion .....DsuperMkII,con estos OK, con los 19...D V1.2....y el loader easyupgrade decos Ko,no compatible.

haber si encuentro un upload para subir que ya e pillado algo por hay voy a aprender turko al final jaajaja burufalla

ahora busco un sitio y te subi¡o unos fimrs

saludos

OHT
26-sep-2007, 11:34
aqui esta electronico dime si lo puedes bajar que estos me lo quitan enseguida

aqui

seccion FTE

el archivo

jtag_univers_u4100.zip
para electronico

haber si hay suerte si quieres mas firms depues de estos dilos que ya me saco un billete de avion y me voy pa turkia a buscarlos ajjajajjaaj

saludos

melonero
26-sep-2007, 11:37
el 4100,,,,es compatible con el400 es asi
si es asi puedo probrarlo

ELeCtRóNiCo
26-sep-2007, 11:50
Cuando lo dscargo Oht,me sale lo del enunciado, un pdf para el jtag , y algo mas, es el del dia 27,el ultimo que has subido?
Lo he bajado dos veces y lo mismo dentro, dice que tiene una extension de 2,67 Mb,pero cuando descargas salen 338Kbytes,con 1 pdf y algo mas.

OHT
27-sep-2007, 12:25
Cuando lo dscargo Oht,me sale lo del enunciado, un pdf para el jtag , y algo mas, es el del dia 27,el ultimo que has subido?
Lo he bajado dos veces y lo mismo dentro, dice que tiene una extension de 2,67 Mb,pero cuando descargas salen 338Kbytes,con 1 pdf y algo mas.

ahora te digo cuantos firms e subido si hay 4 por lo menos no puede salirte eso espera que ahora el melon te lo manda por correo electronico o me as el tuyo y te lo envio via email. jajajajja

damelo que dice el melon que no lo tiene

A l M @ C é N
27-sep-2007, 08:06

No pinches en el Filename , pincha en action (osea la sigueinte columna donde esta el dibujito de el disco duro ) yo lo bajo bien

ELeCtRóNiCo
27-sep-2007, 11:13
Los he probado todos OHT, el unico que se puede meter y que lleva pr...er para probar es el que esta en la carpeta en rar,starsat(1)sr-x1500DsuperMKII.rar,este lleva 4102 astra,y pre....r, no abre los biss pero eso no hay problema, si funcionase pr....r se le adapta, se puede meter al deco sin problemas, no desconfigura nada, distinto fondo, foto de libian team.
Bueno eso es todo los demas son mas viejos y no llevan pre....r.

A l M @ C é N
27-sep-2007, 11:28
Pero ese tien fecha de Mayo Electronico
Seguro que no abre Premier

OHT
27-sep-2007, 12:18
bueno tranquilos que ahora bueno esta noche me voy a foros chinos haber que se cuece por hay sera dificil la busqueda pero por buscar que no quede haber , ya os contare

sr-x1500DsuperMKII haber si pillo algo mas de este mas reciente y veremos que pasa

saludos

easyraider2001
27-sep-2007, 12:27
Hola aqui hay uno a fecha de 20.08.2007

h**p://moresat.net/ss2sw/021b95972a14b1f02/index.html

quizas os puede ayudar ese

ELeCtRóNiCo
27-sep-2007, 12:58
Lo acabo de cargar,se carga bien ,no da problemas,se me desconfigura el mando eso si,es el mismo de fmax,del dia 20,otro buen enlace,eso si.

djpepe
27-sep-2007, 01:57
como se esta resistiendo estos del premier al final compañeros lo vais a conseguir seguro, como estais trabajando ,personalmente felicitaros por el trabajo que estais haciendo seguid asi,yo de electronica y programacion nada de nada si no..... si se tiene que probar alguna cosa yo lo puedo probar.salu2

ELeCtRóNiCo
27-sep-2007, 11:09
Bueno Oht,esta tarde he estado mirando por diferentes foros,italianos ,ingleses etc... sobre el starsat1500dsuper MkII,me he bajado los ultimos firms,y resulta que son todos el mismo
pero con distinto credaor,pero resulta que todos identicos,y el mismo de fmax,vamos el ultimo rcmu,que bueno segun ellos echos por grupo tal, por nteacher tal y cual, pero los editas y son el ultimo rcmu del dia 20,no encuentro nada nuevo iba a meterlo uno del 31-08-07 pero al editarlo es el mismo,osea que no lo cargo,solo pongo esto para comenytar que me he dado cuenta que al buscar por internet,un grupo como el que hay en este foro y todo lo que hemos sacado,aunque a alguno les siente mal,como en este foro creo que no hay ninguno,ya no busco mas por que voy a parar siempre al mismo sitio.f...ax.org,si ellos no actualizan,habra que copiar pegar de otros firm y haber si hay suerte,si haceis algo para probar ya sabeis que me lo decis que yo tengo un deco para eso,venga saludos.

OHT
28-sep-2007, 12:35
Bueno Oht,esta tarde he estado mirando por diferentes foros,italianos ,ingleses etc... sobre el starsat1500dsuper MkII,me he bajado los ultimos firms,y resulta que son todos el mismo
pero con distinto credaor,pero resulta que todos identicos,y el mismo de fmax,vamos el ultimo rcmu,que bueno segun ellos echos por grupo tal, por nteacher tal y cual, pero los editas y son el ultimo rcmu del dia 20,no encuentro nada nuevo iba a meterlo uno del 31-08-07 pero al editarlo es el mismo,osea que no lo cargo,solo pongo esto para comenytar que me he dado cuenta que al buscar por internet,un grupo como el que hay en este foro y todo lo que hemos sacado,aunque a alguno les siente mal,como en este foro creo que no hay ninguno,ya no busco mas por que voy a parar siempre al mismo sitio.f...ax.org,si ellos no actualizan,habra que copiar pegar de otros firm y haber si hay suerte,si haceis algo para probar ya sabeis que me lo decis que yo tengo un deco para eso,venga saludos.

gracias electronico e encontrado esto

h**p://moresat.net/ss2sw/021b95972a14b1f02/index.html
hechale un vistazo y me cuentas es nuevo pero de otro modelo no se me da que es un 1500 aumque pongan que es el 1501pero ya veras que es delos que buscamos mira

rcu008ss2092707main

creo que da buena pinta no lo se tu miraralo y haber

si supiera yo mirarlos no te daria tanto curro compi ,

si hay algun programa por hay que te diga lo que mas o menos tiene o no me lo dices y asi os quito faena a los que estais probando

un saludo y gracias por todo

pd. me falta en china mirar , creo que hay abra algo no lo se pero mirare cuando saue algo de time