PDA

Ver versión completa : adsl de tortuga

ferry
25-sep-2007, 10:22
ayer a primera hora al conectarme a internet note q me iba a velocidad d tortuga,las pags tardaban siglos en abrir y d ver videos en youtube o descargar ficheros ni hablemos....una tortuga total jeje,pues resulta q tngo telefonica d 3 megas con modem usb marca comtrend y llamo para q me den la solucion,me dicen q es incompatibilidad con mi avast antivirus,q si pruebe a reiniciar,me dan una serie d numeros dns para poner......en fin q seguia sin solucion,total q al final ya yo todo preocupado y alguien x el chat me dice q pruebe a desconectar el modem durante 5 min y despues vuelva conectar.....y resueltooooooo todohttp://www.tvmix.net/foros/images/smilies/si.giflo cual supongo deja en mal lugar a los supuestos tecnicos d telefonica q no dieron con la sulucion....pero ahora tngo la duda de si este problema puede volver a aparecer ya q ha sucedido una vez o si los modem marca comtrend registran este tipo d fallos habitualemente,yo llevo mas d 2 años con el y este es el primer sobresalto jeje,alguien le ha pasado y me puede recomendar si es mejor pensar en cambiar d modem?? una vez q ha pasado esto sucedera constantemente??,haber si m dais una ayudita xfahttp://www.tvmix.net/foros/images/smilies/pensar.gifgracias.

D j C u C
26-sep-2007, 08:11
Pues compi, no se si volvera a pasar, ya que ha tardado 2 años en ocurrirte.

Si te vuelve a ocurrir ya sabes como solucionarlo, y si te ocurre mucho ya sabes llamas a timofonica y les dices que es problema del modem.

Saludos.

macdeckard
26-sep-2007, 07:28
Joer, yo tengo el avast desde hace mas de un año, y solo se nota el minuto que se actualiza. De todas maneras, lo del reinicio es una cosa común en muchos adsl

ORTIZdeCORIA
26-sep-2007, 08:02
salud2,yo tengo un zte mf620 con conexion gprs\3G y tambien me va lentisimo y reinico apago el equipo deconecto el moden y nada de nada ,superlento.

oaoeoo
26-sep-2007, 10:07
yo también me tropezé ayer en la calle, ¿sabe alguien si van a asfaltarla? ¿me compro otros zapatos?
Joder tío, que drama por apagar un rato el módem. No es que los técnicos de telefónica sean ingenieros aeronaúticos, pero anda que no apagarlo tú, eso es de libro macho.