Ver versión completa : Programa para listas canales(Fantastico)
ELeCtRóNiCo
25-sep-2007, 10:47
subido a dvb-upload con nombre listas canales electro.zip,nick elevtronic, lo arrancais el setup.exe,y lo ejecutais, luego le cambiais el idioma, etc,este programa se conecta directamente con satcodx,elegis la carpeta y el satelite,a la derecha arriba,y le picais, os bajara la lista de canales a dia de hoy actualizda,de cualquier satelite,ordenada por transpordedores, la podeis guardar en formato sdx para cargar al deco, falta probar mas cosas no he tenido tiempo, descargaroslo, y haber los comentarios.
mutenroshi
25-sep-2007, 11:51
salen varios errores en la instalacion, viene con una carpeta vacia coverage que la usa para algo y no me crea acceso directo ni ruta para volver a entrar por 2ªvez.tengo que volver al setup, sale mensaje que es del 2005 y que actualize. pero trampeando me carga la lista que pido en un momento aunque he hecho una lista de prueba y no me la abre despues el editstb, tiene muy buena pinta cuando sepa usarlo bien pero si solo te carga la lista de un satelite no me ira muy bien a mi particularmente s@ludos:eusa_whistle:
D j C u C
26-sep-2007, 12:11
Gracias Electronico mañana le hecho un vistazo que parece muy interesante.
poranonimo
26-sep-2007, 12:51
Gracias Makina
SALUD....
ELeCtRóNiCo
26-sep-2007, 11:25
Bueno he descargado la lista de canales de hispasat,con el programa,ok,ordenada por transpordedores,la salvas en formato sdx,(satcodx),la guardais con nombre en el pc,el que querais,la he cargado con el startsat,funcion Download Satcodxdata(pc--stb),le digo en lugar de sumar a los canales que tenia(add),le pico owerride,sobreescribir,la ha cargado perfecta,y actualizada a dia de hoy,
donde esta el archivo, lo deje bajando anoche y esta corrupto y hoy no encuentro el archivo en dicha pagina,
saludos :rositas:
ELeCtRóNiCo
26-sep-2007, 12:53
Has de abrir la pestaña de las fecha, y colocar la de ayer, ya que hoy no lo encontraras.
caalfese
26-sep-2007, 12:58
Amigo
Nem ayer nem hoy en dvb-upload
Gracias
Amigo Electronico
El programa no lo encontro
Gracias
ELeCtRóNiCo
26-sep-2007, 01:09
Ok Callfese,si meties la lista le decis ADD,por que muchos canales ya no emiten,de esta manera os los agrga todos,y luego pues borrais los que no os interesen,bueno que cada uno lo haga como quiera,a mi en hispasat me ha cargado unos 50 feeds,que estos son interesantes para el que le guste el futbol el fin de semana.
SaNbOrOnDoN
26-sep-2007, 01:58
muchas gracias electronico saludos y un abrazo
... muchas gracias como siempre....!
... saludos ...
... pues parece q no está en el server... Realizando una búsqueda en "all" y luego ordenando por nick ..., no aparece.... Qué nombre exacto tiene el .zip y de qué fecha concreta?????
electronico creo que lo han quitado. Por favor ¿puedes subirlo otra vez? Muchas gracias
mangurrino
26-sep-2007, 03:19
donde esta no lo veo
Lo han quitado, vete tu a saber porque igual que el firmware del lybian team de h**p://dvb.lv/index.php vete tu a saber si es la mano negra de alguien jejjejjejeje
pero ha desaparecido de ambos servidores
Lo han quitado, vete tu a saber porque igual que el firmware del lybian team de h**p://dvb.lv/index.php vete tu a saber si es la mano negra de alguien jejjejjejeje
pero ha desaparecido de ambos servidores
de ese enlace compi no se que pasa pero los subo y luego los quitan jajjajaj por que sera no lo se
pero encima le pongo un nombre y se pone como le sale de los cojo...es, deben tener algun fallo , buscare otro sitio pa subir
saludos
pd, pero del libyan segunq ue firm te los bajas directos del foro ;)
ELeCtRóNiCo
26-sep-2007, 11:10
Subido a np-ulc,ponerlo en google y picar al enlace, seccion receivers y seccion comag, listas canales electro.zip
mangurrino
27-sep-2007, 07:56
ok. encontrado Gracias.
TRACTOR
27-sep-2007, 12:43
gracias compi, yo tampoco lo encontraba.
salu2
caalfese
27-sep-2007, 12:46
Amigos
Agora si.
Gracias
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.