Ver versión completa : porque no se ve partido en taquilla 1 (sevilla-español)
Hola ME pregunto si alguien sabe algun rumor por el q este partido esta anunciado en digital+ PPV en taquilla y NO LO DAN.!!!!!!!!!
compy,por hispasat lo podemos ver en fta,12586h5632,okkk.
Porke a mi no me aparece ese symblo rate? me aparece un mil y pico, y luego el siguiente ya es seis mil y pico.
ya se que lo hacen por hispa mi pregunta es otra es saber si se sabe POR QUE NO LO HACEN POR PPV ¿ALGUN RUMOR' ? O DATO DE ELLO SABE ALGUIEN en las repeticiones sale el cartel de AUDIOVISUAL S.PORTS
pero se puede ver el partido o no y por donde.gracias
si,se puede en...12586-h-5632 por hispasat,libre y en español
tumbaito60
25-sep-2007, 10:18
el 5632 dom es
tumbaito60
25-sep-2007, 10:21
ya edao con el gracias
miserere
26-sep-2007, 11:05
A mi tambien me parece raro, en las repeticiones te sale la cortinilla de AVS, pero el rotulo del marcador no es el tradicional(que si salio en el mad-atm) y teniendolo ellos, no lo dan en taquilla de Sogecable. ¿Alguien sabe a que se debió? en esta guerra, no me parece logico que teniendo un partido, solo lo dieran por cable.
pùes señores mediapro no ha permitido que avs diera el partido ,ha sido ofrecido a la sexta pero esta se ha negado a darlo en abierto pues uiere dar el madrid betis, osea que mediapro , con sus camaras a dado elpartido para los canales extrqanjeros que lo tenian contratado.
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.