PDA

Ver versión completa : Perdida de señal , ayudaa¡¡

shaka
25-sep-2007, 08:42
buenas a todos. os cuento avr si em podeis ayudar,
conecto el deco a la parabolica en el tejado y todo bien la señal marca 89% de intensidad y 90% de calidad.
Pero luego al instalarlo en el 1 piso, algunos canales no se me ven y la calidad se queda en un 30% en los canales que falla,
existen algun ampliicador o algo para satelite.

mi intalcion tengo un mezclador para la señal de la parabolica y el uhf, para bajarlo por el mismo cable, y luego un amplificador de uhf.. algun consejo¿?

graciass y saludoss

OHT
25-sep-2007, 08:57
buenas a todos. os cuento avr si em podeis ayudar,
conecto el deco a la parabolica en el tejado y todo bien la señal marca 89% de intensidad y 90% de calidad.
Pero luego al instalarlo en el 1 piso, algunos canales no se me ven y la calidad se queda en un 30% en los canales que falla,
existen algun ampliicador o algo para satelite.

mi intalcion tengo un mezclador para la señal de la parabolica y el uhf, para bajarlo por el mismo cable, y luego un amplificador de uhf.. algun consejo¿?

graciass y saludoss

no tendrias que tener ningun problema si la instalacion esta bien

as revisado todas las conexiones , una manera de asegurarte que esta bien la señal es ponerla directa en el cable sin meterla en el mezclador tv-sat, si aun asi no te da señal abajo algo tienes mal , pierden señal pero no para no ver algunos canales

prueba primero eso compi
saludos

shaka
25-sep-2007, 11:24
ok comprobare eso a meter solo la señal, y aver que tal llega abajoo,
graciasss, ya les contare como va