Ver versión completa : Meter Key Desde Softcam. "expertos" Porfi
manuc41
25-sep-2007, 02:22
Tengo como sabeis un ird 420 sm y he conseguido meter las keys en el deco a traves de softcamkey por el programa turco skylvenson
y/o por el editor archivos tv editor, la verdad es que me ha fucnionado bastante bien, pero, pero? hay algunos canales como los de la frecuencia 11535 24500 5/6 tale como odiseacast, byografia y todos los cast que se oyen y no se ven cuando se meten las keys en este procedimiento. Podriais decirme por favor por que ocurre eso. Muchas gracias y saludos para todos
J o S e L e T
25-sep-2007, 04:06
Pues debe ser xq cuando pones las flores por ese procedemiento,por lo que sea te cambia o te pones mal las flores de multicanal en nagra 1,ho incluso que solo te ponga las flores en nagra2 y nagra1 te la borre.
saludos
PD: yo conteste pero no soy ningun experto,a ver que dicen los sabios de verdad.
manuc41
25-sep-2007, 11:00
efectivamente joselet es lo que tu dices, al cargar las keys, se carga las de multicanal, como podria subasanar ese problema para seguir metiendo las claves desde el ordenador, me podrias ayudar. gracias saludos
manuc41
26-sep-2007, 09:26
Por favor alguien me puede ayudar a solucionar este problemilla. muchas gracias
D j C u C
26-sep-2007, 09:47
siempre puedes usar el keyeditor, aunque cada vez tendras que cargarle el firm nuevo.
Saludos.
manuc41
26-sep-2007, 11:49
ya lo se que con el editor funciona perfectamente, pero lo que yo quiero es ser mas operativo, es decir meter solamente las keys, sin que me estropee nada y es mucho mas rapido. Sabeis alguna solucion mejor.gracias y un saludo
manuc41
26-sep-2007, 11:04
Hola almacen, estoy en un atolladero y me gustaria que me ayudaras si puedes, ya ves el problema que tengo, es decir meter las keys en el firm del deco sin usar el mando. Lo hago a traves del programa "key sender -˙LKVESON" o bien con el "all archivostv editor, el firm del deco es rcum en vez de all que yo creo no debe de afectar, pues bien tanto en un caso como otro, me refiero a los programas me carga bien las k***s de pigi, pero me quita las de multicanal, podrias decirme a que se debe o que estoy haciendo mal. muchas gracias a todos. saludos
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.