PDA

Ver versión completa : X joselet

melonero
25-sep-2007, 12:06
hola compi,,no consigo q el auto me arranque,,se me queda frio siempre,,,
cuando le doy,me dice '''actualizandplas laminas para vegetal'''
ahi se me para,q tengo q hacer apartir de ahi,,,
le doy a exit y salgo,,reinicio y nada no arranca

esta todo bien creo,,bin,atributo 755,,plugin,,atributos 755
pero no ay manera

saludos compañero,,no se q ago mal...es una 500

J o S e L e T
25-sep-2007, 11:58
Mira en el archivo BIN, lo editas y mira que pone,,si es en hispa tiene que poner -d -u
si es en astra tiene que poner -D -u,no funciona con todas las cam segun parece,yo tengo mgcamd y va perfecto.
saludos
PD: supongo que tendras la version G del plugin,pues es la que funciona ahora.

melonero
25-sep-2007, 09:12
tengo pastra,,,y la ultima version del pluging para pastra

una pregunta cuando pone
actualizando laminas,,,espero asta q termine o le doy a exit

gracias de todas formas ,,a ver si consigo ponerla,se me resiste ,pero la doblegare ,,,jejejejej

kaprikorn
25-sep-2007, 10:59
espera un poco hasta que termine

melonero
26-sep-2007, 12:06
gracias a todos ,,,me sigo llamando melonero....jajajjajaja

ya esta en marcha,,,,a tozudo no me gana nadie.....el maño tozudo me llama OHT

saludos a todos y repito gracias por la ayuda

J o S e L e T
26-sep-2007, 01:24
Me alegro de que ya este en marcha,ahora a disfrutarlo.
saludos

javi5
26-sep-2007, 04:32
El metodo a seguir lo publico " trinilote" el dia 24-09 en el foro de Za*ky y dice lo siguiente:

"Hola a todos, despues de probar con el plugin serrabichos y no obtener buenos resultados, no he conseguido hacerlo funcionar, os explico cual es mi metodo Autorrol para que mi dream este siempre florecido.He instalado en mi pc el programa f l o r i k e y V4.2 Beta,la dream la tengo conectada por cable enterneth a mi router inalambrico con el cual me comunico via wifi desde mi pc.
En el flori... en softcam, selecciono dream, y alli relleno con los datos de mi dream y la IP del dream,selecciono actualizar cam y reiniciar cam.Vuelvo a inicio y en avanzadas selecciono el tiempo de actualizacion automatica, yo tengo 5 min, pero cada uno que ponga lo que quiera. Para que funcione tiene que estar el pc conectado continuamente a internet y el programa activo, asi cada 5 min busca si hay cambios y si los hay los envia automaticamente a la dream la cual se actualiza y reinicia la cam para su correcto funcionamiento."

Mi experiencia personal es que desde el dia 24 hasta hoy mismo va de lujo y no tienes que tocar nada ni en la dreambox ni en el PC, una vez implementado todo es automatico.
Yo solo cambio el tiempo de actualización de 2 horas cuando no he de ver la tele y de 2 a 5 min. cuando la veo. Para seguir las actualizaciones las puedes ver por el icono " debug ".

Si he puesto algo que no precede, ruego a algun moderador sea editado.

Un cordial saludo.
Javi5