PDA

Ver versión completa : como cargar firmware?

hernancortes
23-sep-2007, 09:51
Hola a todos¡ Soy nuevo en esto, he leido los post de otros compis y creo que he entendido bien, como descargar firmware 1400, el proceso de carga y demas. Mi pregunta es la siguiente: ¿ Que programa necesito instalar para realizar la transferencia al deco? He leido el post de Cristina 24 ( muchas gracias) y la duda que tengo es esa y tb si como dice cristina si no es posible desde portatil, ya que no dispongo de otro pc

tahume
24-sep-2007, 10:44
para julay
gracias por la información, un saludo

Theoden
24-sep-2007, 08:34
el programa a usar el es WISPLUS CONEXANT LOADER 2.6 O la version 2.5

hernancortes
24-sep-2007, 09:15
Gracias Theoden. Ya te contare una vez lo descargue. un saludo.

hernancortes
24-sep-2007, 10:17
hola theoden y hola a todos/as. He buscado la aplicación en google y en la mula y nada, no la encuentro. Alguien puede ayudarme? Gracias a todos.

perico3009
26-sep-2007, 01:33
hola theoden y hola a todos/as. He buscado la aplicación en google y en la mula y nada, no la encuentro. Alguien puede ayudarme? Gracias a todos.
En esta pagina tienes el ultimo firm y el loader http://www.maximum.info.se/

espero que te sirva

hernancortes
26-sep-2007, 02:21
Gracias perico, ya lo había encontrado, pero da gusto encontrar gente dispuesta a ayudar, un saludo!

tahume
26-sep-2007, 04:33
He leído en un post anterior que el firm 1400 tiene 674 Kb pero el que yo me he bajado varias veces solo tiene 673 estará bien o no, es que no quería cargárselo sin estar seguro por favor dadme un consejo gracias

perico3009
26-sep-2007, 04:52
He leído en un post anterior que el firm 1400 tiene 674 Kb pero el que yo me he bajado varias veces solo tiene 673 estará bien o no, es que no quería cargárselo sin estar seguro por favor dadme un consejo gracias
Si tu deco es el s1000 bajatelo del enlace que he puesto mas arriba, yo lo he instalado en varios maximum y va de lujo, sin ningun problema siempre que sigas las instrucciones, te lo aseguro.

tahume
27-sep-2007, 05:17
muchas gracias por la ayuda, un saludo

hernancortes
28-sep-2007, 02:48
Bueno, hoy me ha llegado el cable null modem, no se si decir la tienda donde lo compre, igual no se puede hacer publicidad. Si lo quereis saber me preguntais. He intentado actualizar el Firmware y... sorpresa, el deco no arrancaba, parecia que no le llegaba corriente. 1ª sensación: " Quien me manda", si yo soy un cateto tecnologico. Pense que lo había desgraciado, pero tras un segundo intento.. Eureca! todo funciona como antes, fantastico y lo mejor de todo, lo he hecho yo solo ( mentira sin vuestra ayuda hubiera sido imposible) Un saludo, muchas gracias y si puedo ayudar en algo, contad conmigo.

Javicontre
28-sep-2007, 09:33
Bueno, hoy me ha llegado el cable null modem, no se si decir la tienda donde lo compre, igual no se puede hacer publicidad. Si lo quereis saber me preguntais. He intentado actualizar el Firmware y... sorpresa, el deco no arrancaba, parecia que no le llegaba corriente. 1ª sensación: " Quien me manda", si yo soy un cateto tecnologico. Pense que lo había desgraciado, pero tras un segundo intento.. Eureca! todo funciona como antes, fantastico y lo mejor de todo, lo he hecho yo solo ( mentira sin vuestra ayuda hubiera sido imposible) Un saludo, muchas gracias y si puedo ayudar en algo, contad conmigo.
Hola compañero, me gustaría preguntarte que características tiene el cable null modem. yo he intentado con un cable rs - 232 (que no se si es lo mismo que el null modem) y la barra de progreso indicando que se está actualizando el firmware no sale. es decir, no le llega la información al deco.
No tengo ni idea de que pasa. He leído que tiene que ser un cable rs 232 "cruzado"? Yo no se si puede haber algún otro tipo de cables rs o null modem diferente al que yo tengo y sea por eso por lo que no puedo actualizar el deco.
dimi esactamente que cable es el que has utilizado.
gracias

hernancortes
29-sep-2007, 01:02
Hola compi. Lo primero decirte que si yo lo he hecho, tu puedes, no lo dudes! Yo compre el cable en: Electronica rem-28. Es una cable null-modem cruzado, hembra-hembra de 9 pins. Si entras en la pagina , ves a aptdo de cables y es empezando por abajo, el septimo, indicado para Mvision (otro deco), cuesta 7 leuros + gastos envio. Otra cosa , yo primero lo intente cargar con otro programa que no era el loader 26, probe con cloader 25 y no funciono. En esa pagina y justo debajo del q te indico, hay otro cable rs-232, en el cual no especifica "cruzado", deduzco que hay mas cables rs-232. UN saludo y suerte. Si tienes alguna otra cuestión y te puedo ayudar en mi ignorancia, aqui estoy para lo que quieras.

meca2123
30-sep-2007, 07:51
hola a todos, yo tengo 2 cables rs232, uno para los decos fortec que no es cruzado y otro cruzado o null-moden para el maximum, fui a una tienda que venden material de electronica RAYTE y pedi un cable null-modem , me lo dieron pagué 2,70,.€ y funcionado.
saludos.