PDA

Ver versión completa : como cargar firmware?

hernancortes
23-sep-2007, 09:51
Hola a todos¡ Soy nuevo en esto, he leido los post de otros compis y creo que he entendido bien, como descargar firmware 1400, el proceso de carga y demas. Mi pregunta es la siguiente: ¿ Que programa necesito instalar para realizar la transferencia al deco? He leido el post de Cristina 24 ( muchas gracias) y la duda que tengo es esa y tb si como dice cristina si no es posible desde portatil, ya que no dispongo de otro pc

tahume
24-sep-2007, 10:44
para julay
gracias por la información, un saludo

Theoden
24-sep-2007, 08:34
el programa a usar el es WISPLUS CONEXANT LOADER 2.6 O la version 2.5

hernancortes
24-sep-2007, 09:15
Gracias Theoden. Ya te contare una vez lo descargue. un saludo.

hernancortes
24-sep-2007, 10:17
hola theoden y hola a todos/as. He buscado la aplicación en google y en la mula y nada, no la encuentro. Alguien puede ayudarme? Gracias a todos.

perico3009
26-sep-2007, 01:33
hola theoden y hola a todos/as. He buscado la aplicación en google y en la mula y nada, no la encuentro. Alguien puede ayudarme? Gracias a todos.
En esta pagina tienes el ultimo firm y el loader http://www.maximum.info.se/

espero que te sirva

hernancortes
26-sep-2007, 02:21
Gracias perico, ya lo había encontrado, pero da gusto encontrar gente dispuesta a ayudar, un saludo!

tahume
26-sep-2007, 04:33
He leído en un post anterior que el firm 1400 tiene 674 Kb pero el que yo me he bajado varias veces solo tiene 673 estará bien o no, es que no quería cargárselo sin estar seguro por favor dadme un consejo gracias

perico3009
26-sep-2007, 04:52
He leído en un post anterior que el firm 1400 tiene 674 Kb pero el que yo me he bajado varias veces solo tiene 673 estará bien o no, es que no quería cargárselo sin estar seguro por favor dadme un consejo gracias