Ver versión completa : Canal Taurino Feria Del Pilar
donnuño
23-sep-2007, 12:29
HOLA A TODOS, por pigi han anunciado las emisiones de este canal a partir del dia 12/10/07, al igual que en ocasiones anteriores el canal san isidro , feria abril, etc. Alguien sabe en que frecuencia emitira?? Es en la misma que los anteriores??? Un saludo a todos.
JuankyDinh
23-sep-2007, 12:42
Yo con mi deco lo pillo. Lo unico es k está codificado. Si me ayudan a cambiarle el firmware a mi deco te lo confirmo ;)
mutenroshi
23-sep-2007, 12:44
HOLA A TODOS, por pigi han anunciado las emisiones de este canal a partir del dia 12/10/07, al igual que en ocasiones anteriores el canal san isidro , feria abril, etc. Alguien sabe en que frecuencia emitira?? Es en la misma que los anteriores??? Un saludo a todos.
es la taquilla 9 ;)
donnuño
23-sep-2007, 01:07
Solucionado 11771 V 27500 Chispa
Ayer desde luego zapeando habia toros en la taki 9, lo ke no se es si han dedikado ese kanal durante estos días a ese evento o era una korrida puntual, y ahora no puedo komprobarlo, saludos cracks!!
magenta
23-sep-2007, 03:05
y x astra??
Aqui lo pone:http://www.archivostv.com/foro/showthread.php?p=456243#post456243
oscarlopezoliva
23-sep-2007, 05:47
Buenas a todo el mundo.
Entonces es tan facil como cambiar a la taquilla 9 ???
Recuerdo que meses atras estuvo dando tumbos de canal en canal los toros. A mi no me interesan pero me gustaría grabarselos a mi padre.
Saludos.:hambre:
donnuño
23-sep-2007, 06:27
Gracias a todos por vuestras respuestas. En cuanto a las preguntas, decir que quien simplemente hacer una busqueda en la frecuencia, con la SR y la polaridad antes especificada. Saldra el canal feria del pilar, sin modificar la organizacion de canales que tengamos e el deco. Simplemente le colocas en el lugar que creas oportuno con un Editor, o manualmente. Se me olvidaba dar las gracias por la magnifica respuesta respecto a las frecuencias de dicho canal en astra y en hispasat. ASI DA GUSTO!!!! aYUDAS, TE AYUDAN........ GRACIAS
Yo tengo la taqui 9 y en otro canal la feria del Pilar, son dos canales diferentes que salen en el mismo trans
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.