PDA

Ver versión completa : Dudas de intalaciones TV

fugi
22-sep-2007, 07:28
Buenas tardes el motivo de mandar este email es porque tengo varias duda sobre la TV.
1) En mi casa dispongo de un distribuidor de 1 entrada 6 salidas del modelo Ros600dc 5-2400mghz, el problema que en algunos cuartos se ve bastante mal. Haber si alguien me aconseja cambiar de modelo, meter resistencias, amplificado o algo.
2) Tengo un Tdt en el salón, se puede hacer algo para que la señal llegue a todo sin mover el aparato? Me imagino que no.
3) La ultima es otra vivienda, tengo una entrada de TV de la calle a la casa, la señal es la que dan para todo el pueblo, quiero cortar por la mitad para llevarla a un cuarto, ue me aconsejais una T, repartidor o el que?

Dar las gracias de antemano y recibir un cordial saludo.
Fugi

soed
22-sep-2007, 07:41
yo estoy estudiando todo esto xD si te esperas un mes o 2 meses jaja lo siento...

morodelamoreria
25-sep-2007, 08:22
1: si el cable está bien, no hay nada en su camino y las tomas son iguales deberias tener la misma calidad en todos los puntos.
Si lo tienes así, pon un amplificador de linea (los que llaman de interior ó domésticos) a la entrada del splitter (repartidor).
Por cierto ¿tienes 6 TVs?, por que si nó, poniendo un splitter (que no distribuidor) de menos salidas ganarás en Dbs.-- los distribuidores tienen una entrada, una salida y lineas de reparto,atenuan mucho mas que los repartidores.
2: sí pero es caro y poco comodo
3: pon un Splitter de 2 salidas.

Diferencia: Splitter: 1 entrada y x salidas para las TVs.Toda la potencia se vá a las TVs..... Distribuidor: 1 entrada, 1 salida y x salidas para las TVs.La potencia principal se vá por la salida.

lobito_tu
10-oct-2007, 10:45