PDA

Ver versión completa : Dudas de intalaciones TV

fugi
22-sep-2007, 07:28
Buenas tardes el motivo de mandar este email es porque tengo varias duda sobre la TV.
1) En mi casa dispongo de un distribuidor de 1 entrada 6 salidas del modelo Ros600dc 5-2400mghz, el problema que en algunos cuartos se ve bastante mal. Haber si alguien me aconseja cambiar de modelo, meter resistencias, amplificado o algo.
2) Tengo un Tdt en el salón, se puede hacer algo para que la señal llegue a todo sin mover el aparato? Me imagino que no.
3) La ultima es otra vivienda, tengo una entrada de TV de la calle a la casa, la señal es la que dan para todo el pueblo, quiero cortar por la mitad para llevarla a un cuarto, ue me aconsejais una T, repartidor o el que?

Dar las gracias de antemano y recibir un cordial saludo.
Fugi

soed
22-sep-2007, 07:41
yo estoy estudiando todo esto xD si te esperas un mes o 2 meses jaja lo siento...

morodelamoreria
25-sep-2007, 08:22
1: si el cable está bien, no hay nada en su camino y las tomas son iguales deberias tener la misma calidad en todos los puntos.
Si lo tienes así, pon un amplificador de linea (los que llaman de interior ó domésticos) a la entrada del splitter (repartidor).
Por cierto ¿tienes 6 TVs?, por que si nó, poniendo un splitter (que no distribuidor) de menos salidas ganarás en Dbs.-- los distribuidores tienen una entrada, una salida y lineas de reparto,atenuan mucho mas que los repartidores.
2: sí pero es caro y poco comodo
3: pon un Splitter de 2 salidas.

Diferencia: Splitter: 1 entrada y x salidas para las TVs.Toda la potencia se vá a las TVs..... Distribuidor: 1 entrada, 1 salida y x salidas para las TVs.La potencia principal se vá por la salida.

lobito_tu
10-oct-2007, 10:45
Debido a los metros de cable y al tipo de cable instalado se va perdiendo señal a lo largo de toda la vivienda, por lo que cuentas te han hecho una instalación en estrella con tomas finales que es algo completamente correcto.En algun caso yo he resuelto este problema soltando del repartidor las tiradas mas largas y poniendo un amplificador con tantas salidas como salidas quieras amplificar.Todas las salidas del distribuidor que desconectes deberas poner una carga final, para evitar interferencias.